Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
T

#26606 que puso? Llego un pelin tarde jajaja

2 respuestas
Mewsita

#26625 Pues ya me dirás tú el motivo de la denuncia xD
Igual la que tenía que denunciarle soy yo, pero a la gente no nos sobra la pasta tanto para ir haciendo el gilipollas por los juzgados

2 1 respuesta
RobiiVk

#26641 Una captura del seguimiento de un pedido de Amazon y salía donde vive

2
Korvael

#26641 Una captura de la aplicación de Amazon con un mapa en el que aparecía la ubicación del repartidor de su paquete y su domicilio.

#26642 Pues querer cobrar por trabajar, ¿te parece poco? ¡A dónde vamos a llegar!

Vaya día lleva hoy con Twitter, le han durado las buenas intenciones y los propósitos dos días, literalmente hablando...

2
Frasier

#26640 Hermano menor, haces un trabajo de recopilación que se valora poco. Por eso quería agradecértelo. Saludos

P.S: vuelvo a mi cueva, solo quería decir eso.

13 1 respuesta
Niles

#26645 Los Crane al poder de Seattle

1
R

#26639 ya se va notando la ayuda psicológica.

Pownerd

Se la suda todo ya jajajajaj. Está desarrollando su arco de villano. Sabe que ya no puede agradar a nadie de los que le interesa agradar así que para lo que le queda en el convento se va a cagar dentro.

PD: Sus últimas respuestas son una imágen que toda marca publicitaria desearía.

6
alexrdez

#26622 No te ofendas si se insulta a un calvo

1 respuesta
Hank_Quinlan

Respondiendo a todo lo que se mueve en Twitter como si fuese un crío de 12 años con manía persecutoria. Además, es que es terriblemente previsible y aburrido expresándose por RRSS, no tiene agudeza, ni rapidez mental, ni ingenio y, ni mucho menos, gracia.
Contestaciones pasadas de moda, groseras y ordinarias a más no poder. Y este es el que quiere ser streamer profesional con ese comportamiento en Twitter, claro que sí… es que parece que va involucionando. Es de mecha muy muy corta, ahora, cuando él se mete con alguien, no pasa nada.

14 1 respuesta
M

#26650 es que está en clara involución en casi todos los sentidos. La situación le ha superado por absolutamente por todas partes y cada vez se le ven más las costuras al personaje.
Además en vez de tratar de solucionar los problemas que tiene siempre opta por la huida hacia delante y al tener cada vez más gente en su contra se le nota cada vez más con esa agresividad y esa disconformidad con todo y con todos

2 1 respuesta
Pownerd

#26651 Aquí, bajo mi punto de vista, creo que hay que añadir que quizá antes tenía gente en su círculo cercano que le podía frenar de alguna manera sus actos de quinceañero diciéndole que estaría bien y que no (mewsita o quien estuviera antes de mewsita). Ahora me da la sensación de que plan que propone, plan que paco y el otro le dirán que de pm aunque no sea así. Eso junto a que seguramente no tenga con quien desahogarse las noches frías de madrid.. pues.. eso.

5 1 respuesta
M

#26652 totalmente esto también. Hay muchas cosas que se vieron que le habían recomendado cambiar, Mewsitah seguramente. Después del viaje y todos los líos que tuvo entonces se le vio que alguien le dio un toque para que dejase de beber en directo o dejase de eructar y tirarse pedos, además el mismo decía en directo que esto eran cosas que había cambiado. Pero al final Jony siempre vuelve a las andadas y ahora ya parece que le da igual todo.

4
FereF430

#26649 Jodió?

1 respuesta
H

Mirando hacia atrás, es interesante que reflexione sobre si la relación actual con otros stramers, con su directo, chat y redes es más beneficiosa ahora que la que mantenía hace un año. Lo mismo se le veía más feliz, oye, ahí lo dejo.

R

Por cierto,me parece curioso y no se si se ha comentado,puso a parir a Llados y su mujer después de enseñar que salía con el en el rewind,rarete,no? Otro caso más de alguien que se acerca y no le dura ni dos días.

Seocay

Este video me recordó a Jonny intentando demandarnos, muy informativo

B

Ojo al bajón de subs activas. Ahora mismo 2094

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#26658 a cualquiera le gustaria tener esas subs , cabeza rodilla es un genio :rofl:

YaZzMaN

#26658 pero si ayer tenía 2.400 creo

SeeK

Y cuántos anuncios pone y se traga la gente, porque eso es lo que da mucho dinero.

1
Apedreador

#26654 https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/mad/ista/?adultsv2=1&cabinclass=economy&childrenv2=&ref=home&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&oym=2401&iym=2401&selectedoday=01&selectediday=01

zazgan

#26639 43 años

xd

achenese

Ha puesto una historia en instagram que hoy va a abrir 3 horas y va a cocinar en la calle. Es legal cocinar comida en la calle con un camping gas o similar? Yo diria que no, no?

josemadrid85

Los canales de Youtube caen en picado no llega ni al millón entre los dos y con menos de 2000 sub y lo poco q conduce el kletus Se le acaba el chollo

Posie

COMO COCINAR EN LA CALLE: NOS HACEMOS UNA TORTILLA

Venga que hoy comemos tortilla

1 respuesta
Karrasporro

#26666 Vaya, a ver si hace un arroz y ya hace la competencia completa a su ex-amigo. jajajaja.

Es una idea Jony!!, no nos defraudes.

achenese

Insisto, es legal poner un camping gas en la calle y hacerte una tortilla? porque este es capaz de ponerse a hacer algo sin previamente mirar si se puede o no hacer o si se va a buscar un lio por ello

2 respuestas
Posie

#26668 Ahora lo veremos, capaz que algun hater le manda la policia :sweat_smile:

Pownerd

#26668 Es legal si es para consumo propio y siempre y cuando la ordenanza municipal se lo permita. Desconozco en este caso la ordenanza municipal de madrid para estas cosas, pero siendo madrid dudo mucho que se permita.

EDIT: Así rápidamente he encontrado esto de 2014 (ojo, puede haber cambiado):

Madrid permite cocinar en la calle pero solo a empresas y en el ámbito de los mercados. El ayuntamiento de Madrid acaba de aprobar una ordenanza mediante la que permite cocinar en el ámbito de los mercados y sus aledaños, pero solo a empresas siempre que el puesto esté dotado de recogida de vapores por condensación

2 respuestas

Usuarios habituales