Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#10827 Alexbokas ha dicho lo mismo hoy: "Hay que fluir con la vida"

Se ve que es algo que han hablado los 2, mismas frases, misma manera de mendigar subs, misma forma de dar pena...

Anontwitch

No sé,pero cuantos km habrá hecho ya? yo creo que la vuelta se lo hará en taxi ya veréis.

1 respuesta
B

#10832 Con la caida de los subs no creo que se de el lujo de gastar en taxis

squ4r3

tiene el perro de hace 2 dias y lo deja en el retiro sin correa? un perro de refugio?

es retrasado mental

1 respuesta
B

#10834 No. Cletus tiene el perro hace años. El que ha cogido uno es su clon, Monchito alias Alexboken para parecerse a Cletus

1 respuesta
squ4r3

#10835 no entiendo nada del lore, o me haces un dibujo o me pierdo, no sé qué parte de tu mensaje es coña, qué parte es ironía y qué parte es verdad xD

1 respuesta
Miocardio

#10811 va a hacer el camino de Santiago desde las afueras de Santiago 🤣

2
R

#10836 Alexboken es un streamer pequeño que jony usa a su antojo y consiente todo lo que jony haga o diga con tal de rascar views. El tal Alex Boken ha adoptado un perro viviendo en una guardilla sin habitaciones y con -75€ en la cuenta.

3 1 respuesta
Tsuder

Su mod mewsitah tiene un perfil demasiado alto,si no se relaja en unos meses Jony le hará un Ghoma.Aquí lo leyeron primero.

6 1 respuesta
Anontwitch

No estoy pendiente del chat,no habrá puesto privacidad y cogido un taxi verdad o ni por ninguna manera habrá hecho eso.
Decirme si apareció en un sitio raro de pronto

Lafayette

Es como ver a un camello comer.

1
nogo

#10839 Menuda limpia de mods ha hecho en las últimas dos semanas.

Anontwitch

Mil quemado porque le recrimina actitudes feas y tachando a la gente del chat de machistas y homófobos.

Este tío lo digo y repito no debería de estar en twitch.

3
S

Se para a comer y apoya las cosas (móvil con la cámara y la coca-cola) en una moto que estaba aparcada en la acera?

1 respuesta
chami_

Duna guapa

3 1 respuesta
Kaleko

#10845 Creo que te has equivocado de hilo amigo.

7
B

#10844 Ojala alguien hiciese lo mismo en su moto. A ver que diria. No respeta nada, se cree por encima del resto.

Sobre111

Contenido de hoy:

Pasear 20km con Duna medio muerta y parando cada 5 minutos para que descanse mi panza.
Comilona en el bar de casa campo.
Tocarme los huevos en casa
Repartuza, o mejor no, que estoy cansado de llevar todo el día tocándome los huevos.
Comilona buena con sus 4000Kcal fit.

Y planificación semanal otra vez a la mierda desde el martes.

5
Bolasie44

Voy a ahorrarme escribir una biblia, no vaya a ser que me llamen hater o algo y me digan que no tengo vida, pero... que cutre que es el stream de este tío, de verdad.
Con la pasta que gana...

2
Sobre111

Restaurante completamente vacío, pero él que ha estado trabajando en hostelería no sabe lo que significa eso. Es un grande el palero de Cletus.

1
R

Otra vez engullendo? Es el dios de la variedad,nunca sabes con que plan te va a sorprender.

1
Sobre111

Esto es como mostrar la comida española yendo al restaurante de Daviz Muñoz. Será que no hay restaurantes ecuatorianos donde te pongan comida típica de allí poniendo un plato hasta arriba de guisantes o mierdas que coman allí.

Cletus no se para a mirar dónde va, pilla el primer antro donde ponga en el cartel "ecuatoriano" y pa´dentro. El rollo que le están contando poniendo la comida en un plato medio roto pensándose alta cocina es digno de estudio. A Cletus ahí lo tenemos creyéndose la historia.

4 1 respuesta
R

#10852 es el típico que se cree que en China comen arroz tres delicias y pollo rebozado estilo chino.

SpiuK

Me meto, justo dice crunchy y lo cierro, ya hasta he quitado el hilo de favs :( es un bucle

4
A

cacao al rescate

B

Menuda rascada de calva.

Parece un dromedario comiendo.

3
Sobre111

Entre los cafés, la comilona en Casa Campo y esta comilona, se habrá gastado hoy 100€ los cuales ya no genera. Grande Cletus, maestro de las finanzas.

Mañana nos dirá que a las 9:00 ha ido al gimn, sin estar online, sin fotos, sin nada que lo demuestre, pero luego para el camino de Santiago nos dice que va a salir a partir de las 11:00 porque no quiere madrugar (en realidad nos intenta vender que su público está conectado a esas horas). Pues nos lo tendremos que creer porque Cletus casi nunca miente.

8
A

como sabe de cocina,desde que trabajo con ferran adria se conoce todos los truquillos

4
Sobre111

Ves a Joe, Estiik, etc, mazados cuando se comen 40.000Kcal en una tarde y entiendes que luego trabajan duro en el gimnasio para compensar, pero después tienes a Cletus metiéndose 5.000Kcal en una cena con ese cuerpo de contenedor de basura y te tienes que creer que por las mañanas va al gimnasio. Se pensará que todos son tontos como él. Tengo interés por ver la clavada que le van a meter. De 50-70 pavos no va a bajar e invitar no lo van a hacer porque son su único cliente.

2 1 respuesta
A

#10859 eso ni es comida ecuatoriana

1 respuesta

Usuarios habituales