Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

A que concentración dice que va?

Ya están surgiendo mierdas para dividir las manifestaciones.

1 respuesta
Lafayette

#26221 A la de la JD de esta tarde.

1 1 respuesta
RobiiVk

no es un problema, es un mal habito meterse un litro o mas de cerveza todas las noches

achenese

Está en manos de profesionales para todo?

1
Triss

El nuevo Jony:

2
missmay

“Considero que tengo un problema con el alcohol, si. Bueno no un problema un mal hábito” (?)

A ver si nos aclaramos xd

hostalrich

Con respecto al alcohol, dice que no puede decir nada de momento pero que se lo está mirando. Supongo que estará cambiando de camión distribuidor.

3
GalicianStar

que dice del streamer valenciano? 1.56 minutos de publi

M

Pero que sigue diciendo que no tiene un problema con el alcohol, esto que coño es.
Si de verdad está en manos de profesionales o les está mintiendo o esos profesionales son chatgpt

R

Estoy en la asociación española del VTC,soy dios.

Karelia

Edito, ya me he enterado.

M

"He hablado con el presidente de la asociación de VTC". Este tío estos días ha hablado con Pedro Sánchez, el director de la NASA, Morgan Freeman...

5 1 respuesta
R

Pon las notificaciones ya que monetice coño

hostalrich

Hay peña que va a dejar de suscribirse por empatizar con el discurso de Ruben Gisbert (pero no por casi atropellar a gente).

Triss

#26232 Y Morgan Freeman podría considerarse hablar con Dios.

1 respuesta
M

#26235 y con Paco y Manu también eh. El Jony se codea con las élites sociales

1
GalicianStar

toda esa gente eran el comité de expertos del covid

Karelia

Bastante aburrido lo que cuenta

diperblu

B

Mi opinión: Nadie es perfecto, su Stream vive de la imperfección. Me parece bien que diga UNA VEZ MAS que va intentar mejorar ( eso lo intentamos hacer cada uno de nosotros en nuestro día a día.)

Lo que tendría que haber dicho es: DEJO DE HACER CONTENIDO DE MIERDA en el VTC. Es aburrido y peligroso. Ya haré yo solo mi sesion de vtc o contrato a alguien para que haga uso de la licencia.

ArcSTAR

A todos los nuevos moderadores que estais en el canal. No me grabeis.

1
Pownerd

Hazme una foto así, como el jason statham en transporter

GalicianStar

me voy a carrefour, esto es una mierda

1 1 respuesta
B

#26243 compra de víveres o tecnología?

RobiiVk

50 minutos tardó en meterse con alguien del chat

antoniodela1

Chistes de madres con 40 palos

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

Nada nuevo bajo el todo sigue igual

M

" No voy a tomarme a mal las críticas" . 5 minutos más tarde uno del chat le llama feo y le dice " no me dice eso tu madre todas las noches"
Bieeeeeeen vuelve el Jony canallita

4 1 respuesta
RobiiVk

Es humor, menos si te metes conmigo

2
Miocardio

#26246 y viniendo de un señor que como poco hace lustros que no toca una mujer 🤣

Entonces el resumen es que todo igual pero se va a meter a clases de conducción para aprender que no se puede adelantar por el arcén y saltarse semáforos en rojo, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales