Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ArcSTAR

Os van a chapar esto en cero coma xD

1
Jellypop

#7858 pues que baneen a la persona y zumbando. Todo lo demas, recalco, todo es contenido publicado por el mismo. Yo que cada 2 x 3 me paseo por el hilo no lo vi publicarse, pero eso que le metan martillo al que fuese y arreando.

2
Seocay

#7856

Aún así desde el toque de atención de los mods, cada vez se han ido reduciendo hasta casi ni existir actitudes toxicas, siempre habrá algun desubicado eso si, pero se modera y listo

B

#7859 no lo puedo decir al 100% pero creo que no sería la primera vez que uno de los mods o seguidores más acérrimos del susodicho postea algo "comprometido" en algún sitio donde se habla de él para que lo cierren.

6
Jellypop

#7859 ya se lo q era, un enlace con un codigo qr de esos raros, yo me pense q seria algun virus o algo

3
achenese

#7858 creo que la gran mayoria de las personas que comentamos en este hilo estamos totalmente en contra de los usuarios que entran aquí a publicar contenido o datos privados de jony la verdad, aún más viendo que son cuentas nuevas que solo se crean para venir a joder.

Aquí estamos para comentar lo referente a su stream y redes siempre y cuando se haga con respeto, como en otros muchos hilos que hay de muchos otros streamers

8
Miocardio

Lo del link raro a WhatsApp ha sido después de poner él su primer tweet. Desde luego el timing superoportuno. Y ninguno sabemos si llevaba a un tlf o no.

Aún así, no es de recibo su actitud. Si una persona pone algo que no debe se modera, lo que no se puede pretender es cerrar internet porque una persona diga no se qué, que parece que es lo que pretende este señor

9
H

Este hombre se ha tenido que trincar un copazo o dos por la noche, no entiendo nada de lo que está escribiendo a las 0:30, especialmente porque son MENTIRAS

The fuck jajajjaa

1 1 respuesta
Seocay

#7868 Justo iba a publicar eso, estamos todos preocupados por que ha pasado por los datos personales, y puede que esté de coña o algo leyendo los otros tweets :joy:

1 1 respuesta
doJi

Debe de ir cieguisimo

5 1 respuesta
alexkanter

Lo de los streamers leyendo todo lo que dicen de ellos por internet me lo tienen que explicar. Están obsesionados. Pero todos, el único que pasa de todo Illojuan.

3
Miocardio

#7869 🤦🏼‍♀️, bot no sé pero intentando silenciar a todo el que opina distinto a él si que parece de ultraderecha 🤣🤣🤣. Es broma, no vaya a ser que me denuncie ante la polisia por comentar un tuit también suyo... No, en serio algo le pasa jaja

6
N

Sigue empeorando la visión que tiene la gente de él con todas estas tonterías...
Casi seguro que va borrachisimo y se le está yendo la pinza, como ya lo ha hecho más de 1 vez.

Qué pena de verdad

3
SpiuK

No hay ni un dato personal suyo en todo el hilo salvo su nombre el cual ha dicho el en su stream público varias veces. Se le va la flapa macho...

Yo ya no encuentro por donde defenderle a veces y mira que en ocasiones lo hago pero esto ya... Decir que hay un hilo de una página de Internet pública donde la gente lo comenta y querer denunciar xddd

Van a tener que denunciar a todas nuestras madres porque cuando éramos niños y nos llevaban al parque comentaban el corazón corazon.

6
Miocardio

#7870 pero pq pública esa foto o.O. No le habrán hackeado la cuenta? No es normal esto

2
1 comentario moderado
weeheee

Tan facil como hacer captura de quien ha puesto su telefono o sus datos con el motivo de hacerle daño y eso, si que puede ser denunciable. Pero como nadie lo ha hecho , pues lo unico que puede hacer es apretar bien fuerte los dientes de rabia y aguantarse.

4
1 comentario moderado
YaZzMaN

No os parece raro que con todos los que somos aquí el único que se ha dado cuenta de que "han puesto sus datos personales y su teléfono" sea Jony, el propio perjudicado?

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#7879 es que además, si es el mensaje q creemos ha sido después de su primer tweet
Y ahora viendo la cantidad de cosas raras que está poniendo en Twitter me vais a dejar pensar que ha sido él mismo que lo ha puesto aquí.

8 2 respuestas
B

#7881 hemos pasado del momento "las subs no me importan, van y vienen, Ghoma te hago un bizum" para cinco minutos después recibir 200 subs de regalo de un "anónimo", a que aparezcan links con info privada minutos después de que él denuncie que se publican datos suyos en un foro para que lo cierren....

A ver, lo de streamer de éxito se le da regular...pero lo de disimular si que se le da de puto culo :D

2
achenese

Supongo que si está pidiendo por twitter que borren el hilo será porque la denuncia que iba a hacer en contra de MV no ha debido de llegar muy lejos

4
weeheee

Que por cierto, ya que nos esta viendo. Podria tener las pelotas de registrarse/escribir con su cuenta, en lugar de esconderse bajo una piedra e ir amenazando con denuncias ficticias.

9
SpiuK

Si es que encima desde que cerró el streaming este hilo tiene 0 movimiento xd

7 1 respuesta
Danico

#7881 vamos...más claro agua

1
El_Pitagoras

Seguramente haya sido él mismo el del enlace para tener algo para cerrar esto,ya que lo ha intentado y no puede. Esto resiste más que su hilo en ForoCoches.

2
Seocay

#7885 Y lo poco que se escribe es spam, porque muchos nos hemos enterado que vuelve mañana por publicarlo aquí alguien :thinking:

3
A

Buenas nochesss

1 respuesta
achenese

#7889 jony?

4 2 respuestas

Usuarios habituales