Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Han tirado el vídeo de tik tok del taxista que señalaba lo del carril bus/taxi?

1 respuesta
elimplacable

#18570 +1000. Todo es el impulso de su ego. Es un todo o nada. Creeis que sino le viera nadie haria todas estas cosas??. se ha montado una pelicula el mismo donde es el protagonista. Un egocentrico de manual. Y de la manera más deshonrosa posible que es aprovechandose de la condicion humana.

2
Seocay

#18571 Tiene pinta que lo ha borrado él

1 respuesta
Hank_Quinlan

El trabajo es la kryptonita de Jony. Mira que le cuesta alcanzar una temporada más o menos estable trabajando, que no digo que no le surjan cosas e imprevistos que retrasen los directos y tal, pero siempre se repite el mismo proceso.

1
Posie

Se sabe muy fuertemente que si sigue con los numeros hasta ahora, va a pagar rapido la licencia y pondra a otra persona a trabajar en el vtc

1 respuesta
R

#18575 hombre es que yo pondría a alguien por las mañanas directamente

kozi

#18573 nunca lo sabremos, a no ser que lo diga el afectado. La verdad es que tampoco se metía con él, de hecho parecía bastante respetuoso dentro de lo que cabe.

Zinicox

Creo recordar que los buses de la EMT tienen una camara para fotografiar a los coches que se meten en el carril y les impiden el paso.

2
Anontwitch

Y yo que creía que eso del server era una farsa y el fue invitado vip al evento del rubius.
Si anoche lo que dijeron por atrás se tiro varias horas con clips monetizando,supuestamente no cerro el directo o no pudo.
Igual es inimputable en twitch.

1 respuesta
goralsky

#18579 ayyy que idiotaaaa xD

2 1 respuesta
Anontwitch

#18580 Hoy empieza gh vip,ahora nos deja a todos muertos saliendo jonny a la casa.
Yo creo que duraría una noche y abandonaría el o lo echarían jaja.

Yo creo que le indicarían muy bien donde están los baños.

3 1 respuesta
Seocay

Duna intentando que Jonny le saque los dias que no hay stream

4
A

#18581 seria buenisimo y sin ningun familiar en plato

1 1 respuesta
R

#18583 alexboken en plató

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

Jony no nominaría en GH Vip. Directamente los denunciaba. 😀

1
A

#1858 cletus llorando en el concesionario por no ver a duna

R

Automáticamente jony delante de todos los compañeros después de vaciar la nevera en tiempo record: 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

2
Anontwitch

#18584 Angeltrianero a defenderlo jajaja.

Imaginaros a jonny contando a los de la casa cuando en argentina le disparo un francotirador.
Mira que no ficharlo telecinco para ghvip con la de risas que hubiera dado jajaja.

2
T

#18328 contestandote y sin tener en cuenta los 200 posts que quedan por leer.....(lo digo xq igual alguien contesto algo similar)

no,no se deberian a cargar a ninguno y al que menos deberian cargarse es a jony porque lo avisa nada mas te metes en el taxi, me parece probablemente de las mejores decisiones que ha tomado en cuanto a su stream desde que le he visto. Respetas la privacidad de la gente y ademas se lo comunicas, y entiendo, que si el pasajero quiere no salir en el stream, le puede poner modo privacidad(es lo que le queda añadir a esos carteles). Pero me parece que desde que los puso respeta mas la prv que Mario y el otro chaval no puedo opinar xq no le conozco

Lo del 95% te lo sacas de la manga xq me parece casi impsible, al menos viendo lo que yo he visto, aprox 30 cientes, no avisó a 27 de que estaban siendo grabados, empezo al principio avisando y despues al poner el cartel "de que esta en streaming" no se si los cuentas, pero consentimiento verbal del 95% que yo haya visto no soy consciente la verdad. O a partir de los 30 que vi aviso a practicamente todos o jodido....

Dejarle el movil no lo veo ningun problema, si ellos lo piden, no veo ninguna movida en que Jony se lo de, lo que lean despues en el chat es problema del que pidio el movil, asi que ninguna culpa de Jony

Lo de manipular el tlf ya no me atrevo a opinar xq no estoy en la Policia/Guardia Civil pero segun tengo entendido no puedes hacerlo mientras estes en marcha, ahora, ya no se si es diferente para taxistas/VTC y pueden hacerlo en cualquier tipo de circunstancia, la verdad.

Estaria bien que se pudiese debatir asi, en tono amistoso/aprendizaje porque asi nos nutririamos todos, fuera de las criticas que se merece Jony muchas veces indudablemente, pero me refiero a tener un debate mas sano dentro del ambito que existe en este post. Un placer contestarte y espero resolver tus dudas y que tu resuelvas las mias.

1 1 respuesta
RobiiVk

#18589 Respeta la privacidad mis coj***, en el último stream creo que fue todos nos enteramos que a una clienta le debían pasta y ya al rato puso modo privacidad no se para que porque cuando lo quitó contó todo lo que habló la clienta

Edit. O el señor gallego borracho que iba a un puticlub

3 1 respuesta
T

Si, algo similar a lo que dices, Yo vi el corte de un chaval sudamericano que estaba hablando con X persona y que iba a llegar en breves a un sitio Y.

La cosa es que al poner ese cartel te cubres, en el punto 1 te pone que tu privacidad es mi prioridad, si tu consideras que no se esta respetando, deberias saltar en cuanto entras en el taxi(no excuso a Jony, pero tu tienes que hacer valer ese derecho, y si este chaval del que te hablo le dice "ponme el modo privacidad que no quiero que se escuche nada de lo que hablo" pues Jony no se puede quejar, se jodera bien jodido porque menos minutos para su stream pero.....)

El tio lo hila todo muy fino, siempre esta en esa fina linea de lo que es legal/ilegal/. Y encima en un taxi/VTC que son 10/15 mins de trayecto que no te da tiempo a pensar si estan jodiendote algun derecho fundamental a no ser que estes de ello, la mayoria de gente no se da cuenta y lo pasa por alto y es norma

PD: Realmente el tio juega mucho con derechos que estan protegidos y que puedes presentar recurso de amparo, pero claro, ahora, enterate de que derechos son, si te los han violado(siendo él, y como esta actuando, si, esta violando alguno y encima queda en video......) le caera un susto mas pronto que tarde, yo creo eh

VIVIENDNLCLL

Bueno he aquí mi intervención, mañana voy a hablar de todo esto, DESINFORMACIÓN
Que soy el único IRL que respeta algo la LOPD lo sabéis todos (podeis ver videos de otros IRL en YouTube y no hablo de mostrarlos, hablo de Miniaturas, títulos denigrantes para los afectados, pero el malo soy yo) tanto en twitch como en youtube, que me curo en salud mas que nadie tambien. Hoy después de estar 4 horas configurando el modulador de voz, perder 700€ del stream+vtc me venis a decir que soy un flojo bla bla bla pero de eso aquí no se dice nada por que no interesa. https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1702411121334890497

2 27 respuestas
H

#18592 El relato victimista funciona en el directo. Aquí no

Y menos con todas las mentiras día tras día (¿No te quedaban 200 en la cuenta? Vaya por dios)

Saludos

2
13malkavians

#18592 Tu ni caso Jony, y mejor que no leas foros

1 comentario moderado
kozi

Me parece una excelente idea que hagas esto Jony, te deseo mucha suerte.

1 comentario moderado
Posie

Creo que voy pillando palomitas.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales