Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

A mi ayer me daba pena ver que no podía dormir, después del palizón que se pegó entre el viaje y eso, pero jolin lo bonito que hubiera sido que hubiese ido con una caravana o algo similar, es que es perfecto para el reto

1 respuesta
Miocardio

#811 pues no será pq no sé lo dijo la gente pero es que no se deja asesorar

5
C

#698 la duda que tengo con esto es la cantidad de polis que van a saludarle y decirle que son fans.

2
Seocay

Los de arrozydesgracia han filtrado su numero "sin querer", que cabritos, imagino que habra sido sin querer, pero piensas mal y dices, primero le quitan el contenido de camarero por un dia, y ahora esto :joy:

2 respuestas
B

Jajajajajajaaja

Miocardio

#814 como se filtra sin querer???? 🙄 Lo han enseñado a cámara o q

c4nn4b1n0l

#783 La policia ya tiene conocimiento sobre ese clip. Racistas ellas, que vienen a este pais solamente a robar carteras a gente decente por la calle y encima se ponen chulas, pues sinceramente estoy de acuerdo con Jony, que se vayan a su pais querido.

En esa frase das a entender que no han hecho nada y que muestre pruebas. Para creerte tan listo, pierdes tu valorado tiempo en ver a un notas el cual odias xDD Venga a salir a la calle un poco que es primavera.

1 1 respuesta
BloodborneES

Este hombre no se yo hasta cuanto va a durar, sobre todo por el idioma como no se defienda por ahi arriba, lo va a pasar mal. Anoser que el luego tenga en cada pais a alguna persona que le eche un cable..

2 1 respuesta
Seocay

#818 igual va con el google translator ese en tiempo real, pero aún asi uf

1 respuesta
BloodborneES

#819 Pues seguramente, pero vamos va a estar entretenido su viaje, deberia ir por el tercer dia y aun va por el segundo. Todo controlado jajaja

3
Seocay

Me parece un poco feo llevar a la perra por unas ruinas que se puede cortar o lo que sea, al final ella va descalza...

3 1 respuesta
achenese

#821 y encima sin la correa que ha estado un rato…

2
GoALma

Lo del teléfono lo filtró él mismo en su díia dando de alta su empresa en estonia. Buscando viviendoenlacalle OÜ salen cosas.

3 1 respuesta
achenese

#823 para que cojones da de alta una empresa en estonia?

2 respuestas
1 comentario moderado
Lafayette

#824 Porque su idea es vivir del poker en Estonia. Desde que lo solto, el unfollow que se llevo fue casi isntantaneo.

B

#817 No me voy a poner a discutir con alguien que lee lo que quiere leer. Me hace gracia la gente que usa el " sal de casa" cuando ellos mismos están perdiendo el tiempo. Claro que si campeón.

1
B

#795 Estas cosas tarde o temprano salen a la luz y este señor cuanta mas gente lo conozca, antes se sabrá la verdad.

1
B

#788 Pues no se las intenciones de otros. Yo llevo tiempo buscando una alternativa a forocoches donde pueda encontrar recomendaciones de series y pelis. Encontré este foro por que quiero saber la verdad de este señor pero tengo que decir que al ver los maravillosos hilos sobre series y pelis, me enamoré.
Un saludo y buen finde a quien me lea

2
B

#814 Aron hizo publico el numero y Jony la conversación. Creo que aquí los dos la han cagado un pelin jejejeje

1 respuesta
Miocardio

#830 que conversación? 😯

1 comentario moderado
Puni

Me ha dado por abrirlo y ahí va con el chat en el salpicadero leyendo, no creo que haya sido un momento random.
Eso no es denunciable?

1 1 respuesta
nogo

#833 Sí.
A mi sinceramente si quiere matarse me da absolutamente igual, lo malo que por leer el chat, haya terceras personas implicadas por ir leyendo el chat conduciendo.

4 1 respuesta
Miocardio

#834 cualquier día tiene un accidente. Es un peligro la verdad, va a hacer muchísimos kilómetros y estar leyendo el movil... La gente no se da cuenta de que puede provocar un accidente fácilmente

2
achenese

Es de traca lo de ir leyendo el chat mientras conduce y en directo, pero dudo que le vaya a pasar nada en cuanto a denuncias y tal

B

A los americanos los banean cuando hacen cosas así, pero twitch españa suda polla

JosepRS

Yo en estos temas es que flipo, 4mil personas viendo como conduce y mira el móvil y la puta policía de mierda no hace nada? Que poca vergüenza.

1 respuesta
Miocardio

#838 lo que no se es como no les da la cabeza a los que le escriben mientras conduce, tanto culpa tiene Jony como los que le dan palique

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales