Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

No sé cómo seguimos esperando nada de un chat que, ayer cuando Belabox estaba caído, decían que no era cosa del servidor. Entró AlexBoken a decirlo y les dio igual. xD

Edito: Qué guapas están las cámaras de MarioTaxi. Y qué guapo está él. Si me lees, dm.

jesusml

⠎ ⠑ ⠻ ⠕ ⠗ ⠁ ⠟ ⠽ ⠑ ⠑ ⠎ ⠞ ⠁ ⠑ ⠝ ⠧ ⠑ ⠗ ⠙ ⠑

8
SeeK

El día que suceda algo grave lo lamentará. Debería vender la licencia y crear otro tipo de contenido más seguro para la gente. Porque ahora mismo es un peligro con el coche.

Nort3ch

Que poca vergüenza lo que hace la señora tirándose encima del coche para salir en un clip. ES UNA HATER.

5
porcho

El perro al PDF por no estar bien entrenado.

1
radius

La culpa nunca es suya

SKTDarkman

Dios mio que locura, por mucho que este en verde, tiene que mirar hacia adelante, es un paso de peatones, aunque este en verde para ti, tienes que ir mirando. Obviamente la señora con el perro no deberian cruzar, pero no puedes ir mirando a los lados en ciudad, es de locos

DUXALBANUS11

pues creo que este tío tiene más razón que un santo, las autoridades, bolt y twich son y serán cómplices de kletus y no debería volver a conducir jamás

3
squ4r3

una vez comprobado que tanto la señora como el perro están bien, solo puedo decir que lo de salir y decirle a la ciega "no sabía que era invidente, pensaba que era normal" es puro CINE :cowboy:

Mewsita

Al final realmente lo que solucionaría todo es tan fácil como pedir unas simples disculpas, y creo que ese es realmente su fallo, que no comprende que comete errores como todos, y aunque sea coño, finge unas disculpas tío, y mucha gente estaría más contenta, mira que es relativamente fácil.

2 respuestas
radius

Su excusa es que estaba mirando al gps, cuando se ve perfectamente que está mirando a otro lado que no es el gps.

Pero bueno, que esperar de un tio que casi se saca la chorra en frente de la cam para mear y estuvo negando la mayor todo el día.

1
B

Lo de mariotaxi y rucalleja es verdad, se nota quienes son profesionales y su salario depende de esto y quien lo hace por vicio y ocio.

4 1 respuesta
Endocare

#27252 Pues ya estamos todos, el que venderia a su madre por un like o un suscriptor en twitch metiéndose en el tema xDD

1
squ4r3

#27250 no tiene que pedir disculpas, tiene que dejar de conducir como un puto mono, va a matar a alguien cualquier día por mucho que se disculpe. Ya ha demostrado que solo es una cuestión de tiempo.

Si no llega a tener un coche que frena solo, fácilmente podría haberse cargado al perro.

4
H

No sé si me sorprende más que el tío siga stremeando como si nada o que el chat lo defienda

nogo

#27250 De que sirve pedir disculpas en publico y de forma falsa, si cada vez que coge el coche es un peligro.
Un accidente le puede ocurrir a cualquiera, pero al menos que no sea por ir despistado mirando a donde no hay que ir mirando. Lo malo es que está en juego la vida de los demás, en la carretera no va solo.

4
ArcSTAR

Mira que muchas veces he dicho que estais malitos algunos que frecuentais este hilo, pero se me ha quedado la piel de gallina con el clip de la señora ciega. Menudo hijo de puta inconsciente, por muy en verde que esté vista al frente. Se te cruza un niño y qué, ¿lo matamos?.

"Yo pensaba que era normal" dice el degenerado. Espero que le cierren el canal, mi denuncia se la lleva.

2 1 respuesta
Brarox

#27257 Yo no soy de frecuentar/participar en estos hilos (acabo de ver este en tendencias y me metí por curiosidad), pero mi report también se lo lleva.. no creo que haga nada, y si lo banean a los 2 días estará de vuelta.. pero en fin, menudo "peligro al volante" ( y nunca mejor dicho).

Espero que la persona y el perro estén bien, porque el susto hoy no se lo quita nadie. (no puedo ni imaginármelo).

1
Frasier

Me da que la persona de la Agencia que lleve a esta persona tiene bastante trabajo la semana que viene. Me la imagino como una mezcla de Mike de Breaking Bad y el abogado de los Usher. Resolviendo problemas irresolubles.

1
JMiller

Mariotaxi se lo esta explicando, se lio.

radius

Mariotaxi se esta quedando a gusto

alexkanter

Cletus a Prisión

Triss

Dice que va a hacer pipí, sí y a cotillear todo lo que está pasando.

"A juzgar algo de lo que no tengo culpa". OMG, por favor.

radius

Hostias el chat todo mensajes borrados

1 respuesta
RobiiVk

Salgo de casa y se lia, tremenda escorita humana echarle la culpa a la señora diciendo que esta en verde.

Esto pasa por ir distraído, si ves una persona ciega te pones a 10km/h y pitas, O TE PARAS.

ACABA DE DECIR QUE LO HIZO BIEN????

3 1 respuesta
Triss

Menos mal que aún queda alguna persona decente ahí.

2
Mewsita

#27265 Sí, él lo hizo bien, tiene la conciencia tranquila y que no va a pedir perdón. Quien lo quiera entender bien, no se siente mal por como está trabajando a día de hoy.

Realmente me da pena que no vea la realidad, espero que cuando cierre stream le de una vuelta viendo el clip.

7 2 respuestas
FlawlessW

Con la tontería tiene 2200 personas... Pero el erre que erre que lo ha hecho bien y no asume ningún tipo de responsabilidad... Es flipante, vive en una realidad paralela.

RobiiVk

Sin ir mas lejos, ahora volviendo a casa en un paso de peatones con semáforo se me cruzo un perro y pegué un frenazo, no me lo llevé por delante por estar en verde

Miocardio

#27267 siempre saca la soberbia a paseo, no cambia

1

Usuarios habituales