Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#23995 Yo no se la gente pero yo que no le sigo mas allá de clips y alguna story el contenido de comida es un pestiñazo importante :joy:
Otra vez está con el SezarBlue este.

He visto antes probando la mejor croqueta de no se donde, y a ver no quiero ser muy exquisito pero una puta croqueta de bar igual hasta se la hace la misma empresa que luego se las lleva a los bares/restaurantes de la zona, aquello de la 5º gama :joy:

1
R

#24000 es el típico que le da vergüenza ducharse en el gimnasio

1 respuesta
eltiodelpaqu

#24002 ¿Para que se va a duchar?, si va al gym para hacerse la foto delante de alguna maquina y adios.

achenese

#23972 nada oye, pues cuando te pare la policia y te multe por cometer una infracción le dices al policia que todo el mundo lo hace que seguro que decide no ponertela jajaja el razonamiento de alguno de vosotros es de traca...

No comparto que la gente tenga tan poca vida de andar denunciando a la dgt los clips pero vamos, que las infracciones las comete y es un hecho, ya que cada uno saque las conclusiones que quiera

1 1 respuesta
elimplacable

:joy::joy::joy:

10
Triss

Bueno, ya han empezado el directo.

pv95

##24001 las croquetas de makro son la mayoria de croquetas que hay en los bares de españa

2 1 respuesta
xsiax

Vaya pecho tiene sezar de volver a quedar con él después de la liada aquella en el bar donde los echaron por ir con el menú del BK jajajaja

1
Triss

#24007 El restaurante al que va Sezar en San Agustín de Guadalix, famoso por la carne de matanzas, compra su materia prima en Makro (lo repartía un amigo mío) xD.

1
H

le acaban de llamar la atención en el restaurante a Sezar por el pifostio de cámaras que lleva

4 1 respuesta
Anontwitch

Entro y veo que ya la ha liado?que alguién me diga que paso.

#24004 Si lo de alguno es de traca,yo al siguiente mensaje que lea así lo reportare y ya.

Edit:Lei el otro día que bares piensan poner un cobro de limpieza a la gente que en estado de borracho vomiten en el baño.

A este paso a los influencers que van a grabarse comiendo para redes,le van a cobrar un plus me da a mí.

diperblu

Sería brutal ahora una segunda entrega de audios sobre influencers de comida

2 1 respuesta
1 comentario moderado
diperblu

Parece el cacharro ese que hace fotos en Marte jaja

1 respuesta
Lafayette

#24014 Un poco overkill toda la parafernalia que monta el Sezar ( mucha critica de comida, pero la educación en la mesa ya tal xD )

Seocay

#24010 A mi no me engañan que todo el pifostio que se ponen los de comida y en especial el Sezar es para que se note que es influencer de comida y le traten mejor, en plan mejores raciones y mas rapido, o al menos eso pienso porque si no uno intenta ser discreto :joy:

1 respuesta
Korvael

Tras el bochorno del Burger King y de los acontecimientos de las últimas semanas me sorprende que Sezar quiera seguir colaborando con Jony, la relación es totalmente parasitaria en vez de simbiótica y lo único que hacer Sezar es dañar su reputación sin ningún tipo de beneficio...

Triss

Otro más abriendo los ojos.

2 1 respuesta
RobiiVk

#24018 Traelo a mediavida haha

2
Pownerd

Son el dúo dinámico. Sesar, el que necesita 20 minutos para grabar todos los planos posibles del plato antes de comérselo (cosa normal si te dedicas a ello) y Shony, el que antes de que toque el plato la mesa ya se lo ha terminado.

3 1 respuesta
H

#24016 Sezar es un turras y se ve en todos los aspectos de la vida
#24020 No se justifica tanto despliegue si no es por lo que dice el mensaje de arriba, que lo hace para que se note. Después ves los vídeos de youtube y son normalitos. Todo eso que hace lo podría hacer con un gimball y un iphone

2 2 respuestas
Lafayette

#24021 Tengo esa misma sensación, pueden estar 20 minutos hablarndo sin parar y no decir nada.

2
achenese

Le cuenta el sezar que conoció el otro dia al kidi y a su novia y que eran muy majos y la cara de jony era un poema "ah si?" y no ha dicho más jajajaj

3
pv95

ahora cuñaisimo de camino de santiago, el camino se dice porque son las rutas de de donde se llega no porque vaya el santo andando jajaa

1
RobiiVk

Que dice de Cadiz?

1 respuesta
H

A las 5 están con los postres

pv95

#24025 zona cayetana jajaja

Pownerd

#24021 Si, si lo mío no tenía nada que ver con la parafernalia que lleva, y también me parece paripé. En otros videos o directos se ha llevado una cámara normalita con un trípode pequeño y el foco acoplado a la cámara, y luego un iphone para los primeros planos.

Tiene que ser graciosísimo para la hostelería que donde de normal se usa una mesa para 2 personas, aquí son mínimo 2 mesas para los reyes

1 respuesta
pv95

van a tocarle a los huevos al del restaurante encima quiere q le rian la gracia
#24028

1 respuesta
Pownerd

Jhony el historias lo llaman.

1 respuesta

Usuarios habituales