Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FlawlessW

#23666 Eso digo yo. ¿Cuantas birras lleva? Que luego conduce... :woman_facepalming:

A mi me acaban de salir anuncios, nunca los he agradecido tanto con tal de no verle masticar, jajajaja

1 respuesta
Miocardio

#23671 creo que "solo" lleva 2. No se con cuántas das positivo pq no bebo alcohol 🤔

1 respuesta
Anontwitch

Imagino que igual conduccira a la vuelta otra persona o cuantas horas debería de pasar para que se baje las cervezas?

Bueno es denunciable en twitch que alguien que ha bebido cerveza coja el coche?

1 respuesta
dilemma

por que va como acelerado? sin dejar a los demás acabar las frases, hablando tope de rápido es todo un personaje el cletus este eh.

1
Alcazar

con lo que ha comido, 2 cervezas no afectan practicamente nada

Triss

#23673 Es que lo ilegal es superar el mínimo, no beber un par de cervezas. Por un par, un tío de su constitución y comiendo, no va a dar positivo. Habría que ver a drogas (porque no olvidemos que en habituales los restos pueden durar hasta una semana en saliva).

S

#23672 depende la graduación. Pero con 3/4 tercios da tranquilamente.

nogo

Con 2-3 tercios podrías dar perfectamente el mínimo

H

Las cervezas empiezan a hacer su efecto, por el momento ya va contento

Anontwitch

Yo si fuera por mi,solo el tomar vino o cerveza o otra bebida con alcohol si despues coges el coche debería de ser delito.
Si vas a coger un coche o moto no bebas,puedes matar a otra persona.

5 2 respuestas
FlawlessW

A ver, ya no es solo si da positivo o no, es la perdida de reflejos por culpa del alcohol... Sabemos que Jony aguanta bastante, además es un tío grandote y come mucho, pero si llevas a gente... No sé... :neutral_face: Supongo ahora ya no beberá más, durante el día no se le va tanto la pinza y se controla algo más...

Triss

#23680 En eso estamos de acuerdo.

Parece que se viene lo bueno.

Anontwitch

Pero a ver si entendeis que no va de si se toma 2-5 o 6 o 8 o si el las aguanta su cuerpo o tal.

Es la imagen que da en directo a la gente que lo ve.

10
Triss

Qué pintaza tienen los tomates.

S

Una pregunta.

No veo prácticamente nada streams y por lo general cuando veo no es mucho tiempo. Pero hoy hay cómo que muchos anuncios, ¿No? ¿O los anuncios solo es cuando están en directo?

1 respuesta
Triss

#23685 A mí no me ha salido ningún anuncio ahora que lo dices y ya no soy sub.

1 respuesta
S

#23686 pues mínimo me han saltado 7 anuncios en media hora de visionado que llevaré en total.

Y es que estoy casi seguro que otras veces nunca me habían saltado anuncios. No sé.

Anontwitch

Yo llevaré una hora que no me han saltado anuncios.

Cuando salen muchos lo digo y si no saltan también lo dire,no soy tan hater.

Encima en su clips cuando pone privacidad sale cuando comia en un bar y sale un niño,no debería de poner videos donde salen menores.

1 respuesta
Mubris
#23688Anontwitch:

no soy tan hater

2 respuestas
S

¿Pero los anuncios los "contrata" el streamer o es Twich el que los pone al azar?

Me imagino que dependiendo de la relevancia del personaje pondrán más o menos.

1 respuesta
Triss

#23689 No entiendo muy bien qué tiene que ver que comente aquí y ser un hater. No veo la correlación.

#23690 Si no me equivoco, me pareció oírle una vez a Illojuan que hay un mínimo que Twitch obliga, que puede ser eso, uno o dos por hora. El resto es cosa del streamer.

1 2 respuestas
Anontwitch

#23689 Tan hater alocado o atacando mayormente sin fundamento que todo hay que explicarlo.

Es como sus defensores que lo defiende de todo,todas las cosas y da la razón en todo.

Tienes envidia que lleve 671 posts o te jode?

Mubris

#23691 Si tienes 700 posts en el hilo de un streamer o eres hater o eres un fan enfermizo. Y lo segundo no es.

1 3 respuestas
Triss

#23693 Los comentarios no son ataques ni defensas, necesariamente. Solo opiniones. ¿Nos aburrimos, no tenemos nada mejor que hacer un domingo? Pues así es, pero es lo que hay. No le veo más tema que eso.

1
hostalrich

#23693 es un 2.8 % de todos los posts del hilo. Tampoco me parece tan exagerado, un comentario de cada 35 es suyo.

2
FlawlessW

#23693 Pues yo por ejemplo me registré aquí para hablar del stream de Jony ya que en su chat no se puede decir nada. Muchos posteamos aquí solo por eso, porque su chat está lleno de palmeros y depende como te banean... ¿Qué tiene de malo?

En mi caso también he posteado en algún otro tema, pero sobre todo aquí y no soy hater ni soy fan enfermiza. XDD

Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y ya. Qué pesadilla con estas cosas, de verdad...

5 1 respuesta
RobiiVk

Os tenéis que quitar la manía de cuantos anuncios son, lo importante es lo que duran en total

1 respuesta
Triss

#23697 Ilumínanos tú que sabes mucho ¬¬

H

Está hablando de que un hombre le comentó sobre extraterrestres y experiencias sexuales

Desde luego capacidad para inventar tiene un rato, es un cuñado que rompe cualquier baremo. Fijáos las caras

2 1 respuesta
S

#23691 ah, vale.

He buscado a la tal Carmen Sandwich en Instagram. Pero no es la misma que está ahí me parece. La tal Carmen se ve como más mayor y adulta y esta es más chavalilla.

Para mí la rubia está siendo lo mejor de la reunión. Creo que si no estuviese, estaría bastante más aburrida la barbacoa.

2 respuestas

Usuarios habituales