Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Alcazar

#25288 Será su culpa, si, pero ya que está ahi te esperas a que suba, que son 15 segundos, no aceleras, le das y es su culpa de darte...

3
TrAnKiMaCiN

@mewsita Dilo TODO !!!!

Markio

#25287 Si ya pero realmente piensa así.

RobiiVk

Llamándole porretas a un cliente? XD

Existe algún chat mas racista que el de Jony?

1 1 respuesta
hostalrich

#25294 el de Superdeporte como mucho

Razort

Entro, Jony callado, ciente/s callado/s, chat callado, me voy.

Contenido de calidad.

1
RobiiVk

Hoy es día libre de decir que va en directo?

barbarawr

Yo espero que lo de la chica (mewsita) se solucione, siempre me ha caido muy guay y estoy harta de ver como streamers/influencers/mierdasvarias se aprovechan de otras personas por ahorrarse unos míseros euros como buenas ratas que son.

2 1 respuesta
hostalrich

#25298 la verdad es que se la veia bastante reventada teniendo que contestarnos a muchos cuando le haciamos ver todo lo que Jony hacía; imagino que ella sola se daba cuenta y como dice en los tweets, comentaba con Jony sus cagadas, a parte de recomendarle como actuar en según qué situaciones.

Ahora ya estamos en otro capítulo de la saga F&F, e imagino que saldrá todo lo que tiene que salir por aquí, porque Jony no paga a nadie a quién despide.

R

Veis muy descabellado que las llamadas las filtrara el propio jony para deshacerse de mewsita sin pagarle y aprovechar para darle una subidita al canal?Yo ya me creo cualquier cosa y en muchas ocasiones se ha mostrado como una persona muy retorcida.

2 2 respuestas
FlawlessW

#25300 ¿Descabellado?... Mmmm xDDDD Mew no creo que lo haya filtrado porque tonta no es. Hacer algo así es denunciable y cualquiera lo sabe... No creo que todo eso pasara para quitársela de encima, si no para salir a la palestra de nuevo porque se estaba muriendo de nuevo su canal.

1 respuesta
achenese

La verdad que es un poco de caradura ir presumiendo de que ha adelantado 7000€ del crédito y tiene a la mewsita sin cobrar, que además seguro que son cuatro perras las que le debe

4
Pepsicolo

Qué puta manía tiene Jony de ir acelerando antes de que se cambie el color del semáforo, siempre igual...

Seocay

#25301 Pensemos un poco, ¿Quien sale perdiendo? Mewsita tenia trabajo con Jonny y justo un par de dias antes le habia otorgado directamente el canal de youtube ese de las resubidas para que se llevase ella todo el dinero ¿Que sentido tendría filtrar todo y quedarse sin absolutamente nada? Ademas que muy rapido se la ha quitado de en medio, tipo que nadie la escuche, fuera mod y desterrada.

¿Y quien sale ganando? Jonny, al final ha hablado mal de Mario y de Aaron, por lo cual se ha quitado ya para siempre que le pregunten "xQ no vas a arroz? Q opinas de MarioTaxi?" y luego ha criticado a Vik que ese ya es publico que no se llevan bien. Se ahorra todo lo que debía a Mewsita + lo prometido, y gana un pico de audiencia por el morbo de ver que contesta.

Osea que si miramos quien gana y quien pierde con esas filtraciones, creo que es bastante evidente quién tendría mas sentido que las haya filtrado, pero bueno, tiempo al tiempo imagino que salga todo.

8
Korvael

#25300 Teniendo en cuenta la cantidad de información y de trapos sucios que tiene que conocer Mewsita, me parece una jugada demasiado arriesgada incluso para Jony, aunque por otro lado también es cierto que como streamer no tiene mucho más que perder y ya tiene a su grupo de parroquianos que le van a sustentar de por vida pase lo que pase, así que, quién sabe.

Por cierto @Mewsita, ¿el hecho de pagarte por tu trabajo quedó reflejado en algún documento o contrato de algún tipo? Porque como simplemente fuese un trato verbal es su palabra contra la tuya, e igual que tú has jugado la carta de airear mierda el día 5, el puede jugar la de "nunca acordamos nada y me ayudaba de manera altruista, solo está intentando aprovecharse de mí".

2 1 respuesta
R

#25305 bueno igual piensa que con amenazarla con denunciarle por soltar sus movidas privadas ya lo tiene arreglado como siempre hace... Lo que está claro es que el que ha salido ganando es el y si es verdad eso de que le dio a mewsita el canal de resubidas igual se arrepintió y le vino de perlas todo esto para limpiarla.

2 1 respuesta
Seocay

Por cierto igual es un dia flojo pero uf menuda diferencia Bolt/Taxi hoy

1 respuesta
hostalrich

#25307 bueno, Cletus lleva como 4 o 5 horas más que Mario hoy.

1
Korvael

#25306 Salir ganando, ¿en qué sentido? Los viewers y la repercusión le duraron literalmente media tarde y querer quitarse de encima a Mewsita, ¿para qué? Con ella tenía a alguien diligente para que le ayudase con casi cualquier aspecto del stream y lo que genere ese canal de YouTube probablemente sean migajas para el total que gana Jony al mes, lo considero más casi un pago simbólico que un salario teniendo en cuenta la cantidad y calidad del trabajo que hemos visto de Mewsita (como digo el que vemos, sin contar el que habría por detrás y que desconocemos).

Si su objetivo era quitársela de encima, ¿no era más sencillo pagarle lo prometido por sus trabajos y acabar en buenos términos para no tener ahora estos problemas?

elimplacable

No entiendo muy bien como van lo de las denuncias por filtración y esas cosas, pero si esta el fantasma de la denuncia no sería muy arriesgado filtrar lo q tienes d él sabiendo que te pueden empapelar ?

Mewsita seguro que por ahí hay alguno que te pagaría lo que te debe o más a cambio de toda la mierda que tienes sobre jony. Yo sé q eres una buena tia y tal y no te venderias pero sería muy jugoso para algunos de los que de verdad le tienen muchas ganas a jony... No quiero dar ideas :innocent::sweat_smile:

1
Pepsicolo

El tema de la justicia es que uno debe demostrar que esa persona en cuestión que estás litigando lo ha difundido, no que no ha sido hackeada como presuntamente alude o como sea. Es demostrar de lo que él acusa a esa persona y eso es muy difícil.

1
RobiiVk

Joder acabo de cruzarme con un Bolt por la A4 que iba a 60 rascándose la cabeza y insta pensar en nuestro querido Jony

2
Alcazar

Y puestos a conspirar... y si esto es una estratajema entre Mewsita y Jony para, ahora que bajan los viwers otra vez, remover el avispero?

@FakeUser Cómeme un huevo y deja de firmar en los perfiles.

2 4 respuestas
Lafayette

#25313 No son tan listos.

3
M

#25313 yo creo que buscáis conspiraciones donde no las hay. Todas estas polémicas son lo que están hundiendo a Joni, le pueden beneficiar a corto plazo para tener más espectadores durante unos días o unas horas pero a largo plazo le crean una imagen nefasta y hace que otros streamers y marcas ni se le acerquen. Si es como dices y es todo un plan de Joni para que se hable de él pues perfecto, que siga así.

Anontwitch

Mucho jaleo mental,lo que sea ya se ira conociendo la verdad o medias verdades.
Espero que sea un mes que reciba muchos palos duros aquí nuestro amigo jonny.
No todos van a callar siempre bajo amenazas de denuncias.

#25313 Bloquéalo,yo lo hice ayer,hoy miré si había forma de denunciar al usuario,la verdad que ya se está pasando de castaño oscuro.

Deberían de meterle permaban a ese acosador.
Ya son como 10-20 personas a la que no para de molestar

2
R

#25313 algun moderador que pare esto ya? Porfavor.

2
Pepsicolo

La cosa no es tan compleja...

HECHOS:
-Jony y Mewsitah tuvieron problemas entre ellos por razones aún desconocidas. Cada uno puede hacer su valoración, pero la razón no está aún muy definida. No obstante, todo apunta a lo económico y a un desprecio por parte de Jony.
-Mewsitah, enfadada y habiéndolo grabado, al menos una noche la conversación, se lo da al grupo de Telegram, quienes también están en Twitter.
-No sabemos si en este momento Jony y Mew lo arreglan y vuelven a llevarse o de lo contrario siguen mal, pero es cuando el audio se publica en Twitter por un tercero.
-Estalla la bomba, explota, salta por los aires, BOOM en todos los sentidos: audio de 1 hora de intimidad de Jony que lo deja muy mal parado. Por cierto, deja en muy mal parado a los dos: Mewsitah por grabar conversaciones privadas (no se podía confiar en ella) y en Jony que critica a quienes le ayudó en algún momento como streamer, etc. (tampoco se puede confiar en él).

Conclusión: no beneficia a nadie en realidad, simplemente esto salió por un desacuerdo entre ambos. Ella tenía un arma secreta por si las cosas iban mal (al parecer, nunca confió lo suficiente en su gran amigo Jony). Esto es lo que pasó, esta es la verdad por mucho que nos queramos imaginar a Jony haciendo el pino, no...

3
elimplacable

A mi me ha escrito el fakeuser ese 4 firmas preguntandome si era un hater xD ayer ya me puso 1 y pase del tema pero hoy es que me ha puesto 3 más jajaja Te pagan o algo??

3 respuestas
hostalrich

#25319 debe estar bloqueado para varios dias en el foro, porque si no ya llevaria 25 mensajes moderados hoy. Bloquealo y listo; yo ni le contesté. Y ya de paso, a ver si los moderadores toman nota y lo bloquean 1 mesecito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales