Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Porimas

#8696 Yo no he señalado a nadie. Digo que seguramente seríais más felices si dejarais de ver a este hombre que tanto asco os da. Y te lo digo por experiencia porque yo tambien he sido un hater malito, eso si con 15 años xD

1 1 respuesta
Lafayette

#8700 A Cleitusssh

2
B

#8701 Yo solo sería más feliz si me toca el Euromillón. Verlo, dejar de verlo o tener algún tipo de entretenimiento cotillil no me hace ni más ni menos feliz, solo es entretenimiento.
Tu que quieres, que dejemos de denunciar cosas como conducir +24h sin parar ni bajar a la perra, que justifiquemos el atentado a la privacidad, las infracciones de tráfico y el velocímetro tapado por una cinta aislante por qué pandago le a dado permiso, o eso e leído por Twitter, manda cojones la escusa 🤣🤣🤣
Pues lo llevas claro😊

11 2 respuestas
El_Pitagoras

Yo ya no lo veo ni un segundo,entre aquí y el Twitter la voz, veo todo lo que hace y todo mal. Sigue como antes haciendo infracciones de tráfico y tapar el velocímetro (que si es ilegal he leído)
Por aquí vi lo de las flores y me parece de ser muy ruin leer la nota ante tantas personas pero que podemos esperar de un tío que también se mete en conversaciones ajenas como por ejemplo la del viaje y unas señoras que hablan y salta con lo del condón.
Ahora estoy viciado a MarioTaxi me encanta.

6
Porimas
#8703Shamila:

que dejemos de denunciar cosas como conducir +24h sin parar ni bajar a la perra, que justifiquemos el atentado a la privacidad, las infracciones de tráfico y el velocímetro tapado por una cinta aislante por qué pandago le a dado permiso

Pero está sirviendo de algo denunciarlo en un foro?

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#8705 Aquí se expone, cielo
Se denuncia por otros medios.
Tú crees que no se consigue nada por que Jony no habla de multas en directo 🤣
Que raro, con lo honesto que es. Seguro que no a recibido nada 🤪

11
El_Pitagoras

#8705 en el foro no pero sirve para denunciar a policía ejemplo #8669 pone un enlace para denunciar y ahi se hizo.

9
2 comentarios moderados
GruffYogi

Todo lo que hace este pobre hombre es tan artificial y forzado que da penita...

https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1674134773852262437

PD: creeis que este tipo de musica es lo que pretendía cantar como telonero de los wu-tang clan? XDDDD

6 2 respuestas
diperblu

#8711 Esto es muy Crónicas Marcianas y sus personajes freak: Leonardo Dantés, Pozí ... jajaja

6 1 respuesta
RobiiVk

#8711 Inserta para los que estamos bloqueados

1 1 respuesta
nogo

#8713

No se porque, pero siempre esta rascándose la cabeza o los ojos.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8703 Hombre, puedes gastar tu tiempo en lo que te salga del culo, pero obviamente no es lo mismo desperdiciarlo en comerte una mierda que en algo que te gusta o te reporta cosas positivas.
Otra cosa es que me digas que no hay nada que te entretenga mas que anestesiarte viendo a un streamer que odias, pero eso invita a una reflexion que yo consideraria bastante triste.

4 1 respuesta
ElKlenkas

#8714 tiene Sarna, ladillas , piojos etc , gracias a su pulgra higiene

2
B

#8715 Y moderarlo no te hace reflexionar? Yo, por lo menos, entro, leo y contesto. Tu pierdes tu tiempo en moderarlo.
Eres un faltón y yo creo que no escribo faltando el respeto como para que me respondas así. Míratelo que responder así sí que es enfermizo, sobretodo si no sabes en qué dedico mi tiempo

5 3 respuestas
nensisperte

#8717 No veo que te haya dicho nada grave xD. De hecho se leen cosas peores por este hilo cada dos por tres y os encantan.

NiBeLHe1M

#8717 No pretendia ser ofensivo. Desconozco si realmente me dirias que no tienes nada mejor que hacer en tu vida que ver a un personaje que te resulta asqueroso e insoportable, pero si fuese el caso, que espero que no, efectivamente me pareceria triste. Y te lo digo con toda honestidad y sin animo de insultarte. Creo que dedicar tanto tiempo a algo asi es nocivo para cualquier persona e invita a una reflexion.

Por supuesto puedes pensar que mi opinion es una mierda, ignorarla completamente y hacer lo que te apetezca.

2 respuestas
Lafayette

#8717 Te está diciendo simplemente que hay más cosas fuera de ver a Jony que puede aportarte más. Pero obviamente tu gastas tu tiempo en lo que quieras, faltaria mas. No te lo tomes tan a malas, que para un mod que se enrolla con los users no vayas tu a buscarle las cosquillas.

B

#8719 Y yo con honestidad te diré que dejes de juzgar a la gente por qué no nos conoces mi sabes nada de nosotros. Creo que no estás aquí para juzgarnos y mandarnos al psiquiatra por un par de comentarios.
Además no sé por qué te mlesta tanto como para perder tu tiempo en responderme esa borderia.
Si tu no lo ves...

10 1 respuesta
NoMoreAds

.

6
Rubrum

Esta discusión es cíclica.

2
aberronchole

#8721 hay que ver cómo os ponéis cuando os dan una crítica constructiva.

2 respuestas
aghost

#8724 aprendimos del protagonista de este hilo jeje

6
hidrogenesse

#8724 cuando vas por la carretera y ves un coche que se ha empotrado contra un camion...verdad que vas lento y miras a ver si ves algo? pues con el calvo sorbemocos pasa lo mismo. te paras a ver con que te sorprende cada dia...pq no decepciona jamas

4 1 respuesta
B

#8726 🤣🤣🤣🤣 Totalmente, siempre lia alguna

2
achenese

Parece que se le han estabilizado un poco el tema de la pérdidas de subs

H

"No voy a decir nombres" -- Procede a soltarlos

1 7 respuestas
Lafayette

#8729 En serio no hay nadie que le baje de la nube? Aún no se ha dado cuenta de que su fama es debido a Jordi Wild, y alapostre de esto, ha caido en picado, porque la gente esta viendo que es don nadie con nada de especial que aportar o contenido que crear?

Don Tomas? Dalmau? Sezar?? Pero si eres tu el que va mendigando colabos pedazo de orangutan xD

Que coraje me da a veces este señor, o chaval, o nini, ya no se como llamarlo.

4

Usuarios habituales