Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
SirKletus
#20548Mewsita:

#20548 No sé a que te refieres pero no monopolicemos el hilo de nuevo conmigo por favor. (si me respondes te edito el mensaje respondiendo)

No creo conveniente contestarte a ello, tú sabes muy bien de lo que hablo y tampoco me apetece sacar cosas sobre tí (no personales)

Mi foco es quién es y tú no tienes la culpa de lo que hace, tendrás culpa en otras cosas referente a él pero como no las veo no las sé.

2
1 comentario moderado
Mewsita

#20553 ¿Y sabes el contexto por el qué dije que no quería moderar? ¿No, verdad? Porque no sabes lo que es tener a una persona amenazándote por privado e insultándote por todos sitios y manipulándote porque quieres dejar de moderar su canal.
Pues entonces mejor no hables.
Y aquí puede postear quién quiera, no solo los "jaters y los baneaus"

1 2 respuestas
Anontwitch

#20553 Hombre no insultan ni nada ambos aquí.

Al menos lo ves que son ellos y dan la cara,a saber quienes serían los otros trolls que hace semanas insultaban y tal.

Aquí hay libertad de expresión,cosa que en su canal de jonny no,verguenza le tenía que dar a el,bueno la verguenza no da dinero.

No he visto nada para atacar a mewsitah,solo lo único malo que tiene es que es mod de jonny y quizás lo blanquea no se.
A mi solo me sobrá jonny.
Así bueno centremonos en el malo de la pelicula.

1
Posie

#20553 Bueno mewsitah lleva muchisimos años por el foro, que ahora este de mod y defendiendo a jony es indiferente.

No lo pagues con ella que solo hace su trabajo

2 1 respuesta
A

#20542 Tu convives con él a diario 🤣🤣 Una persona que modera un canal donde se permite el racismo y el machismo pero pide que se modere esos comentarios en otros foros y cuando es a ella. Que es tu jefe y lo que tú nos digas no nos va a convencer, se ve el abandono total a Duna.

7
Miocardio

A mi me parece bien que vengan sus moderadores a comentar pero que lo sigan haciendo también cuando dejen de ser moderadores. Que a Jony, por lo que sea, no le dura ninguno en el cargo 🤭

6
Ronjoujoujou

#20554 Llevo tiempo sin ver al estafando en la calle pero el hilo lo veo a diario para ver a semejante personaje. Y llevo tiempo leyéndote y resulta que eres moderador de semejante truño de canal.

Te vas a quedar sin pintura blanca.

2
Bolasie44

#20556 lo que es indiferente es que algunos se crean que su palabra vale más porque lleven más tiempo en el foro 😂

Yo no pago nada con ella, solo he dicho una realidad que vi con mis ojos.

#20554
Y lo del contexto pues que quieres que te diga...
Tú eligiste quedarte ahí durante mucho tiempo y moderar su canal, yo mismo y mucha gente te avisamos con mucho tiempo de que ibas a acabar mal con esa persona, mientras tú nos llamabas amargados y que teníamos que f*llar más y cosas así.
Luego mira lo que te pasó, no me pidas mucha empatía porque no tengo porqué tenerla contigo.

3 1 respuesta
SeeK

#20560 Nadie ha dicho que su palabra vale más que la de un usuario nuevo. Se está diciendo, que Mewsita es una más del foro y esto no es el chat de Twitch. Aquí no se puede venir con rencillas personales y atacar a la gente porque esté moderando un canal de Twitch y a ti te parezca mal como lo haga o que lo esté haciendo.

2
RobiiVk

Entro donde el taxista de VLC para ver si esta rajando de algo y lo primero que veo es saltarse un STOP, luego se queja de nuestro amigo jony

3 respuestas
Anontwitch

#20562 Mayormente el taxista recrimina a jonny por la vtc pero tu a tu rollo.

Ponle vale que el taxista cometa igual 5 fallos,pero a su par jonny comete 20 o 30 y 5 graves.

Jonny es una persona desagradable que mea donde le pilla,eso no lo verás hacer a vik como presume o el taxista de valencia,igual un día esporadico lo harán no digo que no,pero el otro es su costumbre.
Pero todo esto es porque jonny tiene mucha suerte,si le multaran por mear en la calle o saltarse semaforos y lo que hace,asi aprendería,pero como no le pasa de momento sigue haciendo de las suyas.

1 respuesta
B

Espero que lleveis el DAFO hecho para esta tarde si no al PDF de los suspensos.

1
RobiiVk

#20563 Yo no estoy hablando de que Jony sea o no una persona desagradable XD

Solo he dicho que el de VLC llora por cosas que el mismo hace y ya

1 1 respuesta
Anontwitch

#20565 Estás muy equivocado pero tu a lo tuyo.

1 1 respuesta
RobiiVk

#20566 Solo hay que mirar su twitter

1 respuesta
Anontwitch

#20567 Vale,pero yo creía que hablabas en su directo en twitch.

Pero denunciar o retuitear en twitter infracciones no es llorar.

Es raro tu definición de llorar.

1 respuesta
RobiiVk

#20568 Es llorar cosas que el mismo hace, las denuncias a la Policia, no twitter.

chami_

#20562 no tienes carnet no? Nadie con carnet hace los stop y los pasa como si fueran ceda el paso, a ver si ahora la gente va a conducir como si estuviera dando clase en la autoescuela

1 6 respuestas
RobiiVk

#20570 Tengo, me alegro por los que no hacen el stop pero yo prefiero pararme un segundito antes de que me pillen y me claven 100€ + 4 puntos xD

Yo solo digo que no llore cuando el hace lo mismo en stream

2
SoneT

#20570 Nadie hace los stops a no ser que esté en directo y todo el mundo pueda verle cometer infracciones. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de la pequeña diferencia, creo yo.

1
klawi

#20562 Tanto los pesetas como los VTC son un peligro conduciendo, sin olvidarse de la EMT con los vehículos que manejan.

Lo de poner videos es cojonudo para amenizar el thread pero algunos se llevan las manos a la cabeza cuando la mayoría son unos cafres al volante.

Pownerd

No harás los stop tú. Yo bien que me paro y trato de cumplir todas las normativas de tráfico. Más de uno de por aquí que se piensa que esto es el salvaje oeste necesita tener un accidente (como el que tuve yo) con secuelas de por vida para entender que conducir no es un juego y el coche no es un juguete, y que si trabajas de VTC por muy streamer que seas, eres conductor de VTC.

14
N

#20570 Me da que eres un peligro en la carretera.

1 respuesta
chami_

#20575 16 años de carnet B C+E, 0 accidentes 0 golpes, quien diga que se hace todos los stops en su pueblo cuando hay muchos que solo con ir lento ya sabes si vienen coches es que miente o conduce con miedo y comparar lo de saltarse un semáforo a un stop es de traca también

3 1 respuesta
Puni

#20570 yo soy el idiota que paro siempre desde que casi me pusieron una por no detener al 100% el coche. Ahora hasta que no noto que el coche se para, nada. Me pienso que hay un civil escondido detrás del seto siempre.

1
Pownerd

Que por cierto, para el que se pregunte porque ando tan ardido con las irregularidades de Jhony al volante. A mi casi me deja en silla de ruedas un inútil que iba mirando el móvil, se saltó un stop, se saltó un paso de cebra con gente casi cruzando y aún así trataba de inculpar a los demás. Coche siniestro total, y 4 meses de hospital.

9 2 respuestas
radiwith

#20570 no sé si el otro tendrá carnet pero espero que tú no lo tengas, me da miedo que mates a alguien en la carretera

2
Razort

#20570

Yo diría que la mayoría de la gente respeta los stops, al menos en Madrid y las partes de España por las que he conducido.
Espero que si tienes un accidente causando daño a otras personas no te des a la fuga, seas honesto en el atestado diciendo el porqué no has respetado las normas y asumas las consecuencias.

#20578

Lo sangrante de Jony es que se le ha dicho miles de veces y pasa olímpicamente. En el ECI de nuevos ministerios se subía a la acera a la altura de una puerta y recorría toda la acelera hasta los bajos pasando por varias puertas del ECI y restaurantes, subiendo una rampa salva escaleras entre puertas del ECI. Le sale un niño corriendo de una puerta y se lo come.
A los que le decíamos que eso era peligrosísimo para las personas nos llamaba haters y seguía haciendolo porque le evitaba andar unos metros.

4

Usuarios habituales