Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ArcSTAR

No me puedo creer que siga excusándose el temerario carente de profesionalidad este, que poca vergüenza

2
pineda

a la izquierda señora, a la derecha familia con niños, es como fak, perro perro niño atropello

3
Van_Aert

Pones los frames que le da la gana...jajajaja Está como un puta cabra...

Miocardio

Es como el acertijo ese de... Si un tren descarrila y en una vía está un niño y en la otra un tren a quien matarías? 😂😂😂😂

PuNTo

Atropella a alguien y se excusa que había otro elemento más a tener en cuenta en la situación (familia)

Pedazo de infraser.

B
H

No me lo puedo creer le han hecho un paint con los tiempos para defenderse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
radius

Ha tenido a Gom4 toda la noche haciendo el montaje de csi nnnno.

De la que se ha librado Mewcita

1
M

La exposición está con el power point es de esquizofrenia aguda

1
eltiodelpaqu

Paso de ver a un jeta justificando lo injustificable, ya os sigo por aqui, xD.

1
RobiiVk

a la izquierda señora, a la derecha familia con niños, es como fak, me miro, y veo panza panza panza

kozi

A ver jony que esto ya es cabreante, le puede pasar a cualquiera? Si vas atento es difícil, pero sí. Sabes lo que hace cualquiera? Sentirse como una mierda por casi atropellar a una ciega y pedir perdón.

3
radius

Pero porque no pone el clip? Y mete imagenes paradas para montarse su pelicula?

Miocardio

Las pruebas irrefutables echas con Paint 😂😂😂😂

Que va a ir a ver el semáforo dice jajaajajajajajajaaj

M

La culpa es del perro es la explicación final. Xd

1
Van_Aert

El frame de que está mirando por el espejo a las chicas que llevaba detrás ese no lo va a poner,verdad?

2
nogo

Pero ayer no dijo que miró a la derecha porque iba a girar a la derecha y en verdad ha seguido recto. Mintiendoenlacalle.
Da igual que mires al lado, tienes que mirar al frente.

1
TrAnKiMaCiN

En su justificación iba diciendo: "voy mirando a la derecha porque voy a girar a la derecha", ahora iba mirando a la derecha porque hay una familia con niños.
La cara más dura que cemento armado.

1
Korvael

#27697 Same vibes:

2
diperblu

Bueno, entro y me sale un minuto de publicidad que por supuesto he cortado. Ya leeré el hilo y/o veré el clip.

Miocardio

Esto es demasiado 😂😂😂

d4rk_

Por que parece el profesor Xavier de xmen en esos frames? xDDDDD

radius

Hostias esta siendo ridiculo eh?

Si se ve como la señora se choca

1
betywen

Pero que ponga la imagen de estar mirando al retrovisor central para mirar a las chicas,en vez de estar mirando hacia adelante,ya que es una intersección.

PuNTo

Habrá que dar las gracias porque sepa diferenciar izquierda de derecha al menos.

Pepsicolo

En 0,25 milésimas de segundo, se da cuenta de que se le ha cruzado la señora, y restando algunas milesimas le da tiempo a frenar a él.

Tsuder

"El perro está mayor" que alguien pare este bochorno por favor.

M

Todo lo malo que le pase a este hijo de puta es poco

7
Miocardio

Esta siendo dantesco

1 respuesta
d4rk_

Soy yooooooooooooo la que sigue aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales