Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#20338 Después lo tienes a el detrás y al segundo ya te pita XD

1 1 respuesta
Markio

#20341 Antes se quedo en el carril taxi un buen rato buscando al cliente hahahaha me descojono
Como puedo ver el vod del directo? Para pasaros el momento.

nogo

#20320 Que peligro por ir todo el día distraído se salta semáforo en rojo. Va a provocar un accidente por el vicio de ir atento a los móviles en lugar de la carretera.
Gentuza así ojala le quiten el carnet de conducir, es un puto peligro para el resto de personas que están en la vía publica.
Reportado y min del video 3h19m29s

5
gabro75lpa

hay que hacer una porra: cuanto tarda a tener un accidente live. seguro que lo monetiza mas que el daño que tendra' el coche

1 1 respuesta
Quepacha

Es increíble que se salte semáforos en directo delante de miles de personas y no pase nada.

5
Pownerd

Peor es no darse cuenta de que se lo ha saltado..

1
B

#20344 Hasta que llegue un juez o un abogado listo y le diga de dar lo generado al afectado como indemnización en el caso de que él tenga la culpa. Hay muchos porros que un buen abogado puede montarse.

1
Puni

Es gracioso que haya mil movidas para reportar un canal por cosas de odio y autolesiones y nada por cometer ilegalidades.

4 1 respuesta
Sobre111

Le tendrá que dar verguenza decirles a los clientes que trabaja menos que la chaqueta de un guardia, porque no encuentro otra razón para mentirles diciendo que trabaja 10-12 horas diarias.

2
RobiiVk

"como le gusta pitar" con cierta cara le dijo la sartén al cazo

Vamos chaten que hoy estoy onfire

nogo

#20348 No hay categoría especifica, yo he puesto terrorismo. Luego dirá que le reportan sin motivos, saltarse un semáforo en rojo en directo ante cientos de espectadores en el que puede causar un accidente por ir mirando el teléfono móvil mientras conduce.
Aún así twitch no hará absolutamente nada, a ver si ve esto quien realmente tiene poder para ponerle una buena denuncia por cometer infracciones de tráfico en todos los directos practicamente.

2
B

"No entra Duna al VTC, va a entrar el de otro"

Meses antes "Perdone señor taxista me deja llevar al perro, tengo que ir a recoger un coche aquí al lado"

4
Markio

JonyTaxi

Seocay

Yo la verdad que lo de pisar el carril taxi y esas cosas me hacen hasta gracia para que salten los pesetos, pero si que veo mal lo de estar a 3 cosas mientras conduces, porque ya no es que te la piñes tu, es que como pase un despistado te lo llevas por delante.

1 2 respuestas
Drakeer

#20354 Lo de estar haciendo streaming mientras se conduce creo que distrae mucho al conductor, es peligrosillo.

Markio

#20354 lo hace aposta se muere por estar en la velada 4

Pd : Por las veces que a estado en carril bus segun los videos entre 800 - 1000 pavos de multa + lo de saltarse los semáforos pues no se..

2 respuestas
radiwith

#20356 alguna vez le van a callar la boca y no va a ser mediavida

1
Sobre111

Los 1.600 viewers de hoy también son culpa de la champions. Como él ha dicho antes a un cliente, si en vez de iniciar a las 16:00 hubiera iniciado a las 13:00, tendría 3.000 viewers, pues si no hubiese hoy un Madrid - Barcelona de champions, en vez de 1.600 tendría 7.000 viewers.

Ay qué idiotas!!!!

1
SeeK

#20356 Y se la pela. xD

3 1 respuesta
B

Me da que las canciones de esa playlist no son las mas indicadas jajaja

N

#20359 y tanto que sí

pv95

vamos que te graba la conversaciones se pone la musica como si fuera solo, yo nose como no hay mas de uno que no a mandao a servio tecnico de bolt para que le devuelvan el dinero de viaje

1
Perurena

Hostia no se levanta ni para abrir el puto maletero?

1
R

Una semana como mucho le doy sin empleado,se le nota ya que se ha cansado del VTC. Siempre le pasa igual,se cansa rápido de currar.

5
SeeK

Momento didáctico.

Triss

Yo soy incapaz de verlo. Me aburre soberanamente. No he renovado la suscripción.

Y, por favor, que le multen ya.

3
Miocardio

Le hace un tercer grado a los clientes 🤣

2
pv95

que a pasado con los moviles

1 comentario moderado
Terpe

De momento se mantiene en los dos mil viewers, empezó con cuatro mil. A ver cuánto tarda en bajar, yo creo que está empezando a aburrir la transportuza. Toca reinventarse.

2

Usuarios habituales