Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

pues 2300 personas para estar en portada un poco meh no?

1 respuesta
R3volter

#14071 Yo veo 3400 ahora mismo

P

A mi anoche me surgió una duda y es con qué frecuencia se lava este hombre los dientes.

Anoche asumo que no se los debió lavar, pero en su día a día normal me ha generado curiosidad.

R3volter

Entre el carraspeo y el epa epa epa me tiene frito xD

3 1 respuesta
radius

Ayer vio una tienda de campaña al lado del camino y dijo que el no podría acampar ahí con tanta gente pasando.
Que rapido se le ha olvidado lo que es dormir en la calle no?

8 1 respuesta
Pephucha

#14068 yo siempre pensé que simplemente era un tio bastante flipado y poco espabilado, un cuñado de manual vamos.
Pero lo de ayer fué demasiado..

Está bastante claro que tiene problemas mentales. Supongo que por culpa del consumo como tu dices

1 respuesta
elimplacable

#14074 solo le falta el sombrero de paja la camisa a cuadros y un palillo en la boca. EPAAA! muchacha que me duchao que huelo bien hoy mira mira como huele el pelo

editt: creo que tiene muchos complejos con las tetillas que tiene y por eso pasa de las tias porq le agarran de los pezoncillos y no le gusta

1
FlawlessW

#14068 Primero de todo, bienvenid@!

Y segundo, creo que tienes razón en todo! Muchos de nosotro@s, como sabemos que lee el foro, intentamos aconsejarlo ya que en su stream, aunque sea una crítica constructiva, solo toma a mal y depende como te banea. XD

Yo ya lo he dicho un montón de veces, me da mucha pena verlo así... Y es lo que dices, su chat no ayuda en nada porque le lamen el culo haga lo que haga... Las cosas malas también hay que decirlas pero claro, como se enfada aunque se lo digas a buenas... Ya la gente pasa de decir nada. Yo creo que hacer terapia le podría ayudar mucho, solo que hasta que él no lo vea, no se puede hacer nada...

Además, está claro que haber consumido durante tantos años... Algo de factura le ha tenido que pasar... :(

2 2 respuestas
Van_Aert

uy si que pena me da....

Pena me dan otras cosas y no este subser,cínico,clasista y mentiroso.

2 1 respuesta
RobiiVk

#14075 Pero durmió en la calle? Hay alguna prueba de ello o solo su palabra?

1 comentario moderado
R3volter

Para rematar los jodidos anuncios me matan, 1min cada anuncio cada 2x3. P*** twitch

K

joder siempre esta comiendo

1
FlawlessW

#14079 En mi caso, cuando digo pena es por la situación que tiene ahora... Que lo tiene todo pero a la vez nada... Para mi el claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad. Está solo, no tiene a nadie que le aconseje o le baje los pies a la tierra (ni familiares ni amigos)...

Verlo como estaba antes, que se le veía humilde y tal... Ahora ha pasado a ser todo lo contrario. Obviamente hay cosas de él que no me dan pena. Sus comportamientos, comentarios, ciertas actitudes... Muchas veces son horrorosos. Cuando la cagas y no lo ves, tener a alguien a tu lado que te diga "eeh, para de hacer esto" es necesario...

Lafayette

Ridiculus maximus.

Leagrove

Que coño hace se queria colar ahora el fulano jajaja

RobiiVk

Que excusa pondrá ahora?

Leagrove

"Un descuido lo tiene cualquiera...." no os enfadeis jajaja

1
SeeK

No os ha pasado nunca?

elimplacable

#14078 Estoy de acuerdo con los dos pero pienso un poco que aunque jony haya sido adicto y haya estado en la calle. Creo que tampoco es que tenga problemas mentales como tal. He conocido mucha gente que ha estado engachada a la coca a los porros todos los dias y llevan una vida que aunq sea asi pueden llevarlas sin problemas con su trabajo su dinero sus novias etc... Que seguramente te afecte, pues si pero no puedes achacar solamente su comportamiento o como es a las drogas. Pienso que es un problema de personalidad, que tu seas un ex adicto no te lleva a comportarte asi ni ser un narciso de manual. Ahora que problema tiene en comportarse bien entonces? este tio es un cara, si tuviera problemas mentales ya estaria internado en algun lado

2 respuestas
Shenkra

¿Hay clip de cuando se ha colado?

RobiiVk

A un gulag mandaba yo a estos

1 respuesta
I

Si no se pilla una borrachera es imposible aguantarle más de 2 minutos

1
Anontwitch

#14092 Si en su chat siempre que enseguida alguien le dice algo o tal,la ponen de puta y loca para arriba.
Y a esa gente no le borran el mensaje.

1 respuesta
R3volter

#14094 Porque son de la misma secta, mods incluidos

K

50km en bici es un paseo

1
FlawlessW

#14090 No es tener en si problemas mentales, pero secuelas si que te pueden quedar después de haber consumido tantísimo y que él ni si quiera sea consciente de eso. En este caso también estoy de acuerdo contigo con que hay actitudes que no son por eso, si no que él es así y ya está. Es como una mezcla de varias cosas. xD

Nada, mientras haya gente que le siga el rollo y le lama el culo... Pues así seguirá.

1
SeeK

Al menos se va a lavar los pies en el viaje.

1 respuesta
K

#14098 no se para que si los volvera a sudar mañana

R3volter

"Hay muchos que tenemos mugre en los pies" madre... xD

1

Usuarios habituales