Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#15630 es pasado,no soporta que la gente le tenga más aprecio a la perra que a él.

2 1 respuesta
fochi

#15609 totalmente, la gente esta deseando la ostia madre cualquier día, y el lo sabe

1
andrews

#15610 Glovo os ha colado está trola hasta el fondo.

La mayoría de las veces que a los clientes os cobran el "suplemento por mal tiempo", en la aplicación que nosotros tenemos de repartidor no nos lo activan porque, según sus palabras: "sus sistemas de detección automática no detectan mal tiempo", y esto ocurre de cada 10 veces que llueve, 9.

Ayer, seguramente si lo activaron (al igual que cerraron la aplicación cliente varias horas) pero no es lo normal.

Dejaros del cuento de "pido con mal tiempo porque cobran más" porque la mayoría de las veces ni cobramos más ni nos dan ningun tipo de extra

1 4 respuestas
Perurena

#15633 ¿Y qué opinas de lo de no pedir cuando hace mal tiempo porque es una putada para vosotros?

1 respuesta
mouz1

#15633 eso lo dijo ayer kletus, que hay que pedir, porque se cobra mas

1
Pownerd

Ayer por lo que se ve le apetecía mucho la repartuza, pero la pregunta es... ¿Habría salido a trabajar de repartidor si no llevara la cámara encima?
Pues eso, las frases de ayer de que en días así hay que pedir más porque se cobra más, etc es palabrería hipócrita.

2 1 respuesta
achenese

#15633 bueno, me da un poco igual. El caso es que el que trabaja un dia como ayer es porque quiere en su mayoria y porque muchos de ellos esperan que un dia lluvioso vaya a ser un buen dia de pedidos, entonces salen a hacer más pasta

Tanto el cliente está en su derecho de pedir como el rider de trabajar

1
MRIOENTUCARA

#15636 que no tio , que todo es por hacer mierda de contenido y por interes , fuera de camara que haga lo que le salga las pelotas

2
L

Tremendo Twitt de nuestro estimado:

"Organizar mi casa!
Comer
Pasear a Duna
Reunión con YouTube

Y seguir dándole vueltas a una nueva locura! Que me lleva rondando varios días!

Feliz lunes!"

No he visto a nadie tener tantas reuniones con Youtube como nuestro Cletus!!! Será otro de sus invents?

Ardo en saber que será esa "Nueva Locura que le lleva rondando varios días"........

1 5 respuestas
Posie

#15639 Ayer dijo algo de Uber llevando a gente o algo de eso

2 respuestas
nogo

#15639 Comer y pasear el perro, como si se tratase de algo fuera de la rutina diaria...
#15640 En verano habló de trabajar en una licencia de uber o similar, me toca como conductor y cancelo el viaje al momento.
Quizás lo que habló que había invertido dinero es en una licencia, porque con su modo de "trabajar" de dos ratos a la semana no lo van a contratar en ningún sitio de vtc a no ser que sea su propia licencia.

R

#15640 ahora quiere ser el nuevo Mario taxi? Otra vez copiando contenido,luego dice que se coge una semana libre para planear contenido jajaja

H

#15639

Planazo el organizar su casa, mientras tanto la nueva locura: hacer subathon llevarse 180 subs y cerrar a los 40 minutos como el otro día

2 respuestas
SeeK

#15639 Organizar mi casa, comer y pasear a Duna... Te cagas con el contenido de calidad jajajajaja

1
Ibrahimovic9

Con la higiene que ha demostrado, sumado a sus eructos y flatulencias cualquiera se mete en un coche con el.

2
Perurena

#15643 ¿Por qué pone comer y no duchar? Saludos.

Puni

Viendo cómo conduce le veo bien para Uber...

1
elimplacable

Viendo como va twicht y la poca gente que se mete a este tio le va bien para lo q hay ahora en la plataforma. Tiene 1700 subs y mas de 1000 de media no me quiero ni imaginar a demas streamers que no le llegan ni a un minimo de sus cifras y no es por defenderlo... pero si esta es su decadencia como dicen algunos no me quiero ni imaginar a los demas q no llegan ni a 1k y menos 1,7 k de subs. La mayoria de streamers estan acabados ya incluso muchos han dejado de streamear el tinglao de esto hace tiempo q se termino ahora twicht es de los grandes de la kings league y de twicht futbol y poco mas...

1 respuesta
Markio

#15643 Es que tiene guasa 180 subs estafo a la peña con el subathon y como si nada.A mi me baneo estando suscrito a principios de año cuando lo de la bomba por reirme de una broma que hizo uno en el chat, ese día cayó unos cuantos.

Por cierto el mismo tiene regalado 122 subs en su canal, segun stream elements, lo podeis ver en su perfil de twitch, imaginaos si tiene multicuentas dandose a el mismo subs.

K

#15648 1700 xD

1 respuesta
nogo

Una limpieza profunda a la casa si que le hace falta, ampliar la foto de su tweet. Tanta cantidad de polvo... no ha pasado un paño desde que vive en esa casa.

1 respuesta
elimplacable

#15650 Yo no es por defenderlo a mi jony me da igual es mas le cogido algo de tirria con el tiempo con su comportamiento de mierda y demas pero esta en twichtracker el tio tiene 1700 demasiada lavada de cerebro a los pobres jovenes influenciables de hoy en dia xd
https://twitchtracker.com/subscribers/spanish?page=3

edit: por ejemplo rioboo el gran amigo de ibai de koi y demas esta acabadisimo... tiene 300 views y ese no habra llegado a los 1000 sub ni aproximarse en su vida

Rindoph

#15651 jajajajaja madre mía de polvo que tiene la mesa y las pantallas y eso es lo que se puede ver no me quiero imaginar lo que no se ve

1 comentario moderado
R

#15654 Ese teclado tiene vida propia...

nogo

#15654 he visto zonas de urbex de décadas de años abandonadas más limpias.

1
Pownerd

Que aquí no seremos los más limpios del mundo, pero chico, si vas a sacar una foto de tu set-up o lo que sea, que mínimo que esté presentable.

PD: Las flechas del teclado tiene el típico dibujo de haber pasado el dedo por alrededores y dejar toda la mierda por el centro xD

1
P

No tan rápido cerebritos. Jony ha dicho que iba a organizar la casa. No ha dicho nada de que fuese a limpiarla.

8
Frozensoul

Tarde de lolete

goralsky

#15639 Con Youtube tiene muchas reuniones que luego él rectifica y eran con Twitch: la realidad son con Oskartwitchtube

1 1 respuesta

Usuarios habituales