Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pineda

apareció la carta de las denuncias

no te interesa mucho jugar a eso, amigo, cuando eres incapaz de estar 2 minutos sin hacer una infracción de tráfico

1 1 respuesta
B

#23850 Le habrá saltado la alerta en el iPhone 15 Pro Max o en el Apple Watch.

3
d4rk_

#23829 Por que compartes una captura de un email donde Twitch te dice que "no han encontrado ninguna infracción de derechos en el canal que has reportado" y que "necesitan más información para poder tomar alguna acción"?

8 1 respuesta
Miocardio

#23850 Ohhh un año!!! Y #23829 sigue igual, mentando a la polisia y el abogado todo el santo día. Me recuerda a esa gente que a la mínima que tienes un enganche te dicen "no sabe usted quién soy yo" o (esto también me ha pasado en el curro) mi "cualquier parentesco" es abogado.

Pd: ni cotiza que desde que ayer empezamos a decir que @gloem era él lleva toda la noche aguantandose las ganas para poder responder 🤣🤣🤣

12 1 respuesta
S

#23829 Sabes que Jony? La transportuza será para siempre que tú quieras. Esto tiene pinta de que si, pero no lo sabemos. Relativiza, calma y cuenta con los que siempre estaremos a tu lado. Quizá esto acabe de empezar así que juntémonos y hagámonos aún más fuertes

I

#23831 espero que estés mejor del resfriado ese del audio, esa nariz suena mal tenía mala pinta

5 2 respuestas
Triss

Yo solo diré:
Jony, entiendo que quieras rodearte de tus fans más acérrimos. Pero la gente se ciega e, incluso los que más apreciamos, pueden empujarnos por el mal camino. Haznos más caso. No somos haters. Creo que la mayoría aquí quiere que todo te salga bien de una manera sana. Cuídate y deja de amenazar porque te perjudica, también, de cara a un supuesto juicio y más cuando hablamos de personas a las que le sacas 20 años.

7 1 respuesta
H

#23831 Y el ser una persona honesta pidiendo perdón para cuándo?

1
tronado

#23851 siempre la caga cuando se sale de todo lo que que se lleva preparado en el Stream para soltar la parrafada

#23853 es que te lo juro que con este tío la realidad siempre supera la ficción

#23856 era la melatonina que si no no se duerme

hostalrich

#23857 todo esto visto desde su prisma entiendo que cambia bastante respecto a una persona estándar que no haya estado nunca en la cárcel; es decir, que suponiendo que sea verdad lo de la cárcel, ya no le tiene miedo a eso. Y parece que ha optado por seguir adelante con su sainete hasta que no venda una entrada.

1 respuesta
Triss

#23860 Al menos nos consuela que la IA no ha avanzado tanto si no le ha dicho que no hable del tema para evitar que vaya en su contra después.

1
Zinicox

Debería dejar de alimentar tanto el hate que el dice que existe. Debería tomar ejemplo de otros streamers que tienen mucha más experiencia que él. Sólo a partir de ahí tendrá una relación sana con la gente que le ve. No, no todo el mundo está en contra tuya, pero si tu atención siempre está en los comentarios que critican tu ""contenido"" gran parte del problema es tuyo. Yo quitando excepciones no he visto muchas opiniones en este hilo en el que se le falte al respeto.

5
Anontwitch

#23854 Justo gloem solo escribe,justamente cuando el no anda en directo que cosas eh,como decían arriba la forma de escribir es muy diferente,pero eso con esfuerzo puedes escribir para parecer otra persona,me falla la personalidad que tiene gloem es diferente a jonny,pero por lo 1 que comento es muy posible que sea el,pero al 100 por 100 no las tengo conmigo.

Yo no perdono su prepotencia y su mal trato a la gente y actitudes que dejan mucho que desear y luego vaya de santo y echando por los suelos a la gente que justo tiene sus misma actitudes o tal.Que amenaze con denuncias a la gente que se le critica o tal y luego el es el que más denuncias tendría que tener por sus actos e infracciones.
Aunque donará todo su dinero,no lo perdonaría,el que disfrute y siga así que estoy seguro que no acabara en un camino de rosas.

1
Miocardio

#23856 no deberíamos hacer bromas con ese tema, por mucho que Vik y Mario también lo hiciesen, pq si es cierto (que nadie lo sabe) a mi personalmente me da bastante pena.

Creo que en este caso Mario y Vik se equivocaron riéndose del asunto. Las cosas como son.

1 3 respuestas
Bolasie44

Al pdf que vamos todos

2
Anontwitch

#23864 Si bueno,vik y mariotaxi las bromas que harían con jonny del polvo blanco pues como cualquier troll háce,o sí se ríén de el como hacemos mucho por el meme que es.
En sus inicios algún acto vi en vik que tampoco me gusto y lo dijé,pero hace mucho que ya se comporta mejor con la gente a mi manera de ver.

Referente a sí vik o en su chat alguno tiene que ver con el supuesto travesura/s a la moto de jonny eso ya no se,un juez si tienen pruebas ya lo juzgara.
Pero que le peguen una pegatina,es algo de broma,no un delito ni nada,lo otro sí,pero pudo ser un troll o cualquierá a saber.

Twitch y el mundo da puto asco siempre lo diré permitiendo cosas y enriqueciendo a la gente que menos se lo merece.

1 1 respuesta
I

#23864 a mí pena me da que este señor tenga voz en internet con el peligro que eso puede tener para la gente joven que escuche sus opiniones y normaliza su comportamiento y actitud. También me da pena que un tío que es un peligro en la carretera pueda estar conduciendo un vtc mientras comete infracciones día si día tambien

3
B

#23866 Una cosa es lo que digamos en el foro y tal cuatro descerebrados como nosotros y nos echemos unas risas. Pero lo de la pegatina es pasar una línea que no tiene que pasarse, es su moto, y nadie tiene que tocarla o pegarle una pegatina por hacer la gracia.

1
Triss

Yo veo demasiada casualidad que el hilo estuviese muerto y justo entre él a echar más leña. Si no quieres que tengamos cosas de que hablar, no eches leña al fuego.

4 1 respuesta
R

#23869 Y encima con estas cosas hace que cojan fuerza las sospechas de que la filtración haya sido provocada,ahora podemos pensar que al ver que no ha tenido la repercusión que quería/pensaba,viene aquí a mover el avispero un poco más...

1 1 respuesta
hostalrich

#23870 yo creo que quién sabe sumar 2 + 2, puede imaginar quién ha hecho las filtraciones; no hace falta ser ni el nieto de Sherlock Holmes. Otra cosa es que le vaya a salir bien la jugada, que es evidente que no, pero su cabeza funciona de otra manera, no podemos entenderlo.

2 2 respuestas
B

#23871 la cosa es que es tal la desconfianza que genera que ya no tiene credibilidad. Ya puede decir 1000 veces que no tiene nada que ver, que hasta da igual, nadie le toma en serio.

1
Miocardio

Ahí tenéis una prueba de vida, como en los secuestros 🤣

4 1 respuesta
Lafayette

#23871 No me creo que haya sido el, a nadie le gusta dar explicaciones, y menos a el que se le da fatal.

Ha sido leak de mewshitah por sentirse despechada. Nada mas, nada menos.

2 1 respuesta
RobiiVk

#23873 Quien me dice que la foto sea de hoy?

3 1 respuesta
R

#23874 Tampoco ha dado explicaciones,amenazó con denunciar (como siempre) a Mewsitah y no se quien más y se quedó tan ancho

Majravilla

Al gimnasio!!!!! 🏂

1
Anontwitch

#23875 Es capaz de leerte y irse a comprar el periódico de hoy para que ves que es de hoy.
Ya que el reloj se puede manipular la fecha.
El postureo del gym,sólo va cuando enseña foto que es 2 veces a la semana.
El se autoengaña y trata de engañar a la gente.
Lleva meses que no mejora de físico,solo se mantiene,el que va al gym de normal si mejoraría más.
Suficiente que va con el poco tiempo que tiene,pero que no de ejemplo de lo que no debe.

1 1 respuesta
RobiiVk

#23878 Yo ya se lo puse de buenas, si quiere mejorar su físico tiene que dejar de beber cerveza

T

si se engaña, se engaña a él mismo. Evidentemente come mucha comida chatarra y bebe. En cuanto a el audio filtrado, pues seguramente hay más, aunque no creo que salgan a la luz.

Usuarios habituales