Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

" Que opinariais si en vez de una ciega hubiese sido una persona joven en todas sus facultades?, porque yo no sabía que era ciega. Sería lo mismo pero yo no lo sé"
Este hombre o es subnormal o yo ya no se

2 1 respuesta
fracarro

500 mensajes, a quien ha matado o intentando ya este ser?

2 2 respuestas
Pownerd

#27992 Casi a una invidente.

Endocare

#27992 A una ciega y a un perro.

kun294

Lástima que este baneado por decirle que se estaba inventado leyes porque ahora si me iba a banear por decirle lo puto cinico y subnormal que es.

Es preocupante que miles de personas le apoyen, son iguales de imbéciles que el

8 1 respuesta
Overmell
1
FullCachopo

#27995 creo (o quiero creer) que muchos le siguen solo por ver sus burradas, sabiendo qué alimentan.

1 2 respuestas
betywen

#27991 Que hubiese pasado,si el que conduce,es otra persona,que esté atenta y mirando hacia adelante cuando renauda la marcha?De un pitado de aviso no hubiera pasado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
blug12

#27997 Y él no es tonto y lo sabe, curiosamente surge la polémica cuando menos gente le estaba viendo y ahora anda otra vez con 2,5k. Pero cuando juegas con fuego, tarde o temprano...

1 1 respuesta
kun294

#27997

Mi mensaje era directamente por los subs que tiene, una vez que te haces sub es porque quieres apoyarle y te gusta su contenido. Me parecen unos retrasados de manual seguir dando dinero a este personaje

1
M

#28000 Hombre no quiero pensar que casi atropella a una mujer por tener mas views yo creo que ha sido "suerte" esto que le ha pasado

1 respuesta
B

Se viene video: DONO 2000 EUROS AL ÁREA DE MOVILIDAD PARA PONER ALTAVOCES EN LOS SEMÁFOROS. Doy al de las miniaturas varias sugerencias hechas con IA. (La segunda da un pelín de miedo sin hacerle referencia a Jony en ningún momento me ha clavado el fondo)

12 1 respuesta
GalicianStar

#28003 como se hace eso? en que pagina de ias? es para un amigo

1 respuesta
Terpe

#27964 es un paso de peatones regulado con semáforo, es diferente.

1 respuesta
blug12

#28002 Esta polémica tal vez no. Pero que en su mente está siempre liarla y llamar la atención siempre para ganar viewers cuando le va mal, ni lo dudo.

1
1 comentario moderado
M

#28007 Hay algunos que están mal, muy mal y por desgracia les hace caso a esos

M

Una cosa que me sorprende y mucho es que tenga mas de 1900 suscriptores y siempre están comentando los 7 moderadores de turno y los mismo 8 o 10 suscriptores de siempre ¿donde están los suscriptores restantes? ¿son fantasmas?

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#28009 a la gente le suda la polla lo q opinen otras personas o lo que digan en el chat, el 90% de las personas no hablan en el chat solo ven el stream.

1 respuesta
M

Yo tengo curiosidad de que le va a contar a su supuesta psicóloga en la siguiente sesión.
Estará viendo esa supuesta psicóloga todo el espectáculo que está dando su paciente?
Le apoyará esa supuesta psicóloga esta huida hacia delante después de atropellar a una persona invidente?
Le habrá recomendado la supuesta psicóloga también insultar a todos sus compañeros de profesión y a periódicos de tirada nacional?
Utiliza unos métodos muy curiosos esa supuesta psicóloga la verdad

M

#28010 claro, pero hablamos de suscriptores que pagan la suscripción no de seguidores. Y es que siempre son los mismos no varian

Quepacha

Acusando a Kidi de meterse polvos mágicos por la nariz. "Te recuerdo las veces que apareces con la mandibula como una maquina de escribir,pasado de todo". El que se ha metido mas mierda que Sanchez Dragó entiende del tema.

2
B

#28004 Edge tiene ChatGPT integrado, lo pones en modo creativo y le das las instrucciones y a imaginar.

radius

Es curioso que alguien que es un reconocido exdrogadicto se meta con Kidi insinuando que se droga

2
Karelia

Cómo puedo poner el directo de hoy, desde el principio, mientras sigue en directo?

Phil_Rich

Cuando he visto las 30 paginas en un dia ya me olia que una de dos, o ha atropellado a alguien o ha estampado el coche.

A ver qué inventa Cletus para salir de esta.

1 1 respuesta
FullCachopo

#28017 Para empezar "yo no he hecho nada malo" .... pero voy a dejar de usar el coche en stream :rolling_eyes: En una semana vuelve con el coche.

DUXALBANUS11

#28005 vale, cual sería aquí la norma de prioridad ? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
B

Dejó la transportuza no?

Usuarios habituales