Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SKTDarkman

#27330 No salta una alarma en el coche si pasa eso?

1 respuesta
SeeK

#27322 No se yo si está recortado el clip a mala ostia al principio y dice "no me he saltado el semáforo...", aun así lo digo sin saberlo realmente.

1 respuesta
hostalrich

#27330 el sensor de cercanía ese cobra más que @mewsita?

2 2 respuestas
Mewsita

#27332 Sí, está recortado a mala leche
#27333 Eso seguro porque yo sigo esperando xDDDDDDDD

1 respuesta
Posie

#27333 jajasjjasjajaaja

RobiiVk

#27334 Espera sentada :PeepoComfy:

1
S

Vaya la verdad que los comentarios de después tela... las chicas etc... Una cosa estuve un poco off.... al final se averiguó quien filtró las conversaciones? como digo no se como quedó el tema.

Pownerd

Le pregunta uno por el chat: ¿Es que ya no dice lo de que va en directo a los clientes?
angeltrianero74: Se le habrá pasado,sin más

Edit: #27331 Ni idea si tiene una alerta sonora, pero le ha pasado ya varias veces y por suerte le ha salvado de más de un golpe.

🙏🙏

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

que si , que tu conduces mejor que nadie , acuestate un rato anda , el video esta claro

Posie

#27338 angeltrianero74
: Aparte que la mayoría de los clientes no conocen a Jony ni Twitch, por lo tanto,nadie va a reclamar privacidad

Es que con gente asi en el chat que le ve todo bien como va a cambiar, si en el fondo esta en su salsa

2
G

pero qué películas está contando de girar la cabeza? vaya tela

1 1 respuesta
achenese

yo soy motero y cuando cojo el coche no me pasa lo que le pasa a jony por mucho que en la moto gire la cabeza para mirar jajajaja

1
Miocardio

Dice que aunque la culpa no ha sido suya que va a girar la cabeza más rápido 😂😂😂😂. Es un puto meme

1 1 respuesta
Pownerd

#27341 Me ha venido Xavi e iniesta a la cabeza.

Los que no hayan conducido en su vida se creerán la película del giro de cabeza, los que tengan el carnet un tiempo se reirán un poco de él.

CrS-

Se le notan las clases que da en la autoescuela.

6
Mewsita

#27343 La niña del exorcista ha llegado a Twitch 😂😂

1
radius

La culpa es de los inputs

3
G

este hombre se cree sus propias mentiras? hasta que no pase una desgracia, no va a cambiar nada

ArcSTAR

Tiene ganas de marcha quitando el modo sub

Miocardio

Insisto, que contrate a alguien y él se dedique a otras cosas pq vaya tela con lo del vtc

achenese

pan pan

1
Pownerd

A ver Jhony, que se que nos vas a leer luego. El problema no está en girar la cabeza para mirar izquierda o derecha. El problema está en girar la cabeza y quedarte mirando el chat del móvil, o el retrovisor para ver a tus clientes.

1
Niles

#27286 #27317

Reacción de MarioTaxi sobre cegueraenlacalle:

https://emalm.com/?v=a0vJT

12 3 respuestas
B

Nada de aquí a la F1.

S

#27353 Este también otro lumbreras... el comentario de "Siempre estando más atento a la carretera que al puto chat"... Tío al volante no se puede mirar el chat... "no es que debas estar más atento a conducir, debes conducir... y estar atento a solo eso".... en fin.
Por otra parte, huele la sangre y se tira al cuello... obvio.

RobiiVk

Si Jonatan sigue con el stream de VTC, cuanto tardará en meter mas cámaras en el coche como mariotaxi?

GalicianStar

Creo que ha llegado el momento que streamear y conducir simultáneamente debería estar prohibido.

5 2 respuestas
RobiiVk

#27357 Cual es el problema de hacer stream mientras conduces? Pregunto

l0gi

Otro mas desprestigiando el sector del VTC XDD vaya lumbreras, cada 2x3 sacan un clip con una cagada conduciendo de él.
Por cierto, lo de las camisas y los chinos para trabajar ya se le olvidó?

M

#27320 en resumen el problema por el que la ha atropellado es que la mujer era invidente y el no lo sabía. Y que solución da a esto? Antes de reconocer que la culpa es suya y que tiene que ir más centrado en la carretera el echa la culpa a un perro y a la señora por no ir con un neón encima avisando de que es ciega.
Es que como puedes echar la culpa a un perro con tal de no reconocer que no vas atento a la carretera?

Por cierto me parece increíble cómo con todo Twitter hablando del atropello, el sigue conduciendo como si no pasará nada diciendo que hace buena noche y que le apetece una cocacolita entre carraspeó y carraspeo

2 2 respuestas

Usuarios habituales