Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FereF430

#23129 un peligro es aunque no esté en ese estado

2
B

#23128 No se si Mewsitah habrá filtrado los audios. Si que es verdad que los audios no dicen nada de lo que nos sorprendamos. Por cierto, soy uno de los baneados en el audio. Me ha hecho ilusión que perdiera el tiempo en un retrasado como yo.

1 1 respuesta
p4l0m0_

capasao?

fracarro

#23124 a streamers o a quien? Hay video o clips?

Triss

Me veo el ban en 3, 2...

Seocay

La cosa es que si Mew dice que ella graba todo, pero que lo borra al dia siguiente, no tiene sentido que se hayan filtrado. Una de dos o las ha filtrado él mismo o Mew miente. Pero a pesar de todo me da mas sensación de confianza Mew que Jonny :joy:

PD: Podría haber dicho que estan echas con IA y ya está ¿Quien leches iba a demostrarlo? :joy:

2 1 respuesta
Razort

#23132

Has oido el audio de hora y media? Es que en el audio corto no dice nada del otro mundo y me sorprende mucho que siendo como es no haya algo con mas sustancia. Me da mucha pereza escuchar hora y media un audio de Jony.

1 respuesta
B

#23137 He ido dando saltos con la flecha y a más velocidad y he escuchado que estaban leyendo motivos de baneos a usuarios, y ese salseo mola. Tampoco he escuchado nada grave en el audio largo. Los mas gracioso que he escuchado es cuando Jony dice que puede sacar patrocinio de Chollómetro y Estrella Galicia para el camino.

2
Anontwitch

Como veis la gente en su chat mira por el y ataca a mewsitah sin pruebas.

Oye eso de insultar y hacer bullyng a una chica que tambíen está sufriendo bien no?
Que pasa que solo sufre jonny y no otras personas?.
Si es que a la peña la ciega el fanatismo

5 1 respuesta
FereF430

#23136 ha dicho que ella graba solo la pantalla, no el audio

1
Markio

Pues he escuchado el audio entero, es impresionante lo de este señor y como se aprovecha y manipula a la peña emocionalmente, la mayoria son gente joven, adolescente qué caen en el destajo y si puede los utiliza para sus fines; impresionante el agente de alto mando del KGB.

Pd:yo también caí a destajo a principios de año.

7 1 respuesta
Triss

#23139 A mí el mod llamado "gh0m4" me ha hecho callar dos veces por decir que si no se habla de Mew tampoco puede estar otra persona llamándola rata. Pero me hace callar ahí dos veces y no a ella. Ese es el punto que tú dices @Anontwitch.

Somos dos #23141.

2
M

Ya está amenazando a un cliente que le ha cancelado el viaje, ya de normal es un peligro al volante pero hoy como le de uno de sus ataques de ira igual tenemos una desgracia

1
ZiZoU

#23130 comento porque me sale de la polla gorda esta que tengo entre las piernas.

Triss

Yo estoy flipando ahora mismo.
Vamos a ver, vamos a ver. Nadie aquí quiere verte en la calle, Jony. No utilices el discurso patético y victimista de siempre. Tú has vendido tu vida, has hecho un negocio con tu vida. Este es el precio a pagar. ¿Por qué la mayoría de otros streamers no sufren este tipo de acoso? Porque ellos no se han vendido a cambio de su vida. Esto es como venderle el alma al diablo.
A margen de eso, si las opiniones son constructivas deja de criticarlas. Si pides que no se hable de Mew, no la menciones. Si lo tienes tan claro, cállate ya. Pero hay gente que de verdad lo pasa mal y tú todo el día queriendo joderle la vida a críos.

8 1 respuesta
Pownerd

#23145 Triss, no le des más vueltas. Está en el mood de nuevo. Su mood.
Se le han abierto los ojos cuando se ha visto con casi 6k de viewers con la polémica y apenas han pasado 2 horas y ha vuelto a números ''normales'' con algún que otro cotillo. Eso le está reventando por dentro y entre pitos y flautas toca papel de victimista. Lo hizo en Europa, lo hizo cuando la repartuza no funcionaba, lo hizo cuando leyó la tarjeta de la floristería y cuando le tiraron del día por creerse un matón de barrio. Nada nuevo bajo el sol.

2 1 respuesta
Triss

#23146 Lo sé. Tienes razón. Lo de hoy me ha puesto un poquito de mala hostia. Ya se me pasa. :_

1
M

Es que es increíble que se siga haciendo la víctima incluso con los clientes que se suben al coche. Si eres tan valiente y tan chulo como para insultar como ha hecho también debe ser así de valiente cuando te pillan. Y si no es capaz de aguantar la presión se cierra directo y vuelve otro día descansado. Lo que no se puede es vender toda tu vida y pretender que todo el mundo te baile el agua

2
Triss

Eso es. Eso es. Rubén, si nos lees, /clap.

2 1 respuesta
Anontwitch

#23149 Pero es que si el no habla de ello y de que es la victima la gente se va y deja de tener 5k 6k personas.

Ya lo llevo diciendo hace años twitch es el principal culpable de todo,no baneandolo y permitiendo lo que esta persona hace.

Pero bueno a seguir,el día que haya una victima ya entonces la gente pedira culpables o irán de sorprendidos.

Luego el golem este user de aquí blanqueando a jonny y culpando a la peña jajaja,claro que si jonny el no hace nada malo a nadie,gente así si es para meterle una denuncia.

6 1 respuesta
Mubris

Pero si tampoco ha dicho nada grave en el audio no? Me lo he escuchado por encima el de 1h que colgaron y no hay gran cosa.

1 3 respuestas
Sobre111

6.000 viewers con el salseo, 2.000 viewers sin salseo. Luego dirá alguno de aquí que ha levantado el canal e importa él como streamer. Está claro que está muerto y solo levanta cuando genera salseo, ya lo hizo con el VTC vs taxi, elcamino borracho, etc, él como streamer no importa una mierda.

3 1 respuesta
nogo

#23151 Si lo que le joderá es que alguien que tenía de confianza le haga la jugada. Eso lo ha repetido en varias ocasiones, que ya es la tercera vez o así que se la lían los mods.

1
1 comentario moderado
Razort

Lo fascinante de esa comunidad es que aunque atropelle a una familia con carrito de bebé incluido por ir leyendo el chat los habrá que le seguirán disculpando y negarán la mayor.

#23151 yo no sé ya si es que tengo el listón demasiado bajo con él pero no he oido nada con sustancia de verdad

5
Pownerd

En el fondo me da pena porque ha sido un revuelo tan grande el generado esta tarde y ha tenido tan poca importancia e impacto en su canal que es hasta triste.

1900 viewers y volviendo a la media de los últimos días. Tanto pa na.

3
SeeK

#23152 mira lo poco que importa que estás aquí hablando de él. xD

eltiodelpaqu

Dirá que es una conversación privada, pero llamar a Vik, que creo que es de Latam, mono tatuado, es un pelín racista.

1
S

#23154 Una pregunta, ya que veo que nadie la hace. Esta chica que hace grabando las conversaciones??. Tienen algún tipo de necesidad de hacerlo?. Yo vengo desde fuera y soy usuario de Twicht desde los tiempos de Justin TV.. y lo que se está viendo desde un tiempo a esta parte es increible... De todas maneras vuelvo hacer mi pregunta, que motivos tiene esta chica para para haber grabado esas conversaciones?? Tengo esa curiosidad, aparte de que ella con su teléfono obviamente puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
gottan

2

1 respuesta

Usuarios habituales