Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#20427 haber no se sabe con seguridad no vi qe tuviera algo para tirar a la basura o algo del maletero.. que igual era pa tirarse un pedo un mocos a saber

Que opinan se meo en la calle ?

1 respuesta
B

#20426 Ha ido a cambiar las baterías. Ay como eres, que idiota.

7
M

Pero hoy va loquísimo eh, jonytrucos uno tras otro, no para de pitar a peatones. Como siga conduciendo así más pronto que tarde va a tener un disgusto

4
goralsky

#20431 Cuando entra al coche se aprecia como se lleva la mano a la cremallera

1
H

Jajaja bueno hoy domingo está siendo oro puro, bordillos, semáforos, increpando peatones y meada incluida

8
Miocardio

"me ha cancelado que hijo de puta"... cuando canceló él antes un viaje jiji jaja 😉

2
Seocay

Se le ve con prisa y tal por el reto, a la minima pitar y eso :S

2 1 respuesta
M

#20437 pero que necesidad tiene el de conseguir ningún reto? Va poniendo en riesgo la vida de la gente por conseguir un dinero que no necesita para nada. Es más seguro llevar de chofer a un orangután borracho va muy agresivo

4 1 respuesta
Miocardio

Quiere hacer el reto pq tiene edad mental 8 años, no hay más

6
R

#20438 luego que si tengo mi sueldo asegurado,que si cobro más que el gobierno... En fin.

1
Miocardio

"me ha cancelado el tonto" "estoy yendo idiota"... gran profesional, se le nota sí los años de trato al público insultando a los clientes🤣

7
SeeK

Está cabreado o picado?

Miocardio

Su propio chat le está diciendo que es un borde y un prepotente 🤣🤣🤣🤣

2
Seocay

El chat cuando sube una mujer o alguien de otro lugar sacan a relucir su vena rancia y ponen modo sub, y se enfadan :joy:

SeeK

Eso es culpa de no moderar bien el chat desde el principio.

1
T

El chat parece un parvulario cuando entra gente que no son españoles

Anontwitch

La forma de moderar bien un chat es baneando a jonny de twitch.

El fundamento del mayor problema es ese y luego los viewers.

1
nogo

El chat es un reflejo del streamer, y si se permiten esas formas de actuar no hay más culpable que el streamer y mods.
Hoy parece que sigue saltándose semáforos en rojo.

1 1 respuesta
H

Con el chat perdí la fe hace tiempo, si son capaces de justificar una meada en un hostal imaginad lo que pueden decir de los clientes sin inmutarse

Están con la oreja puesta a ver qué escuchan o no de conversaciones ajenas pfrzz xD

SeeK

#20448 Es más culpa del streamer que el no quiere que se baneen esas cosas.

1 1 respuesta
B

Las chicas hablan mejor español que la mitad de los del chat

2
nogo

#20450 si el mod no actúa porque no le deja el streamer, porque sigue de mod y permitiendo comentarios de mierda?

1 respuesta
SeeK

#20452 Pues porque le paga a uno de los mods y a los que no, pues porque se sienten importantes. Ni más ni menos.

1 respuesta
nogo

#20453 en "teoria" no paga a mods, aunque todos sabemos que a mewsitah le caen transferencias.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Es brutal la desesperación por un bono la verdad... Se pone a 80km/h por la Castellana con clientes y pasa lo que pasa...

2 1 respuesta
Mewsita

#20454 Yo no solo modero.

2 respuestas
SeeK

#20455 Qué coño ha hecho con la mano? xD

Miocardio

Dos viajes para el bono, ojo que termina poniendo el coche en dos ruedas

5
nogo

#20456 lo sabemos

2
SeeK

Tiene todas las papeletas que suceda un accidente, aunque esperemos que no la verdad.

Usuarios habituales