Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
whateverever

Perdonad una duda offtopic, el bolt este funciona como el taxi? porque justo he entrado a cotillear, se sube una chica y le da la dirección.

Quiero decir, con uber el conductor te recoge y ya sabe donde vas y tú cuánto vas a pagar. Con bolt es distinto?

Dicho esto, hago el moonwalk en mitad de la acera si veo que es él el que se para

Edito para añadir que qué puto asco de chat tiene

1 2 respuestas
RobiiVk

#17101 Le preguntó para ubicarse creo, pero vamos le tiene que salir al sitio que va cuando acepta el llamado

1
L

#17101 Supongo que confirma la dirección de al App. No pueden parar un VTC como si fuera un taxi.

1
Pownerd

Uff, lo de la pantalla del chat es que directamente la apagaría en cada servicio. Llevo un rato viéndolo y se le va la vista cada 2x3...

radius

Ha baneado la palabra taxi en el chat, que patetico

1 1 respuesta
Anontwitch

Veo que no conduce tan temerario como hace con la moto o su coche.

Yo no reconozco a mi jonny aquí.

Su chat no se,pero la coña ig de la minita,peor es dar la razón a jonny y el acoso que hicierón a la chica de la silla y otros streamers.
Palmeritos.

#17105 Obvio que son así,escribe t@xi y seguramente te borraran o vetaran.

2
B

La peña del chat quiere que todos los servicios sean un podcast del Jony contando su vida. Bien ahí Jony

1 respuesta
SeeK

Grande Jony, como maneja las situaciones.

TrAnKiMaCiN

#17107 De hecho lo más normal yo creo que la gente vaya callada a su rollo.

1 1 respuesta
Seocay

Estas cosas son una putada, como le pillen muchos usuarios callados se le acabará cayendo la dinamica

PD: Menos mal que se bloquean los anuncios, creo que en 10 mins que llevo viendole, he estado mas rato en anuncios que en directo suyo, ofu

1 respuesta
Pownerd

#17109 Iba a decir lo mismo, pero he visto en su chat tantos ''Jhony eres todo un profesional'' ''jhony bien hecho, así se hace'' que al final he pensado que lo normal en una ruta es hablar y no lo que hemos visto xD

SeeK

Yo no soy de hablar en el taxi, voy a lo mío y me la sopla bastante la verdad.

RobiiVk

En serio es ilegal llevar esa luz encendida? Por que?

B

Es mas el cliente del VTC suele ir más a su rollo. Creo de que momento está teniendo suerte en ese sentido.

elimplacable

#17110 Buenas, qué bloqueador utilizas? yo tengo el Adblock plus y aún me siguen saliendo.

sepultucsgo

Está llevando a un cliente y no para de contar su vida y leer el chat? lol

1 respuesta
Markio

Cuanta pasta lleva hoy?

RobiiVk

#17116 esta solo xDDDD

1 respuesta
sepultucsgo

#17118 ah vale estaba flipando ajajajjaa

Triss

Holi.
Resumen, please. Me he perdido todo hoy. :(

Leagrove

Ostia el Leak tu jajajajaj

Anontwitch

De momento no supo poner el modulador de voz parece.
Alerta de voz con tanta gente no es bueno ponerlo,por bits igual si,así gana pasta,pero están los trolls que la pueden liar.

Tarde o temprano llegará la liada.
En otros streamer han habido clientes simpáticos y al final en mitad del camino amenazo con denunciar.
Y el sabe que clientes callados aburre y no le renta.

S

Le pasa el chat al cliente xD

1 respuesta
Anontwitch

#17123 Bueno los otros streamers también hacen si el cliente es simpatico,ahí nada que criticar.
Ya criticaré cuando se tope con un cliente que no le vaya ese rollo,imagino que pondría privacidad y nos perderemos el salseo show.

Leagrove

Lo del karaoke tu jaja

Markio

A las 12h ya esta en la plazita.

server_jar

Sinceramente Jony como tal tiene ratos donde da muchísimo cringe con algunos comentarios. Con los clientes mas o menos se porta bien, no me gusta nada que pregunte todo el rato donde es el lugar, simplemente que vaya a donde le pone el navegador y que el cliente si quiere que le deje en un sitio especifico pues que se lo diga. Le falta mucha soltura aun así, más vale que monte a borrachos o algo así para sacar clips porque si tiene conversaciones normales con todo el mundo al final va a cansar su stream porque siempre es lo mismo, faltan situaciones graciosas.

H

Se decía que había remontado en subs y tal no? Pues a vivir

2 respuestas
Salsatomate

No pensáis que está con Bolt porque es algún tipo de promoción y por eso no es vtc libre cojiendo a quien quiera

2 respuestas
Markio

#17128 creo q eso fue el mes pasado

Usuarios habituales