Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Le tiran la pelota a no se donde a la pobre DunaGuapa y se la suda de ir porque ya fue otro chaval a buscarla.....

1
Buyismo

Deja a Duna sola toda el rato jugando con otras personas y se queja de que le pierden la pelota. Pero qué espera, que estén atentos a su perra? Encima haciéndose el ofendido.

7 1 respuesta
elimplacable

#24509 Menuda mala ostia se va a coger como salga el padre ahora xDDD que curiosidad la verdad a ver si todo lo que dice es cierto porq sino lo es es que ya no sé que hace falta para que sus fervientes seguidores habran los ojos :popcorn::popcorn::clint:

2 comentarios moderados
A

Si yo fuese su madre-padre ya habría hecho la entrevista y publicado en mil sitios. Por eso me extraña lo de la entrevista. Estamos hablando de difamación a lo bestia, de ser cierto, es delito, abandono de las funciones parentales o negligencia parental, o algo así se llama, tengo un caso cercano y de la misma época. Pero si es mentira, estamos hablando de otro delito grave y reciente ya que lleva más de dos años vendiendo esa difamación y lucrándose con ella.
Esta claro que algo esconde y tarde o temprano va a salir la verdad.
Yo al principio me lo trague todo, lo de sus padres, las movidas con otros Stream, aunque en esto siempre apoyé a Kidi, el amor a su perra, su esfuerzo por salir adelante, bla,bla,bla. Pero cuando empezó a decir que la repartuza se estaba muriendo mientras rechazaba pedidos en directo, subía el precio de los pedidos y demás, me di cuenta de su modo de hacer las cosas y entendí por qué acabó en la calle y por qué está enfadado con todo el universo. Es un mentiroso, sólo quiere salir de la calle siendo rico, para ser trabajador prefiere estar en la calle pidiendo y esto me molestó mucho.
El día que dejé de seguirlo fue el día que decidió hacer la vuelta al mundo. Sabía que haría lo mismo que con la repartuza y tal cual.
Es un sinvergüenza y se merece que le pillen las mentiras y la gente que lo mantiene se merece saber la verdad.
Y otra cosa, yo sigo a la chica de la silla y tiene la aprobación para la eutanasia y está a punto de realizarla. Dejó un mensaje en su insta donde se despide 😞
Me hierve la sangre con este tema.
Pues nada foro que tengáis un buen fin de semana. Os sigo leyendo.

19
FlawlessW

¿Pero esto de los padres de donde sale? Porque a lo mejor es algo que dijo un random y no es cierto...

Es que sería un poco heavy que sea verdad y Jony no haya tenido en cuenta que podían salir a hablar... No creo que Jony sea tan descuidado con algo así. Pero vaya, a estas alturas, nos podemos esperar de todo.

H

¿Que la persona de la silla va a pedir la eutanasia? Imagínate por un momento ser un streamer que ha acosado a alguien a pocos meses de tal decisión

Ah bueno es viviendo en la calle es inmune np sigan

1 1 respuesta
Karelia

Si la historia que ha contado de sus padres no fuera cierta, yo creo que ya habría salido la verdad, cualquiera que le conociera de antes de vivir en la calle habría dicho algo. Aunque es raro, nunca he leído a nadie que le conociera con 20 o 30 años.

Yo abrí los ojos con el sintecho Javi, monetizó hasta el último segundo cuando le ayudó económicamente, pero cuando necesitó otro tipo de ayuda, que no era abrir la la cartera, desde mi punto de vista, pasó de él y lo peor de todo es que de pronto dijo que estaba prohibido nombrarle en su chat.

7 1 respuesta
Pownerd

No sabía lo de la chica en la silla de ruedas. Es que si lo de la eutanasia es verdad y finalmente toma la decisión de aplicarla a ver los que decían que era una estafa y que se había inventado la enfermedad (no recuerdo si Jhony llegó a decirlo o no en directo)

2
FlawlessW

#24519 Pero es que eso es lo raro... En la historia de su vida habla de muchísima gente y con lo conocido que se ha hecho, no solo en internet, si no que también ha salido en la televisión... ¿Cómo puede ser que no haya salido nada? Alguien que diga si su historia es cierta o no... No se si me explico...

Esto muchas veces me lleva a pensar que la historia es falsa y esas personas no existen... Lo que no me cuadra es lo de la familia, alguien debería haber salido. También está la posibilidad de que acabara tan mal con ellos (a saber que parte fue la "mala") y no quieran saber absolutamente nada de él.

Yo del tema de la chica poco puedo decir, me enteré de ella cuando volvió del viaje y según él por eso volvió de esa manera... El otro día vi que los de las "voces" dicen que hay algo más turbio detrás, que no tiene nada que ver su vuelta con el tema de la silla... La verdad, no se que pasó con ella, quien tiene razón o no, pero independientemente de eso, que penita que tan joven se tenga que marchar ya... :(

3 2 respuestas
eltiodelpaqu

Que mal cuerpo me ha dejado lo de la chavala de la silla de ruedas y lo de la eutanasia. Y mucho mas después de toda la mierda que le echó el infraser este, a ver que dicen, si dicen algo, sus palmeros.

1
Anontwitch

#24521 Obvio,tu crees que siendo un streamer y tu supuesto proyecto es dar la vuelta al mundo,que solo iba a ser pasearse por europa,te metes 16 horas de coche casi sin parar para volver a madrid por una chiquillada de asunto de un pago mensual de una silla que pagaria 300-500 euros y ganaba el 15k-20k al mes.

En españa para mucha gente esta de moda veo defender a las malas personas y insultar a los que alzamos la voz para intentar denunciar publicamente a la gente que no es trigo limpio.

Y como no ayer otro que se creo una cuenta de nuevo para venir a insultarnos,la verdad me siento acosado y difamado(Ves yo también se hacerme la victima)

2 1 respuesta
mishimishima
#24521FlawlessW:

También está la posibilidad de que acabara tan mal con ellos (a saber que parte fue la "mala") y no quieran saber absolutamente nada de él.

Si acabas tan mal con alguien y ves que se está haciendo de oro a costa de una falsa vida inventada no vas a pasar de él, vas a intentar sacarlo a la luz y joderlo a mas no poder. Tampoco sería raro que hubiera hecho algo turbio para callarles la boca, como que firmen un contrato a cambio de cierta cantidad mensual o algo similar. O mas posible aún, que se haya inventado hasta lo de las hijas, mujer etc.

1 1 respuesta
Razort

Si no recuerdo mal, Jony comentó en su stream que había hablado con su padre y por lo visto este le dijo que no recordaba las cosas tal y cómo Jony lo comentaba.

Si es llamativo que si miras los currículum del tal Carlos los 80 están vacíos. Como si en esa década no hubiera hecho nada lo que encaja con la historia de Jony. De ahí a que tal y como lo ha contado Jony sea verdad ni idea.

Según el tweet de baneame oficial, que ni idea porqué han moderado, el padre de Jony habla para defender la "imagen y honor" de su madre y abuela de Jony. O eso he entendido porque está redactado que no sabes si la entrevista es al padre de Jony o a una de las hijas de Jony.

De la tal "Ariadna" no opino, me la creo muy poco porque me ha dado motivos para no creerla pero a saber.

Anontwitch

De la chica de la silla,pues no se,la leo mucho hace meses en telegram.

Pedir la eutanasia es complicado de ser aprobada por lo que he visto en la tele,pero si ella sufre eso que tiene y es terminal,igual si es posible que se la den y me puso mal el cuerpo a pensar aunque no soy amiga de ella ni nada,que se echará de menos leerla al telegram o quizás aquí.

Y referente a la historia de jonny,yo conozco gente que facilmente han tenido mala vida y por jaleo con las exnovias desentendido de las hijas.
Y si no ha salido aún nadie es porque igual la gente no se entera de redes o prefiere seguir viviendo su vida y no meterse en jaleo con gente que es muy mala persona.

SeeK

hoy media jornada

achenese

Se acaba de parar en mitad de una calle de un sentido, sin warnings a pedirse un cafe xD

PD: jony se cree que comprando fruta española beneficia el productor español cuando en el fondo el que sale beneficiado es el supermercado porque a ti el tomate te lo cobra el supermercado a 5€ el kg cuando al productor se lo paga a 3€

1 respuesta
diperblu

El ciberestonio dice que solo compra producto español.

1
R

Uno en el chat le dice que necesita alguien que le haga la compra y le cuide y el tío le dice que deje de acosarle,pero quien se cree que es?

A

#24518 La sigo desde que Jony la expuso, para darle mi apoyo. Al poco tiempo me saltó una publicación de insta de una chica que tenía la cita para la eutanasia y ella le contesto que estaba en el proceso. Y hace poco puso un mensaje dando a entender que se va.
Me cuesta creer que esto sea fingido, para mí son palabras mayores y con eso no se finge.

1 2 respuestas
Karelia

#24528 bueno en eso estoy con él, yo siempre compro todo español, prefiero que salga beneficiado el español al marroquí. Mods no me borréis el post, siempre será mejor beneficiar a alguien de mi país, por lógica. Ellos harían lo mismo.

1 1 respuesta
achenese

#24532 que si, pero que no beneficias al español porque el problema del español es la venta a los supermercados y que los marroquís tiran los precios, no que su producto se compre o no. Otra cosa es si compras directamente al productor, pero vamos, tampoco hay que colgarse medallas por comprar producto nacional en el supermercado porque no beneficias directamente al productor, simplemente beneficias al supermercado que probablemente te esté vendiendo ese producto más caro que otro que viene de fuera

Y yo no estoy en contra de que se compre producto nacional en el supermercado vaya, simplemente puntualizo que tampoco es que sea algo de admirar eso como para que lo esté destacando tanto todo el ratoxD

2 3 respuestas
Triss

#24533 Y que uno debería de fijarse bien en las trazabilidades de la fruta para ver si es cierto que vienen de España. Que juegan mucho con eso. La famosa "Naranja Valencia", por ejemplo.

¿Ha habido algo interesante hasta ahora?

1
Karelia

#24533 por lógica, si compro producto español, estoy beneficiando al productor español. Ni de coña voy a comprar naranjas, tomates o pimientos que no sean españoles.

1 respuesta
Karelia

#24533 ah vale, has actualizado, en el último párrafo estoy de acuerdo contigo, pero bueno está bien que lo diga.

achenese

#24535 lo que estás haciendo es apoyar al productor español comprando su producto pero desde luego que no le estás beneficiando xd

1 respuesta
Karelia

#24537 hombre, digo yo que le beneficiaré más que si compro un producto extranjero.
Pero vamos, que no es el tema del hilo, yo compro todo español, para patriota yo 🙂

H

Ahora está con la idea de montar un negocio de café y dar empleo a una o dos personas. Tiene un cacao mental...

2 respuestas
Anontwitch

Ya conoceis que jonny es mucho solo de boquita de cara a su audiencia.

Postureo basura de un influencer de instagram.

Con 42 años y ni hacer la compra sabe casi.
Que se haga y se tome los café en casa.

3

Usuarios habituales