Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Bolasie44

Jajajajajajajajajajsjajajajajajaj

Fyn4r

#22725 el rpv es que un mod era un infiltrado y está lekeando mil secretos ? Infiltrada en este caso

1 1 respuesta
Lafayette

Perfecto para la espera de la F1 :D

1
RobiiVk

#22742 No se sabe quien filtró las cosas, pero hay mucha mierda en el audio parece ser

Yo pienso que haya sido el mismo, porque ya es casualidad que pase cuando tiene bajada de viewers

Miocardio

Visto los acontecimientos voy a decir lo que digo siempre. A Jony le falta gente que le quiera de verdad y no se le acerque por el interés. Pq vaya tela

1
H

No debe ser fácil soltar 50.000 bits y ver en tu cara que el streamer al que le DAS dinero es cuanto menos una rata

Ya digo que esto le va a hacer daño, bastante

MIentras tanto, palmeros

1 respuesta
Pownerd

Os digo una cosa, si graba las conversaciones es por algún motivo y no por el que se nos viene a la cabeza. A saber la de conversaciones que habrán tenido y si ha sido o no para cubrirse las espaldas en el futuro. ¿Que le ha salido mal por la filtración en caso de ser realmente una filtración y no algo pactado? Pues era un riesgo bastante chungo a correr, y una putada.

1 respuesta
L

Vata tela, dias sin entrar y veo que se ha liado pardísima, no?

Lafayette

Vaya tela lo que acaba de decir Grenheir xDDD

Miocardio

Grenheir está diciendo que hay una entrevista del padre de Jony que van a publicar 😱

TrAnKiMaCiN

#22747 La muchacha ya fue moderadora de Serres y parece ser que hubo muchísimas cosas turbias.
En este caso habrá preferido tener todo atado y bien atado por si pasaba lo mismo que con el otro poder tener algo con lo que si llegará el caso denunciar o lo que fuera.

1
alexkanter
1 respuesta
H

#22752 Cómo le gusta a este hombre meterse en lodazales, lo disfruta

Gracias por el clip

eltiodelpaqu

Ojito que todavia dice que esto ha sido un experimento social, que del pavo este hay que esperarse cualquier cosa.

RobiiVk
1
Mewsita

Yo solo digo que no todo es lo que parece, ahí lo dejo y que cada uno crea lo que quiera. Espero la denuncia :(

8 11 respuestas
Lafayette

#22756 Eh eh, pero di algo.

TrAnKiMaCiN

#22756 Dilo todo mewsita que se desmonte el chiringo!!!

alexkanter

#22756 Pero cuenta

Si te denuncia hacemos crownfunding

1
SeeK

Y yo que me iba a ir al cine... palomitas y me quedo en casa.

Miocardio

#22756 que denuncia? Hacia ti o hacia un tercero? 🙄

1 respuesta
Triss

#22756 Di tu verdad. No dejes que se salgan con la suya. La verdad es una y eso no puede ir en tu contra nunca.

Pownerd

No estará haciendo un Tamayo, no¿?

RobiiVk

@mewsita recogiendo la denuncia

3
zoas

La de dejarlo hablar y contestar "si" para que siga hablando... xD ya me imagino a mewsita grabándolo y frotándose las manos xD hackeo mis cojones xd

1
Rindoph

Capaz se ha autofiltrado los audios xd cualquier publicidad le vale sea buena o mala es lo que lleva haciendo años

Mewsita

#22761 No, a mi, que me he ido al PDF parece ser, yo ya me río por no llorar de verdad xD

1 1 respuesta
Fent0s

#22756 ánimo

H

#22756 Las cosas nunca se hacen a medias, es hora de soltar todo ahora o nunca especialmente cuando tu jefe te señala con el dedo explícitamente delante de 3000 personas

alexkanter

Quién será el dueño de la cuenta que ha filtrado el audio? El Baneame_Esta

1 respuesta

Usuarios habituales