Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DalinarKholi

2
diperblu

#23940 No, si estoy de acuerdo contigo. No quiero el hilo cerrado.

Lo único es que si a los moderadores tan tóxico les parece el hilo y tantos reportes les genera, pues también hay que ponerse en su lugar.

1 respuesta
RobiiVk

Y porque solo puedo reportar 3 posts a la vez...

2
Miocardio

#23942 y como sabemos que los reportes no son malintencionados? Que ya nos conocemos todos.

Deseando está Jony de que se cierre esto. Os recuerdo el evento extraño de filtración de su propio WhatsApp acusándonos a nosotros en twitter y aquí en el foro todos flipando. Que ha metido aquí a sus moderadores para acojonar, aunque al final hayamos terminado siendo amiguitos como con @mewsita y así otra tantas....

Lo más normal será banear al que se pase y punto. Es una discusión recurrente esta, yo creo que ya debiamos tenerla superada.

3 1 respuesta
H

#23864 Yo ya lo dije por ahí, es un tema que, aparte de saber si es verdad, es muy delicado, y lo digo por experiencia, he pasado por ello y hay un antes y un después. Por eso detecto muchas cosas de exconsumidor (repito, ex) que me cuadran mucho en la manera de actuar de Jony (él mismo reconoce que es exadicto, repito ex, y ole sus huevos si lo sigue siendo, es muy duro superarlo), desde dejar de tener ganas de hacer algo que asocias al consumo porque te recuerda que sin esa sustancia no puedes divertirte hasta secuelas físicas como carraspeos y problemas de respiración que tardan muchos, pero muchos meses sino años en mitigarse. Me veréis bromear con cualquier cosa menos con eso. Así que por respeto yo me sumo a no bromear con nada de eso.

3
diperblu

#23944 Estamos de acuerdo

2
R

Al menos los que solemos estar por este hilo nos hemos molestado en conocer las normas del foro,porque cuando empieza jony de madrugada con las multicuentas se lía a postear sin parar,incumpliendo la norma.

1
NiBeLHe1M

#23938 Hay una cosa que quiero comentar aqui y dejo de desviar el tema.
Por supuesto puedes "camelar" lo que quieras, no creo que este hilo sea precisamente un ejemplo de moderacion estricta o censura. El problema es confundir eso con tener la libertad para entrar y decir lo que te sale del culo. A alguno le viene bien recordar que esto es un foro y no el wasap con su primo, aqui hay normas y moderadores.
Y a nivel personal, yo antes que leer nosecuantos reports y meter punish, prefiero señalar una conducta toxica y concienciar sobre los limites del hilo (tampoco sirve de mucho, pero bueno).

13
Anontwitch

Yo se cuando como el otro día insulte a uno que lee el foro y estaba en twitch llamando p... y de todo a mewsitah y fue moderado mi comentario,eso lo entiendo.
Hay otro post que igual no llego a entender porque me es moderado.
Por eso siempre invito a cualquier mod que me diga donde hice mal o que dije mal.
Algún otro user se ve que solo busca reportar para sacarse del medio a los que vamos contra jonny,a esos se ve a lengua.

Yo a comentar las liadas de jonny y echar unas risas ni lo llamo por su apodo hace tiempo ni nada.
Así que ya ves con respeto y educación entre mod y user se habla sin pasar nada malo.

1
DUXALBANUS11

Creo que actualmente tiene más jeiters en Twitter que aquí, pero Twitter es Twitter no es comparable a nada.

1 1 respuesta
tronado

#23950 No es eso, es que mucha gente se ha cansado de comentar aquí porque se los moderaban porque si

2
A

#23937 Por eso no lo hará. Es un fan, se le nota mucho

Markio

Y eso que en el hilo faltan: 2 o 3 de saltando semaforos, el del parking del otro día, el del cliente, el del arcen + los del carril taxi.

12 2 respuestas
chami_

#23953 el que pone el intermitente para aparcar se ve perfectamente que pone el de la izquierda y está esperando a que pasé el coche que viene de frente, en todos tiene algo que inventar, le doy como mucho un mes más para el primer golpe

2 1 respuesta
nogo

#23954 ya ha tenido varios sustos, que de gracias al sistema "adas" del coche que no se haya estampado.

1
achenese

#23887 En el video del ABC ha contado que empezó en el mundo del stream gracias as 1300€ que se encontró en un sobre en la calle y que decidió quedarse?

1 respuesta
Hank_Quinlan

#23956 Esa historia, según él, tuvo lugar el día que jugaron la final de la Champions en Madrid el Liverpool y el Tottenham, que fue en 2019. Si a raíz de ahí decidió stremear, va a ser que le bailan las fechas, pues comenzó a hacer directos el 24 de abril de 2021.
Además dijo que con ese dinero se compró un portátil.

2 1 respuesta
H

Me encantan los palmeros en twitter, son geniales

Diría que este hombre publicó un artículo pero no estoy seguro

6 respuestas
eltiodelpaqu

#23958 Una piara entera de cerdos, tiene mas modales que él en la mesa.

Rapemo

#23958 Un artículo dónde? En analfabetos.com? No se puede ni escribir ni expresarse tan mal si se dedica a redactar. Es imposible.

darkf1re

#23958 bueno.. era un supuesto vagabundo hace poco y se ha meado en la habitacion de un hostal bastisimo borracho de noche.. es normal

R

#23958 parece una multicuenta de Angel Trianero jajajaja

Perurena

#23958 Palmeros o Jony?

tronado

#23957 bueno, ya sabemos que en sus historias las fechas bailan depende de la entrevista, es imposible acordarte de tanta mentira, que te bailen de hace 20 años vale, pero de hace 3...

2
Triss

No soporto a la gente que va repartiendo lecciones utilizando el, supuesto, pasado de Jony para volver a dejarle como una víctima. Es que veo a sus fans enfermizos al nivel de Daniel Sancho, es decir, cualquier día pasa algo grave y también será defendible.

Me da pena Ángel Trianero aunque sea uno de sus superfans. No me parece mala persona. Me gustaría saber por qué es así. Ángel, si es porque te sientes solo, aquí eres bienvenido. Yo te apapacho.

1
DUXALBANUS11

#23958 creo que lo hace para mejorar la comida añadiendo minerales y demás beneficios del carbón.

1 respuesta
Triss

#23966 ¿Soy la única que considera que lo de que haya comido con las manos llenas de carbón es una tontería?
Es decir, tienes hambre, comes y sigues con la barbacoa. Se podría haber lavado y limpiado con un trapo un poco, sí, pero bueno, sin más. Yo lo llevo peor cuando come haciendo ruido.

1 2 respuestas
Lafayette
28 1 respuesta
DUXALBANUS11

#23967 el problema es que que hay más gente comiendo, no esta bien que meta las manos llenas de tizne en un paquete de patatas donde también están cogiendo los demás. Y lo está haciendo en directo a sabiendas de que lo van a criticar.
Puede ser una tontería lo de las manos, si, pero deja ser tontería cuando compartes comida y mesa con los demás si estás solo y todo lo que toques te lo vas a comer solo tu pues adelante pero con gente hay que mantener las formas, la limpieza y educación cuando se está comiendo.

1 respuesta
Triss

#23969 Sí, entiendo el punto de meter las manos donde van a comer los demás.
Yo nunca he controlado muy bien la educación del plato en común porque de donde soy, es normal meter tu tenedor en un plato en común. Cosa que en otros sitios se me ha recriminado como cerdada.
#prayforcerdos

1 respuesta

Usuarios habituales