Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#21419 O lo de "no os cagues en la puta madre de nadie(o el insulto que diga)" en vez de decir "no digáis cosas indebidas"

1
P

#21408 si lees mi primer mensaje te darás cuenta de que yo vine a hablar del artículo de Jony. Después habéis sido vosotros los que habéis empezado unos a atacar y otros a preguntar, sobre cosas del taxi y la vtc. Así que sabes que yo soy nuevo y encima entré cumpliendo las reglas (sin saber ni que existían), por tanto díselo a quienes preguntaron sobre el taxi y la vtc, pues obviamente os trato con superioridad por la simple y llana razón de que es un tema que tengo totalmente controlado y vosotros no. Y el hecho de que yo sepa sobre ello y vosotros no, no es algo por lo que debás sentiros ofendidos sino una OBVIEDAD. A mí no se me ocurre molestarme porque un médico piense que sabe más de medicina que yo, pues es obvio que así es...

3 1 respuesta
RobiiVk

2
Posie

150 post nuevos en unas horas.. :open_mouth:

Deineri

#21422

#21325PesetoLoco:

yo no vengo a confesar nada sino a darles algunas indicaciones a algún que otro cuñao.

#21335PesetoLoco:

efectivamente a alguno os tengo que enseñar a leer... Igual repitiéndose te entra que lo único que hecho es lanzar una pregunta al aire con2 opcione

#21360PesetoLoco:

no te gusta quebte zasqueen?

Lo siento pero has entrado con un tonito de superioridad... aqui acostumbramos a dialogar sin faltar y sin agresisividad, para bien o para mal y sino ya se encargan los moderadores. Ya se que no estas muy acostumbrado a ello pero asi funcionan los foros bro que veo que te hace falta un poco de escuela forera, esto tb es una obviedad y no hace falta que grites y remarques palabritas que no somos ni ciegos ni tontos, gracias su ilustrisima.

1 1 respuesta
pv95

me ase mas entrenio el baggete vtc q jony por lo menos habla con la gente normal si intentar sacar el clip o pregunta de cuñao

5
missmay

Ha comido casi a las 6 de la tarde y se está metiendo tremendo burrito a las 9 de la noche? wow xd

2 respuestas
RobiiVk

#21427 Como se nota que nunca has seguido una dieta... el hate os ciega

spoiler
1 respuesta
Pownerd

#21427 Un nutricionista recomienda que en una dieta debes comer al menos de 5 a 6 comidas al día para que el cuerpo esté en continua digestión y así acelerar el proceso de quema de calorías. No hables sin saber jeiter.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#21425 he entrado con el mismo tonito con el que se ha dirigido a mí, ni más ni menos, y no he faltado a nadie al respeto. Si a alguien no le gusta lo qje explico, pues que se de cabezazos con un adoquín. 🤷🏻. Y sí, cuando uno quiere remarcar una palabra es por algo.

M

Que mala hostia lleva encima no?

1 respuesta
Pownerd

Ostia, me ha encantado la expresión: ''Os tenéis que atar'', para referirse a que se pongan el cinturón.
Grande mi Jhonny, que tal la noche? De locos!

hostalrich

#21431 ha sido empezar Mario stream (hace 2 horas aprox) y bajar Jony 300-400 viewers automáticamente. Debe estar echando humo.

2 2 respuestas
alpino

#21433

Es que estar toda la tarde viendo Kletus tendría que estar subvencionado por el Estado.

6
RobiiVk

Comunidad muy sana, muy buena :pray:

#21433 Por calidad Mario se lo folla, por salseo/morbo no

1 1 respuesta
alpino

#21435

Cierto, lo que tiene él que no tiene Mario es que no sabes en que momento la va a cagar, la va a liar, se va a llevar a alguien por delante, o se va a salir a mear a un arbusto.

Me parece que es en lo único que le gana a Mario.

4
Fent0s

¡Hola! Seguía el hilo desde hace unas semanas y he decidido registrarme, un placer.

A mi una de las cosas que me flipan es la forma que tiene de tratar con los clientes... es un maleducado. Todo coño, joder, hostia, etc, que sí, que lo decimos todos, pero hombre... cortate un poco delante de los clientes que no son tus colegas del barrio.

7 1 respuesta
Pownerd

#21437 Bienvenido!

missmay

#21428 #21429 que cabrones sois jajajaj (con cariño :P)

literal que le puse cuando empezó a comer, y como siempre pensé vaya horas no? y ahora he vuelto a ponerle y comiendo me lo encuentro otra vez, y no una frutita ni nada xdd

1
w4lk3r

Rpv de pesetoloco please?

missmay

Mañana tiene que hacer algo muy importante que ya contará próximamente...
F albergue? Desde que lo presentó no ha vuelto a hablar del tema no?

2 respuestas
B

#21441 Tal vez es sobre el Rewind.

2 respuestas
achenese

#21442 igual le llaman para grabar la escena de la meada

1 1 respuesta
missmay

#21442 ostras, esa no me la vi venir xdd algo le escuche antes de refilón que iba a ser mejor que lo del esland... así que tendría sentido lo que dices
#21443 mira de verdad jajajaj

alpino

#21441

¿Que vida llevará aquel con el que salió presentando la idea que no paraba de decir "Tal cual"? Porque tampoco lo nombra

Seocay

No se quien es Sara pero me está cayendo bien :joy:

1 1 respuesta
missmay

Tiene demasiado ansia este hombre jaj

Llevo esperando 8 minutos dice... 2-3 y muchos son...

1 1 respuesta
Niles

#21446 Sara no está, Sara se fue xD

1 1 respuesta
Seocay

#21448

Aun asi no ha esperado ni 5 minutos, es un ansias como dice #21447 con los aspavientos y los gestos :joy:

Dios el taxista!

BoomCS

Hostias, casi se la pega

11 3 respuestas

Usuarios habituales