Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#2160 me estaba gritando a mi por decir que todo lo deja a medias jajaja

11 3 respuestas
andrews

#2161 liandola un dia mas como siempre ache

3
Rubrum

#2161 Gracias por inmolarte para que podamos ver estos momentos

3
Akucin

#2161 Veo que te tenía estima. Pobre ;(

2
H

Mira que he visto cosas lamentables pero la gente dando bits para que su mensaje se lea en voz alta es muy triste

Curiosamente lo vi donde el arroz también -SebaHero eres insoportable- me parece que llega a niveles absurdos

PD: Dice que con el viaje muestra mucha gastronomía y puntos de interés. ¿Una barbacoa quemada en medio del campo, una pizza y los bares de cada lugar son puntos de interés? joder xD

2
B

Está aportando gastronomía. Ojo.

1
achenese

Si es que no se por qué se ofende tanto por una opinión la verdad..para mi es la realidad, creo que hace las cosas más para darle en la cara a los haters y los streamers que le tiran mierda que por él..

3
B

Debacle de subs

B

ya os lo traduzco yo para los que no seáis avanzados en Cleturiano: cuando dice: Me duele la espalda, significia "me duele el ego".

Casualmente le lleva doliendo "la espalda" desde la noche de los Instagrams largos.

3 1 respuesta
dimonis

El dolor de espalda es una buena tapadera para decir que no quieres seguir viajando. Hoy además, el ego lo tiene muy subido y la moto no arranca. Esta tumbado ahora spammeando la idea de irse a España mientras le es inevitable contestar a haters y hacer contestaciones de mierda. Depende de como le de el momento, dice "seguimos a lo nuestro chaten, haters fuera" pero luego su ego le gana a contestar a los 4 que no le lamen el culo

2 1 respuesta
BloodborneES

#2112 vamos que parece la vuelta ciclista, aburrida

Esto acabara como siempre, el volvera a españa, dando pena porque lo ha intentado pero no ha sido posible por la espalda tal porque no le va a interesar en ningun momento decir la pura verdad. La idea le ha fallado, el contenido le ha fallado y le esta fallando porque ha bajado los numeros considerablemente y ya no le saldrá rentable el continuar. Volvera y se pondra a trabajar otra vez, pero en general la planificacion del viaje ha dejado mucho que desear y los resultados se estan viendo

2 1 respuesta
diperblu

#2169 Qué es eso de la noche de los instagrams largos?

1
Lafayette

Que asco me dan los pies de la gente.

Porquesi

#2171 tal cual y lo pero es que ver la la podré perra el tute que le da diariamente que para un pero eso le mata en vida porque este ser se piensa que es una persona

Seocay

#2170 A mi que no me cuente historias con los haters, en el momento que decidió hacer desbaneo masivo y darles importancia, ahi ya prohibido quejarte, que el chat estaba super saludable hasta esa decisión

3 respuestas
B

#2175 cuando los viewers bajan bienvenidos sean los haters. Si esto no consiste en que lo haga mejor o peor, consiste en que nos comamos anuncios

2
B

#2175 La mayoría no son haters, son personas con sentido común que tratan de aconsejarlo pero él quiere gente que le de la escusa de beber y ser borde XD. Esta gente es así, adictos. No quieren gente buena a su lado ni buenos consejos.
Me acuerdo de como dejó poco a poco la repartuza, subiendo el límite, rechazando pedidos, a veces se notaba que ni encendia la aplicación mientras lloraba que no hay faena de reparto XD

2 1 respuesta
Porquesi

Que dija que la BBQ estaba buena cuando estaba todo quemado y crudo me da a entender que todos los videos de Youtube no valen para nada y son puros montajes de mierda

4 1 respuesta
Porquesi

#2177 tal cual los demás repartidores que había en directo tenían pedidos y el parado hablando con los compi panas y de quejas eso era no haber pedidos cuando no interesa algo pones escusas porque yo le dije una vez que no tenía pedidos porque no se movía y me contestó de manera muy borde y se nota que el no dependía del reparto y de la sudaba haber pedidos o no

3 1 respuesta
B

#2175 pero qué haters ni haters si a mi me baneó por decirle que igual al que estaba al lado suyo en el freetour no le resultaba muy agradable que se estuviera sorbiendo los mocos constantemente a un metro de distancia, y otra cuenta por decirle que lo de coger el coche después de casscarse 3 birras quizás no era la mejor idea del mundo, y como yo otros chorrocientos.

3
Criptobro

#2178 Pero este tío no dice que estudió hostelería y estuvo a punto de terminarla? Es que es vendehumos de manual.

Si de verdad hubiese estudiado hostelería no haría las chapuzas que hace y se prepararía buenos platos con cualquier mierda. Por ahí una vez cortaba ingredientes con un cuchillo de carnicero!!! WTF!

Por otro lado siempre come comida basura? Cada vez que lo veo comer siempre está comiendo pizza. Ahora se va a meter otra :rofl:

2 1 respuesta
RobiiVk

Como van sus numeros?

edit. que cerveza mas rara se pidió

2 2 respuestas
Porquesi

#2182 pidió coca cola

1 respuesta
S

#2179

Esto ya lo comenté una vez.

Para alguien como es su caso que no vivía de repartir, que buscaba contenido, qué le importaba bajar la pasta para así tener más pedidos...

Pero la sensación era la de ir dejando caer siempre que la repartuza ya no es lo que era y tal.

3 1 respuesta
Porquesi

#2181 llevará tada la vida comiendo de lata y restaurante no habrá cocinar nada y va de máster chef

2
Porquesi

#2184 total vender algo que no era como algo muy normal

2
RobiiVk

#2183 Se va oxidar...

pd. deja de hacer doblepost

B

Igual me equivoco, pero tiene toda la pinta de que está fingiendo para volver a Madrid porque le han cancelado la promo de Chollo...

3
Quepacha

Ahora se queja de que le ignora el camarero,a él,a un grande del IRL, como se atreve?

1
radius

Como nos muestra la gastronomía de los paises.
El famoso Kebab típico de Croacia.

2

Usuarios habituales