Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

Empieza a haber menos dinero y ya tira del primer restaurante de barrio que ve. No sé cómo pensará pagar a los dos editores, creador de contenido (o como se llame Javi), porcentaje de agencia, etc. Si saca de este mes entre twitch y youtube 10.000€ (bruto, por supuesto), que se dé con un canto en los dientes.

Por cierto. Antes dijo que usó cabify, servicio maravilloso, facilidades, etc. Casi no se ve por dónde quiere ir....

3 2 respuestas
GruffYogi

#8911 Con 1700 subs y con los viewers que tiene y sin nada de exito en youtube como en su dia fue la mentira (ay perdón digo história) de su vida, no se saca 10k ni prostituyendose a tiempo parcial cuando cierra directo.

7 1 respuesta
B

Habla fatal de la gente de fuera y ahora prueba comida venezolana.Otra contradicción más a apuntar en su historial

4
achenese

joder..invitan a cualquier cuñado que se mete a un restaurante con la cámara a grabar un video xD

3
Sobre111

#8912 En youtube lo ha intentado haciendo el vídeo de la comparación del Kebab de Illojuan vs mejor kebab de barrio de Madrid (el mejor para él). Tiene casi 200.000 visualizaciones, pero el resto de vídeos no tienen ni mierda.

Te ves el vídeo del kebab y es un chiste ver cómo le lame los cojones a un desconocido solo por ser streamers. Te dice, con sus dos cojonazos, que la mierda de kebab de Illojuan donde solo te meten lechuga y casi no tiene nada de cantidad es mejor que el del moro. Se creerá que Illojuan le va a pedir una colaboración.
El otro día también hizo la de la hamburguesa en Barcelona y también dijo que era la mejor hamburguesa del mundo (casualidad de que es de otro streamers). El lameculos de las redes por escelencia.

8 3 respuestas
nogo

#8915 casi 200k porque nombra y taguea a Illojuan, si no suerte.
Si te das cuenta los ultimos videos solo aprovechándose de la imagen de gente grande como es Illojuan, Luisito, Estikk...
En un directo de hace poco ha dicho que su editor le ha recomendado que vuelva a repetir videos de comida que ya hizo anteriormente, pagar a una persona para que te diga que hagas otra vez lo mismo, viva la creatividad.

3 1 respuesta
B

#8915 ¿Hay streamer/youtuber al que no haya intentado acercarse?,la respuesta es NO : https://www.youtube.com/watch?v=ykXVSu7-HYI

B

#8916 Que imaginación y originalidad,para decir eso sirve cualquiera

alexkanter

#8915 El kebab de illojuan no está mal y a mi si me pusieron cosas dentro aparte de la salsa que era lo mejor, pero 11 pavos por un puto kebab sin patatas ni nada es un atraco cuando a 500 metros tengo uno por 3,5€ más bueno. No he visto el vídeo pero espero que al menos dijese que es un robo.

1 respuesta
nogo

#8919 Todo lo de la familia mediterránea esta sobrevalorado e inflado de precio. Pagas marketing e imagen.

4 1 respuesta
alexkanter

#8920 Si, si, yo he probado algunas cosas por curiosidad. Lo único que vale algo la pena es el helado del xokas que es básicamente el postre estrella de varios restaurantes de Dani García.

B

#8911 mister Jaaaavi fue despedido hace tiempo mucho tiempo

3 1 respuesta
Sobre111

#8922 No dejó su empleo en Carrefour para estar con el sucio este?.

1 1 respuesta
Sobre111

Es casualidad que durante las horas que está Cletus en directo no publique mensaje el amigo Newton.

9 2 respuestas
Lafayette

#8924 tTe imaginas que es el? Poniendose Newton, como si tuviera materia gris o algo xd

7
B

#8923 jugada redonda, en un mes perdió dos empleos y un amigo

Quepacha

La verdad es que la hostia de subs ha sido impresionante,no se si parara o volvera a subir pero esta pagando un dinero de alquiler,mas comer,gastos,editores,etc,etc.Por un lado me alegro de que se haya dado una torta de realidad porque esta muy subido,se creia el puto jefe.

7
H

#8924 Por saber no sabes ni quien fue Helmut Newton.. y dudo que el cletus tenga la sensibilidad para saberlo. Ahora tirar de google si os apetece y os las dais de enterados

1 respuesta
G

El otro día dijo que tenía más de 100k ahorrados

1 3 respuestas
Quepacha

#8929 De Cletus no me fio ni si me dice la hora.

3
R

#8929 tiene más de 100k y se está gastando alrededor de 1500 al mes en un alquiler? Raro raro...

4 1 respuesta
nensisperte

#8931 Por?

RobiiVk

Y de que he escuchado yo 50K?

2
LICI

#8928 cabeza rodilla tuviste mucho tiempo libre en la cárcel para leer eh?

4
achenese

#8929 pero si dijo que no tenia para dar una entrada a un piso cuando volvió del viaje y lo único que ha hecho ha sido bajar subs y todo en general, con más de 100k la das de sobra

3
B

Que está buscando en Twitter? No veo que saque nada positivo y si negativo . Querrá volver a vivir del hate?

2 1 respuesta
Lafayette

#8936 Que paso?

B

A borrado el vídeo del kebab de illojuan o no lo llegó a subir a youtube?? Creo recordad la captura y salía illojuan en ella.

O estoy confundida?

1 1 respuesta
SpiuK

#8938 https://youtu.be/s4Gtm9f3FjM

1 1 respuesta
B

#8939 aaaa valeeeeee que está en su cuenta secundaria!!! Gracias :hugging:.
Pero entonces por que tiene un video del restaurante de Cristiano o el de Sezar en su principal? Pensaba que había abandonado el secundario y volvía a subirlo todo al principal. No era que las comidas iban al secundario y el resto a la principal? Dios que lio... Así cualquiera sigue algo de este tio. Pa una vez que quiero ver un video suyo y me toca los huevos por que no se aclara y sube las cosa donde le da.
Voy a entrenar con el podcast de lavozdelstream de fondo, vamos a ver que perlitas nos regala. Que tengais un buen dia, os leo :heart_eyes:

4 1 respuesta

Usuarios habituales