Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

No se le puede dar una oportunidad. Lo pongo, preguntan cual es el plan de hoy y responde: Lee el titulo. En serio? Es lo único que tienes que hacer, comunicarte con el chat y eres incapaz de ser amable. Si la pregunta hubiese sido: Que asco de viaje, vamos a ver 3 arboles secos. Seguro que contesta lo que va hacer con todo lujo de detalles.
Os leo, que desde aquí es mas divertido :sweat_smile:

6
B

La repartuzs no era más barata y tenía más viewers?

1 respuesta
Miocardio

#2222 ahora mismo tiene 4800 subs, al inicio del viaje subió a 7300. Si sigue bajando se va a poner en niveles de enero de este año (4600) y el viaje no habrá valido para nada.

Alguien lo comentó por aquí ayer, no ha sabido aprovechar el empujón de la entrevista de Jordi Wild y el viaje.. por mucho que ayer dijese q es normal bajar en subs pq los primeros días hacia 500 al día, no te metes en todo este berenjenal para no ganar ni un suscriptor. Para eso que se hubiese quedado en Madrid haciendo lo de siempre.

4
Perurena

Pues si no le sale rentable con 4600, no sé cómo le puede salir rentable a Kidi cualquiera de las mierdas que hace con menos de 1000 viewers. Misterios...

2 2 respuestas
El_Pitagoras

4 horas de caminata le va a ir genial para su espalda "jodida"

4
H

#2224 Ese es el truco de Kidi no le sale rentable y menos pagando doble con su pareja de aquí y allí

Pero a él le da igual porque tiene un colchonazo xD. Si no se dedicara a su canal no estaría haciendo literalmente nada

PD: Sí que le duele la espalda sí epa vamos 4 horas de caminata jajaja

4 1 respuesta
Miocardio

#2224 No he dicho que no salga rentable, claro que sale rentable. Gana una pasta igual, pero su objetivo era utilizar el viaje para crecer en subscriptores y eso no lo ha conseguido

6
P

Como puede dar tanto asco este tipo comiendo, no disfruta la comida, come como un cerdo al que le van a quitar la comida
Hoy he visto un momento cuando bajaba unas escalera de las cascadas y metiendose con la gente que subia, abuelos casi todos, porque no podia bajar a toda velocidad
Nadie se pregunta cuando vuelva a Madrid donde va a dormir?

Os creeis de verdad que este tipo, viendo como se desenvuelve con la gente, en la calle, ha estado viviendo en la calle?
Jamás

9 1 respuesta
Perurena

#2228 Hay que estar malito para crearse una cuenta solo para poner esto.

6 1 respuesta
P

#2229 Es la primera vez que entro en mediavida, alguna vez debe ser la primera
Vamos, Dunita

5 1 respuesta
Yofty

#2230 Ya tiene que ser triste tu vida XD

1
marvel556

#2226 Tal cual, Kidi es un pijo de familia adinerada que ofrece ''contenido'' a golpe de visa de papá porque así en familia se justifica que el nene ''trabaja'' porque si de él tuviera que depender todo el gasto económico por completo ( como hace creer a todo el mundo ) estaría en la absoluta ruina, siempre le he visto gastar 6 veces más de el total que le generará tw, viajes, comidas, datos móviles, actividades, alquileres, coches, la niña, la casa, caprichos, eventos etc, no hay patrocinio casual ni ingresos posibles que cubran siquiera un tercio en el mejor mes del año de lo que gasta ese chaval en emitir mensualmente.

La ironía y el súmun de lo surrealista junto a mi descojone viene cuando le escucho fardar de los subs o los views que tiene, de lo ''posicionadito que está'' por papá, de lo '' que genera '' o de cuando se farda de esland de la chupipandi puestos a dedo ( envidia y ardor de cletus a kidi )

De vez en cuando recuerda y recalca a su audiencia que ''sabe lo que es trabajar'' pero no le he visto ni 1 día eslomarse en directo, dice que sabe lo que es comer de taper frio cuando le entra urticaria y echa ascos y vómitos a casi cualquier comida que no sean unos espaguetis o unas alitas de pollo, y recordar que estos son '' top irl '' de España al igual que el gordo, otro que da para hablar punto y aparte, es de ciencia ficción.

1
kAm1

Pues a mí el contenido no me disgusta, creo que el hate -en ese sentido- es desproporcionado.

No entro en si es un farsante o todo lo demás porque no tengo ni idea, sino al contenido.

Es mejorable como todo. Te puede parecer cerdo y todo lo demás. Pero al final se está dando una vuelta por varios países en directo y eso mola, aunque no debe ser nada fácil.
Viajar no es todo yupiflower, y solo menos aún. Con toda esa parafernalia. Hay momentos para todo y es normal que se canse por momentos.

Por aquí se ha criticado hasta por quejarse de que el camarero tarda en atender, cuando es algo cotidiano que todos hemos hecho o alguien ha hecho en nuestra mesa alguna vez. Y a este no se le pasa ni eso, parece que no puede ni abrir la boca de semejante marcaje que se le hace, buscando la puntilla a cada palabra o gesto... es realmente agotador. Yo psicologicamente no lo llevaría bien.

Al que le parezca sencillo hacer un súper contenido cultural ultra exquisito como se lee por aquí, por qué no lo hacéis? Os forrariais en cuestión de un año.

4 3 respuestas
weeheee

#2233

Si vas con aires de diva y el mismisimo ego de Cristiano Ronaldo, aun siendo un random. Pues normal que la gente lo tenga atravesado. Sin contar el hecho de ir criticando y riendose de la gente por la calle.De todas formas, como siempre digo. Hoy en dia se le hace ''rey'' a cualquier como este o el Jijantes ese.

7 1 respuesta
kAm1

#2234 No te lo discuto para nada. Pero me das la razón entonces en que la crítica a su contenido es más por quien es que por el contenido en sí.

Cartaman

Me parto. Cuantos bots con 1 mensaje van a estar discutiendo o apoyándose entre ellos en este post?

B

#2233 Lo que tiene que agotar es defender a este señor con tanta odio que genera.

2 1 respuesta
kAm1

#2237 Pero si es mi primer post sobre eso, y hago más hincapié en el contenido que en la persona en cuestión xD.

A mí no me podéis decir lo de la cuenta nueva.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

En el móvil si me deja ver mis últimos mensajes

  1. dos carriles, el izquierdo para girar a la izquierda y el derecho para girar a la derecha, va el cletus y se pone en el derecho para irse a la izquierda, el de detrás empieza a pitarle y cletus diciéndole de todo por pitarle

  2. pues eso

4 . un coche remolcando una vaca iba mas rápido que el xD

tampoco es para tanto el ban perma

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1874 Por que dejaron de hablarse? Recuerdo que Vik fue el que dio visibilidad antes que el otro yonki y fue su primer sub del canal.

kAm1

#2239 Digo que no está tan mal y que no debe ser fácil.
Yo mismo he estado unas semanas por el este de Europa en coche y terminé un poco cansado. Te asientas en un lugar y ya tienes que recoger todo e irte. Y para unas semanas vale pero cansa mentalmente. Y a mí no me estaban viendo en directo 24/7 que generará todavía más estrés, y tampoco iba solo sino con un colega.
Que podría ser más variado y cultural? Seguramente, pero que una vez en faena no es sencillo entretener tanto tiempo y que no se haga monótono. Hay otros viajeros que andan por el mundo y suben un vídeo a la semana curradisimo y todos dicen que a veces les cuesta generar cosas interesantes solo para un vídeo.

Y lo de "a que vengo" tampoco lo entiendo, estoy dando una opinión sobre lo complicado que debe ser hacer un viaje así en directo. Tanto para este tio como para cualquiera que lo intente.

Yo al pavo ni lo defiendo ni lo dejo de defender porque me la pela. Si resulta que todo lo de vivir en la calle era fake y todas las demás mentiras pues todo mi desprecio para él. Yo estoy hablando del concepto del viaje.

2 respuestas
Seocay

#2243 A mi tu opinión me ha parecido muy válida, al final es normal un poco eso al estar expuesto 24 horas, yo lo que no entiendo es que no se quede mas en los sitios y que no pruebe a traer variedad, pero es cierto que al final se ve lo bueno y lo malo con tanto stream

Ronjoujoujou

#2243 A ver estar en una ciudad 1 día no me jodas... es más estrés estar para aca y para allá 24/7.

Yo he estado de mochilero 15 días y la idea era ver 3 países que colindan en fronteras y al final vi 1. Por que me quedé pasmado con los paisajes y bueno, yo sí que dejé fluir.

El contenido objetivamente es una auténtica mierda, ahora, no entiendo que todos lo odien y lo vean. Yo hace ya un año o así que metí dislike y a otra cosa.

En base a esto pregunto:

Ya no hace repartuza? si era de lo mejor que tenía. No era necesario que se mostrara como el cletus que es y a poco que enseñara Madrid ya molaba. A mi al menos me atraía eso.

Por otro lado sobre #2242 a ver si alguien me responde. También iba con una chica que se llamaba kaosnana o algo así, también IRL. Pero empezó a enrolarse con el lol y no la volví a ver xD.

3
B

por qué lo llamáis Cletus?

P

#2241 Reformed pero no mucho.

1 respuesta
RobiiVk

#2247 Reformed pero en otras cosas, que en mi primera cuenta me llevé ban de twitch

RICIMERO123

Cletus, máquina, en el Palacio de un emperador romano y buscando solo cerves.

2
Phil_Rich

Le ha cazado un croata aparcando al toque

12 4 respuestas

Usuarios habituales