Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jellypop

#14970 pfffffff que puto asco del vinagres colega, ya solo le falta cagarse encima. Jonny ha conseguido dar asco en todos los aspectos de su vida, ya sea en su dia a dia por la plaza con la scooter como de viajes. Eres un guarro y pobre de la mujer que tenga que limpiar por donde vas pasando tu, cara dura ponte pañales si no llegas al wc.

SeeK

#14968 Las zapatillas no decían lo mismo.

mouz1

#14729 Pero que cojones??????????????????? Jodido mendigo de mierda

SeeK

Además, que todos aquí meamos y sabemos como es el sonido del chorro. xDDD

smarquezp

Ostia pero es que se oye tan clarito, lo que pasa que estaría dormido y ni se habrá enterado el notas

lma03

#14963 ventajas de ser alcohólico

nogo

#14960

H

Hoy se repite plan, llego a la Catedral me meto otras 1906 y a vivir porque soy intocable

1 respuesta
radius

Y esas manchas en la sudadera?

1 respuesta
R

#14970 jajajjajaja llamando idiotas al personal con las bambas y la sudadera empapadas,no tiene límites este tío.

Jellypop

#14978 sera recibido por ghomo junto mowshito y angel trianero. Se estima de una espectacion de 1500 personas. Los ultimos 500 m los hara con escolta por el royo de que no se le acerquen mucho los fans.

DeeDeeflu

Lo del tema de la meada ya ni lo voy a comentar por que todos sabemos la verdad.

Ahora estaba viedo una especie de museo que ha hehco un señor mayor que esta ahi recibiendo a los peregrinos y hablandoles y cometandoles, pues bien nuestro querido amigo a cada palabra del Abuelillo le decia "me tengo que ir", "claro Jose me tengo que ir", vamos a ver un Respeto cosa que no tienes, y si quieres meterte otras cervezas para el cuerpo pues te aguantas y escuchas a ese señor lo que te esta contando

1 2 respuestas
achenese

Podía haber puesto un goal de bits y subs para ver lo que recauda en el día de hoy y después donarlo o algo

Ibrahimovic9

Aiii que idiotas

DeeDeeflu

Lo que me asombra es lo bien que esta para todo el alcohol que se metio ayer para el cuerpo, se ha levantado fresco como una rosa, eso son años y años de entrenamiento.

4
SirKletus

#14982 Y 3 minutos después hablando con el "editor" para subir un tik tok, hay que monetizar chavulez

1 1 respuesta
Phil_Rich

#14979 Sudor de la etapa de ayer

DeeDeeflu

#14986 Todo lo que sea monetizar le flipa como si es que el ha cagado sobre al almohada .... cuanto os apostais que ese clip de la meada lo pone en los clips de Privacy etc etc .....

El con decir SEÑOOOOOORAAAAAAAAA, EEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo tiene todo solucionado, creo que tiene un problema muy grade ya no con la bebida si no con algo peor CON SU AUTOESTIMA, en realidad si lo pesais bien NO TIENE NADA, solo twitch ....

La gente normal desconectamos, tenemos hobbies, amigos, el solo twitch

1
O

Buenas a todos, conocí a este hombre, como muchos, a a través del podcast de Jordi Wild. Simpaticé con él por su historia de superación y tal... Pero con el transcurso del tiempo y viendo ciertas actitudes se me hace muy difícil tener empatía con Jony. Pasa de castaño a oscuro ya el tema del alcohol, infracciones al volante, soberbia, cero autocrítica... Y su comunidad no le hace ningún bien defendiendo lo indefendible. Tengo la sensación de que no tardará mucho en ser un juguete roto de internet que tal vez le deje en peor posición de cuando empezó en este mundillo, el tiempo dirá... Saludos.

9 1 respuesta
achenese

Por cierto siempre me ha resultado curioso esto de los streams benéficos en los que te llevas las medallas gracias a donar el dinero de otras personas

1 respuesta
nogo

#14989 Lo de anoche no tiene justificación alguna.
Es como cuando estaba en el reto, que mientras contaba sus batallitas de la vida y se bebía sus latas de cerveza cada 2x3 se levantaba a mear en un árbol en la calle como un autentico guarro. Marcando todo los arboles de la placita como si de un perro se tratara.

1 1 respuesta
porcho

#14968 a mi no me cuadra tampoco. Hay casi un minuto de chorro, y ni un charquito, ni la pared manchada ni nada. Solo parece que la suela está un poco mojada, pero no se ve demasiado bien. Tampoco se ve ningún tipo de plástico que haga un ruido parecido. Lo que más me cuadra es que mee por la ventana, y como está en una planta baja, se escucha así de bien.

Ya podría haber investigado un poco y dar contenido interesante jaja

SeeK

#14990 Y algún sitio con el recuento de todo lo que está acumulando para donarlo?

achenese

Somos 2000

mouz1

Hoy debería de donar todos los subs a:

2
H

#14991 Ya se encargaron ayer de justificarlo al momento xDD

2 respuestas
L

Terrible imagen:

https://twitter.com/ElChonNegro/status/1695384214135247012/photo/1

Enseñar el culo en Twitch no es motivo de baneo???? jajajajaja

Overmell

#14996 La trizia si que está enfermita pero de la cabeza

4 1 respuesta
DeeDeeflu

No ha llegado ni a la catedral y ya está en el
bar

3 1 respuesta
SirKletus

#14999 En 15 min portada, por eso lo hace el judini

1 1 respuesta

Usuarios habituales