Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radiwith

Pondrá cámaras en el albergue y pondrá un canal 24 horas?

Una idea pal Jony, que se la pasen

1 1 respuesta
K

presupuesto los 200€ de la cuenta de jony, que son infinitos

1
Frasier

Esto es peor que cuando Florentino fue a presentar la Superliga a El Chiringuito.

5
Miocardio

#19169 ahhhh es que estoy viendo La Vuelta y me entero por vuestros comentarios 🤣.

El viejo truco de dame a mí el dinero que luego, sin ningún tipo de garantía, ya lo uso yo para lo que he prometido

1 1 respuesta
kozi

@Mewsita creo que hay consenso, luego le dices lo que opina la gente aunque no creo que le sorprenda.

1 1 respuesta
Van_Aert

ala,no le déis más vueltas que en un mes o menos ya hemos corrido un tupido velo.

Venga a otra cosa

2
Seocay

El que tiene delito sobre todo es el amigo, que es el que le ha dicho a Jonny que lo ve perfectamente viable :/

#19175 Tampoco hay que ir a desanimarlo, si quiere ya que pregunte el D:

1 respuesta
porcho

Un mes para recibir ideas, y que si quiere alguien se meta a echarles una mano y asesorar... Vamos que no tienen nada, solo una idea, un pdf hecho en un rato y ya.

Si van a dormir unos en un lado y otros en otro, no tiene sentido el toque de queda, se pierde la esencia de lo que es un hostel cuando vas de viaje.

GoALma

Gran Hermano Homeless edition, un adelantado a su época.

1 1 respuesta
K

#19174 de donde eres?

1 respuesta
Markio

Este proyecto tiene la misma credibilidad que los ''aliens'' de México.

Hank_Quinlan

Es todo tan caótico que me da la impresión de que es una broma.

Leagrove

Yo espero realmente que esto no lo este hablando en serio, @Mewsita tu eras consciente de todo esto antes de que pasara? Quiero creer que no

WiLoW

y que arco de su vida piensa cerrar con esto ? y luego lo presenta en una terraza comiendo patatas fritas y pidiéndole a la gente que se lo monte y que los trabajadores trabajen por la cara

1
Miocardio

#19180 la estoy viendo para la tele, si eso te responde a tu pregunta 🤣

1 respuesta
B

Y por qué en vez de esto no pilla y hace una donación a una fundación que tendrán mucha más idea de como hacerlo?

1 1 respuesta
SeeK

Vamos que les falta de todo. xD

2
K

quieren que le saquen el proyecto por lo que dice

1
missmay

#19171 Gran Albergue xD

1
K

#19185 no

AlexKowalsky

Calienta Paco Sanz

Hank_Quinlan

Y encima al colega con el que ha quedado le va la marcha. Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

kozi

#19177 desanimarlo no, pero tampoco le veo muy animado ahora mismo.

1
P

#19179 Eso no lo hizo ya el Escalona?

Miocardio

#19186 es que Jony y hacer donaciones anónimas es incompatible. Si no saca rédito no se mueve del sofá. Así es su solidaridad, con el clinclin por delante

1
WiLoW

esto es como quiero montar un negocio, pero eh dármelo ya todo montado y que facture desde ya

2 respuestas
Seocay

A ver yo entiendo el transfondo, porque han lanzado pedacitos de pan.
El que les preste el piso, que sea alguien seguidor que sea laxo con los pago, luego que los seguidores vayamos donando para ayudar a la sostenibilidad, y que los trabajadores sociales y demas tambien sean seguidores y digan mas o menos cual es el minimo que verian aceptable pagar D:

1 respuesta
Quepacha

Quieren que la gente aporte ideas y trabaje gratis para ellos. Busca un asesor señor que nada es gratis.

1
K

#19196 que no es para facrurar, es para que ae mantenga solo

1
R

Jode estoy flipando, no se han informado de nada

Usuarios habituales