Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Crowdfunding para pagar la denuncia

Sapp

#22830 ublock y no huele nada.

Lafayette

#22829 Mewshita ha filtrado 1 hora de llamada con Jony poniendo a parir a medio twich.

alexkanter

Dudo que sea un montaje. O es un actorazo de época xD

1
ColdZimeh

Mewshita, tienes oferta de trabajo en el chat de Grenheir

Rindoph

#22820 con ponerte el stream de grenheir ya vale

Pownerd

Va a ser el mejor rewind de la historia.

SeeK

Preparadísimo todo parece. xD

nogo

Si se ha filtrado una llamada de mas de 1 hora... la cantidad de cosas que habrá detrás o incluso filtradas.

Triss

Los subs me están poniendo de los nervios. Iría a casa de ellos, uno por uno, y a ver si les daba una leche para que despierten. Joder, @Mewsita, defiéndete, que me estoy dejando los puntos.

Psicodelicia

Joder, cuando pensaba que tenía aburrimiento de tarde aparece esto, que grande cuñadoenlacalle.

FlawlessW

#22756 Si una cosa he creído siempre es que muchas veces las cosas no son lo que parecen...

Si hay algún tipo de hackeo, que me cuesta creerlo para este caso, en realidad si es cierto que hay mil maneras de hackear a alguien sin que se dé cuenta... O también hay otras opciones que paso de decir que quizá me mete una denuncia... XDDD

2 respuestas
rapter

por qué no me deja verlo??? me pone contenido restringido D:

2 respuestas
Pownerd

#22842 Al PdF que te vas FlawlessW
#22843 estarás baneado y no permitirá ver el directo a baneados

2 respuestas
ColdZimeh

#22842 Si una cosa tiene una explicación fácil y una complicada, casi seguro que lo real es la explicación fácil.

GoALma

#22843 Hay streamers que tienen la opción de que si estás baneado perma no puedes ver el directo, no se si será el caso.

Razort

Grenheir dice que le han filtrado otro audio

Triss

¿Quién coño es "lacaradelunderground"? No era un sub habitual y quiero pegarle. Gracias. Manifiéstate aquí, pesado. Te voy a dar con el código penal en los morros, juapo.

radius

grenheir puede que tenga nuevos audios

2 respuestas
Lafayette

c viene

Karrasporro

Podeis verlo en el canal de Grenheir y así le quitais visualizaciones al canal y veis la opinión de Grenheir.

RobiiVk

estará hablando de la descarga del archivo

TrAnKiMaCiN

#22849 lo que es, es un troll de narices xD

Terpe

Casualidad que hoy hace multistream y sale esto, casualidad sí

1 respuesta
ColdZimeh

#22849 Grenheir es lo más troll que hay y tu te lo crees. xddd Cuando escuches el audio..

Psicodelicia

Vaya como caéis en baits. xD

Razort

Que cabron jajajaja

doJi

Yo entiendo por que @mewsita grabaría una conversación. He visto el stream de este hombre 3 veces contadas y ya se que es un tio del que no te puedes fiar, que hoy te dice una cosa y mañana otra, entonces, contra un ratón que te la va a jugar lo mejor es tener un comodín para cuando te toque las pelotas y te intente dejar a ti de mentiroso.

6 2 respuestas
Triss

#22858 Yo le veo demasiado tranquilo para lo alterado que suele ponerse. Está el chat mucho más alterado que él. Alguien ha comentado que él mismo los ha filtrado justo cuando ha visto que caían los viewers. Esto se ha hablado muchas veces aquí. Lo que gusta de Jony es que la cague y sabe que siendo así, puede tener los views que quiera. Esta opción no la descarto, aún.

2
rapter

#22844 noo, el chat lo puedo ver jajajaj

Usuarios habituales