Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DarkEyes

#75 El peatón va cruzando el paso de cebra, él leyendo el chat se salta ese paso. Si le llega a atropellar la policía se lo hubiera explicado bien y el Juez mejor aún

1 respuesta
KullThran

que coño significa REPARTUZAA

1 respuesta
privet

#92 repartir, estás aprendiendo español ?

1 respuesta
KullThran

#93 si parece euskera

privet

No se si este tío será un falso, pero el @baneame_Esta está como un cencerro

1
FalConer

A Jinnytty no la banearon 1 semana por saltarse un semáforo en un patinete? Por que este tipo sale a más de 25 infracciones al día, así en 3 días sueltos que me ha dado por verlo un rato.

4 1 respuesta
mishimishima

#96 supongo que hacerte pasar por mendigo y dar pena a la peña tiene recompensas.

7
A

#91 Sí, pero si el peatón se cree que por poner un pie en el paso de cebra, como en España suelen parar (que no en otros paises), no existen los despistes y los gilipollas es que es igual de gilipollas.

DarkEyes

#89 Busca y captura en Marruecos y Alemania, en España se puede mover libremente

A

Una vez más los creadores de contenido el único contenido que tienen son sus abulias vidas.

14 días después
PePiToGriLLo

a que coño va a Galicía?

A

¿A qué va a ser? a pillar calidad...de marisco.

B

alguien sabe qué ha pasado con un seguidor que vivía en la calle en coruña? al parecer le ofreció ayuda y el chaval no quiso. no me he enterado muy bien

tloud

Me parto la p@lla con Jonny en A.Coruña

A

8 cervezas se ha pimplado para cenar.

1
GoALma

Va más pedo que Alfredo.

1
H

El basurero le mira con cara de "y este borracho?" razón no le falta

Thibault

Tanto da 10.000 bitcoins para vivir como está viviendo? Tiene coche , moto, me imagino que seguro de los dos, casa, set up bastante decente, iphone , viajes , gasolina etc

Se que ahora maneja más o menos buenos números en twich pero me sorprende tanto que de pasar a estar viviendo en la calle sin nada ahora viva a cuerpo de rey..

2 respuestas
themaz

Entiendo que el tema de repartir sea algo entretenido como IRL, pero verle cenar, cascarse 8 cervezas y soltar comentarios de barra de bar.. además, lo veo un poco subidito baneando gente y respondiendo comentarios que no le gustan.

#108 Algún trapicheo tendrá.. habiendo estado 3 veces en la cárcel y además, no es normal que cuando estaba en la calle, tuviese un setup para hacer streaming y no pagar alquiler? No se, me da la sensación de que algo turbio hay.

1
BADHAZINTO

-

RobiiVk

Blanquea dinero para alguna mafia o algo y free money

Yuzu

Es que hasta el escalona que es tontisimo pero en este video tiene toda la razón, como un tio viviendo en la calle huele super bien, viste decente, tiene un buen movil y un buen ordenador portatil

2 respuestas
OneCrunch

#112 Justo encontré este video

NSFW

Y recuerdo que el antes tenia un canal de twitch de poker donde se llamaba OhMy49 o algo parecido, y tengo una duda se puede stremear con un fondo atrás de ti sin pantalla verde? porque estoy 100% seguro de que stremeaba con un fondo.
Algo así como en este video

NSFW

Su antiguo twitter se lo borro que era OhMy49, no se si se puede ver sus tuits antiguos pero se que era el, estos son algunos tuits donde lo mencionaban pero la cuenta esta borrada. Tampoco se si se pueden ver sus streams algun clip antiguo que tenga si tambien borro la cuenta
https://twitter.com/nemesisbacking/status/1311097419434807297
https://twitter.com/seergio012/status/1373244842508234757

3 respuestas
Yuzu
#113OneCrunch:

Y recuerdo que el antes tenia un canal de twitch de poker donde se llamaba OhMy49 o algo parecido, y tengo una duda se puede stremear con un fondo atrás de ti sin pantalla verde? porque estoy 100% seguro de que stremeaba con un fondo.
Algo así como en este video

Desde las RTX 2000 que con el geforce broadcaster o algo así puedes quitar el fondo de la pantalla sin necesidad de tener une tela o pantalla verde. Y hay maneras tambien de hacerlo sin tener una tarjeta RTX y lo mismo, sin pantalla verde ni nada.

TNx7

#108 está 24/7 en stream con media de 1300 viewers. Si sumas lo que pueda ganar de anuncios, los 2500 subs y lo que pueda estar ganando de repartir, pues igual se levanta entre 8k y 10k netos al mes.

La verdad es que le puede dar para eso y más.

privet

#112 y cómo sabes que es 'un buen ordenador portatil ?'

C

Que mas dara, no os parece sospechoso que venda un pasado triste y que ha estadl 7 años viviendo en la calle y que pobrecito pero en realidad llevaba tiempo "sobreviviendo" jugando al poker online en stream???

Y al ver aue la cosa funciona cierre lo qud le daria mala publi, apostar dinero... Y no lo mencione jamas solo de pasada defienda el poker...

2
H

Se supone además que tiene dos hijos por ahí, al menos eso me pareció leer

1 respuesta
El_Pitagoras

#118 si, tiene dos hijos, una hija llama Alba (tatuaje) y el otro ni idea. Quedó supuestamente con Alba pero llegado el momento dijo que no podían que tenían asuntos que hacer. Al final eso quedará en nada o contratará una actriz que se haga pasar por su hija.

2
Fyn4r

Necesito que alguien me explique por qué llegan cada semana cuentas recién creadas a este hilo

5 5 respuestas

Usuarios habituales