Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#28100

Ahi está el clip

6
B

#28110 quien es Gloem?

2 respuestas
Triss

#28112 Una cuenta random, con dudosa procedencia, la gente cree que es o Jony o Gh0m4 o ambos. Gh0m4 lo ha negado rotundamente.

1
M

#28112 es como Batman, nadie sabe su identidad real. Sólo se sabe de el que le gusta aparecer de madrugada y huele a cerveza barata del chino

B

#28112 y cual es su cuenta?

2 respuestas
Triss

#28115 Ehm, @gloem. xD

3 respuestas
FullCachopo

Es que no puedo dejar de ver el clip

2 3 respuestas
Fyn4r

#28116 #28115 no va a poder postear hasta dentro de unos días

10 1 respuesta
M

#28116 si dices su nombre tres veces aparece y te llama rata envidiosa, te falta nombrarlo dos veces más

2 1 respuesta
Karrasporro

Bueno, él, voluntariamente, ha dado todos sus datos.

La sacó ayer, 18/11/2023, y con el código de verificación que aparece en el documento (y que aparece perfectamente parando la imagen en el momento 4:27:48), se puede ver y guardar el documento completo, con la parte que falta arriba con sus datos de domicilio. 11 años y 5 meses.

De verdad, Jony, el psicólogo ya no te arregla nada. Ve a un psiquiatra. Pero vamos, que siempre será tu decisión pedir ayuda urgente o no.

#28122 EDITO: Gracias Triss: el psicólogo SÓLO no te arregla nada. Ve también a un psiquiatra.

3 1 respuesta
B

#28116 crei que era en twitter y por eso no lo encontraba

Triss

#28119 Cállate, no quería nombrarlo. Que luego me envía privados.

#28118 Mejor. A mí me da miedito. :(

#28120 Los psicólogos y los psiquiatras tienen que trabajar juntos. La medicación siempre debe de ser complementaria a la terapia.

3
H

Pero qué hace mostrando su vida laboral con todos sus datos, la Kresta está imparable

B

De verdad, no entiendo lo que ha hecho con la vida laboral es para que alguien lo llame y borre el directo XD

1 respuesta
Miocardio

#28124 estaba explicando que iba a hacer un nuevo tipo de contenido, de anécdotas de su vida laboral pero ha sido completamente innecesario enseñar eso. De todas formas iba por el aire con lo cual muy lucido para pensar no estaba

1 1 respuesta
B

#28125 Eso lo he entendido, lo que no es que ha enseñado todos sus datos personales más el código de verificación del documento. Cualquiera que conozca un poco el procedimiento administrativo (bastante gente) sabe que se puede hacer con eso.

2 1 respuesta
M

#28126 porque decía que el no tiene miedo a nada. Que no hay nada en su pasado por lo que se la puedan liar.
Ha sido un modo kresta de los buenos, ya se estará arrepintiendo

Rindoph

Bueno ahora que va a dejar de atropellar a gente, se puede dedicar plenamente al proyecto de su vida, EL ALBERGUE, por fin se va a hacer realidad.

7 1 respuesta
M

#28128 que es un albergue? Eso se come? No se de que me está hablando usted

1
GalicianStar

#28117 lo ha puesto en su sitio la policia

2 1 respuesta
Pownerd

Madremia, me hago una andaluza doble y se lia parda.

Endocare

#28130 Si lo hubiese puesto en su sitio ahora estaria en un calabozo.

Fent0s

Lo que este pavo no quiere entender es que da igual que sea invidente u otra persona, tienes que ir pendiente siempre.
Que tú tengas el semáforo en verde no significa que tú puedas pasarle por encima a alguien, sea invidente, una persona mayor, un niño o quien sea.
Si él hubiera estado más atento no hubiera tenido ese susto, fin.
Y me parece de tener muy poca vergüenza excusarte en que no sabías que esa persona es invidente, ¿no ves el perro guía? Es que que rabia me da que no sea consciente de la gravedad de sus actos, que si le afectaran a él solo vale pero es que cualquier día se lleva a alguien por delante que no tiene culpa de sus imprudencias.

3 2 respuestas
Mrpufo

#28133 Yo no entiendo nada con lo fácil que sería disculparse asumir su parte de culpa y dejar de excusarse?? Cierras el tema, te comes las gracietas que te dirían y ya está

Pero bueno quiero entender que ser un streamer debe de volverte tarumba con cientos de tíos criticando o mofándote y demás pues normal que saltes

Al final si que es un trabajo estresante ser streamer de los cojones xD

1 respuesta
H

La curiosa situación al no streamear contenido VTC en su canal es que va a trabajar sin sacar beneficio en los directos. Es decir, tendrá que trabajar como todo hijo de vecino para sacar adelante su inversión. Duro duro.

1 respuesta
R

#28135 pondrá a trabajar a alguien seguro

1 respuesta
Fent0s

#28136 Eso pienso yo también.
#28134 Es que eso es lo que tendría que hacer, asumir su culpa e intentar que no vuelva a ocurrir. Él tiene el problema de que no es la primera vez que le ocurren estas cosas, su reacción es ponerse en stream a despotricar a todo cristo y decir que la culpa la tienen otros. Lo que yo no entiendo es como no le han dado ya un toque desde Twitch o desde su agencia siendo tan conflictivo en las redes.

elsonyer

#28117 este tío es subnormal en serio

1
B

Lo que ha hecho con la policía es jugar con fuego. Llega a pillar a alguno con ganas de gresca y pasa a la oficina al menos para que le explique bien lo que pasó y llevarse el susto.

2 2 respuestas
R

#28139 es que hasta que punto debe estar para hacer tremenda gilipollez,después de todo lo que ha liado y las infracciones que comete a diario ir a preguntarle en directo a la policía!!! Ay que idiota...

Usuarios habituales