Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

Streamer de éxito busca editor cinco en plantilla no son suficientes xddddd

PD. Referencia MD por Twitter

3 1 respuesta
Seocay

#10171 Puf siempre que alguien busca editor en twitter = muchas horas y bajo salario (no digo que sea el caso de Jony pero no suele fallar) suerte D:

5
GoALma

#10167 Bien baneados están, mira que Cletus no es de mi agrado, pero esa gente son desequilibrados mentales.

2
achenese

El alexboken dice que se va a hacer un tatuaje y está pidiendo dinero para hacer la compra, es de locos jajajaja se lo digo y me dice que tengo razón pero que él con su dinero hace lo que le sale de los huevos, pues nada..xD que le donen los tontos

12 3 respuestas
alexkanter

#10174 Joder, todo lo que leo de ese chico es lamentable xD. Más cara que espalda el colega.

5
RobiiVk

#10174 Entro a su stream y se salta 3 semáforos en rojo en menos de un minuto XD

1
B

El alexboken mandandole un audio a Cletus pidiendole permiso para editar videos y fotos para Sezar. A ver si aun se sigue llevando bien. Que ser mas triste.

6
B

De que era el tweet del editor? Lo ha borrado

1 1 respuesta
B

#10174 Dice que no tiene dinero y mendigando donaciones para "compra semanal". A la vez que este fin de semana se va con Cletus a Malaga de vacaciones. Lamentable.

Hace un año tenia un goal pidiendo donaciones para ponerse pelo.

5 2 respuestas
Fistri

Quien es ese alexboken?

1 respuesta
B

#10179 hace un año tenía pelo aun

3
Izalith

#10179 el nota tendrá más cara que espalda, pero si ese es el plan, la gente que le dona es subnormal xD

4
B

#10180 La copia de Hacendado de Cletus.

Si Cletus es calvo, alexboken tambien.
Si se hace un tatuaje, este tambien.
Si reparte comida en moto, este tambien reparte pero en bici.
Si empezo a hacer stream, este tambien.
Si se salta semaforos, este tambien.
Si da asco al comer, este tambien.
Si no tiene novia, este tampoco.
Si dice de irse de vacaciones a Malaga este finde, este tambien va.
Si va a arrozydesgracias, este tambien va.
Si critica a alguien, este tambien.
Si banea a alguien en su canal, este tambien lo banea para llevarse bien.

Y asi con todo

10 2 respuestas
B

#10183 menos invitarlo a las piraguas si lo llama kidi

3 1 respuesta
B

#10184 Porque entonces le compensaba mas pegarse a Vik, Nana, Coco y sobre todo Kidi... y no a Cletus que le veia menos gente. Cuando bajo Kidi y subio Cletus, se junto con Cletus.

Siempre al sol que mas calienta, asi es alexboken.

5
D

Hay que reconocer que Cletus es 'constante'. Lleva dos semanas publicando sus planes semanales y ya son dos semanas que no cumple esos planes y eso que son entre simples y ultra sencillos, no tiene prácticamente nada de elaboración. ¿Se marcará un tres de tres la próxima semana en esa constancia de publicar un plan simple y no cumplirlo?

12 1 respuesta
B

#10186 La semana que viene de Cletus te la adelanto:
Lunes: Descansar del viaje a Malaga con mi compañero alexboken
Martes: Diferencia entre comprar en el Carrefour de barrio rico vs Carrefour de barrio pobre. Probamos comida latam.
Miercoles: Nos preparamos para la Velada 4 y dieta.
Jueves: Diferencia entre pizza de Dominos vs Telepizza y repartuza 1 hora.
Viernes: Diferencia entre Five Guys vs Carls Jr y placita.
Sabado: Vamos a arrozydesgracias con mi compañero alexboken.
Domingo: Diferencia entre kebab de 7€ de barrio rico vs kebab de 4€ de barrio pobre.

11 1 respuesta
ZeroPrice

#10183 Tal cual jajajaja.

1
B

#9814 alexboken dice que tambien tendra el codigo de prozis a ver si asi le crece algo de pelo

1
Seocay

#10178 Decía básicamente que buscaba un 5º editor para videos de tiktok. Ahora ha borrado el tweet y ha dicho a varios que tiene a alguien en prueba. En prueba = que haga videos gratis y si me gustan le pago después, espero que no pero visto lo visto suele ser la norma de los streamers con los editores :c

11 1 respuesta
achenese

#10190 normal..se aprovechan de los chavales que le mola lo de la edición de video y el rollo creadores de contenido y a trabajar de gratis durante el tiempo de prueba...después el tiktok te lo pagan a 5/10€, es bastante lamentable

Cualquier editor medianamente serio te dice que te peines o te pide lo que verdaderamente cuesta el trabajo, pero tienen una mina de hora con muchos chavales que hacen ese trabajo encantados hasta gratis porque en la gran mayoría de casos son seguidores de esos streamers y tal

9 1 respuesta
B

#10191 Se aprovechan de los niños de 16 años que son fans para no pagarles nada o pagarles 5-10€ por video y ya

6
alexkanter

Los creadores de contenido medianos-grandes pagan bien la inmensa mayoría.

2 1 respuesta
B

#10193 Yo lo que no entiendo es como tiene 5 editores. No los tiene ni Ibai

7 1 respuesta
GruffYogi

#10167 jajaja he visto en twitter que el alexbocas ese se ha convertido en el side kid de Cletus? que va amenazando en directo y nosequé?

2
Quepacha

Como va a tener 4 editores y busca uno mas? O les paga con rodajas de chorizo o no entiendo nada. Creía que tenía 2 editores para youtube y otro para tiktok o algo así pero ahora se supone que busca otro para tiktok.

4
B

Pues yo pienso que es mejor un buen editor bien pagado que 5 editores malos

2
B

Pues yo creo que es mentira por qué los tiktok son todos malísimos y los vídeo de Youtube han pegado un bajón tremendo en edición.
Está ingresando mucho menos, el editor bueno era caro. Me huelo lo que está pasando. Espero que no sea tan miserable pero después de ver lo narcisista y egocéntrico que es igual hasta cree que tiene derecho a usar críos gratis.
Que ganas de que es estado regule todo esto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que yo me estoy quedando calvo también. Me donais?

1

Usuarios habituales