Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Hora de mutear.

1
Jellypop

#17456 y que esperabas, si a lo poco que razones lo mas minimo y veas y busques informacion sabes que la mitad es mentira y la otra mitad tb. Dejalos que cameleen

1
kozi

A mí sinceramente me gustaría que me avisasen de que voy en directo, siento si le estropeo el "contenido". Pido un uber para llegar a un destino, no para darle contenido a cletus. Es que estas putas cosas me hacen pillarle un asco a los streamers en general...

5 1 respuesta
C

#17463 asíN es

goralsky

En serio alguien creyó que iba a. trabajar de 15 a 3 dos dias seguidos ay idiotassss xD

La compra de la licencia, los precios, los créditos no ha enseñado nada......invent xD

2
B

Ahora el argumento de la privacidad y que podía grabar a la gente si está por medio de la calle porque no lo hace directamente es válido... por esa regla grabar la voz de alguien y que sea parte de contenido sin avisarle no lo es.

1
RobiiVk

Por cierto, en la manera que dejó el coche aparcado me recordó a:

Frasier

Jony: “tengo cuenta de empresa en Sabadell”

¿No decían que era Unicaja o BBVA?

Ayyy, que idiotas.

1 respuesta
Phil_Rich

Quien ha sido cabrones

8 respuestas
Seocay

A ver, el contenido que le gusta a Jonny es el de comer. Con los nuevos retos intenta pillar gente, y luego moverla a que se queden con el contenido que el se siente cómodo. Entonces normal que ya al tercer dia y posteriores esté dejando un poco mas lo de la VTC, pero para eso que hubiera seguido por Europa probando cosas o.o

#17469 Tremendo subnormal el de twitter, y no ya solo por esto, lees su timeline, y es el prototipo de tonto que hubiese dicho ayer lo de maricones a los clientes.

Markio

#17468 lo ha dicho en serio? No lo encuentro
#17469 Ostias hahahaha eso solo es el principio , bueno eso ya lo sabeis.

1 respuesta
Frasier

#17469 Esto es de ser muy mala gente. Así no

#17471 Lo acaba de decir mientras come su Whopper. Para inventar ya está él.

RobiiVk

#17469 No des bola a subnormales

2 2 respuestas
B

Tarde o temprano la liará. Ya he visto clips metiendose en el carril bus/taxi y circulando por el #17469

1
imsack

#17473 eh eh eh hay que informar de lo que pasa con el nuevo proyecto.

1
L

#17469 Joer, mira que enviar semenjante mensaje a Bolt.... De todas formas, se nota a la legua que responde una máquina. Esto no es así. Esto es ya de ser mala gente y querer hacer daño. Aquí somos más de buscar la cagada, comentar las cosas de cuñado que suelta, etc....

1
B

Me gusta que hable de regulación de precios cuando el taxi tiene las tarifas reguladas por las Comunidades Autónomas y los que no están regulados son los precios de las VTC. Vaya cuñaos.

Ahora reconocen que las VTC especulan con el precio cuando hay mucha demanda y que en esos casos cogen taxis.

2
K

es curioso la de amigos que tiene jony cuando cuenta historias pero luego no tiene ninguno realmente

1
1 comentario moderado
Jellypop

#17469 el cobrador del frac ha llegado chabulez

1
SeeK

18:18, todo un currante nuestro Jony!

Markio

Acaba de decir ''cuando respawnea rodeados de enemigo'' '' un meme que vi por ahi'' de donde viene el meme :

#17000 Homer nos lee todos los dias jeiters.

1
Miocardio

Oh qué malos los señores del Primark que no tienen tallas de camisas para Jony... No saben acaso que es el streamer de importancia mundial?

Quería ir al pullandbear a coger una camisa de su talla jajaja es un cachondo el fulano

1 1 respuesta
B

#17483 Primero tiene que saber mas o menos que talla tiene, no comprendo como un adulto funcional no es capaz de saberla.

achenese

ha tenido que cobrar, hoy se ha fundido 150 pavos entre fundas, camisa corbata y la comida

1
Miocardio

Ojo que dice que va a enseñar las cuentas pq la gente le decía lo de los 200€

2315€ del Sabadell - dice que falta q le cobren el seguro
299€ Unicaja

Tabernademou ha caído un combate por preguntar 🤣

1 2 respuestas
kozi

Vamos, que tenía más dinero del que decía.

1
achenese

jajajaj aaanda, que después de hacer el video en el que le quedaban 280€ se pasó de una cuenta a otra 300€ jajajja ayyy idiotas

2
kozi

¿Pero encima llama a la gente bocachancla? Si es un puto sinvergüenza.

5
dilemma

Se expresa y habla de unas maneras que es para darle un ostiazo y hacerle tragar el móvil. Salvando eso, es un simio con una cámara y ahora una corbata.

1

Usuarios habituales