Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Woh

En este hilo se junta lo mejorcito de cada casa, me estoy despollando xdddd. Mejor hilo del subforo de lejos y mira que no se ni quien es el tipo este.

7
alexkanter

#2849 el 99% de los streamers se quedan en su casa jugando al ordenador pidiendo comida por Uber

4
A

JAJAJA Desbarra igual que el Xokas JAJAJA, y los chavales se quedan embobaos, por eso tienen éxito estos cuentistas.

2 1 respuesta
L

VA TODO BORRACHO EL HIJOPUTA LE CUESTA HASTA HABLAR, con un grupo de chavales contando vivencias a lo padre ojo todo es sabiduría de cletus jajaja no sabe mas que juntarse con chavales porque con los de su edad no lo aguantan ni 3 minutos

9
Mrpufo

#2853 Lo mejor es la turra que le está dando a los chavales llorando por sus haters xD ES QUE VAYA TURRA JJAJAJJA un poco más y se empieza a secar con billetes de 50 leuros

Ojo que el momentazo ha sido cuando ha dicho LITERAL “estoy hasta la polla del viaje y no veo el día de volver” PERO LITERAL HOYGA XD está hasta los cojones de ver como se le ha caído el chiringuito del viaje

6 2 respuestas
A

¿El camarero está borracho? ¿O les ha echado un borracho random? vaya risión.

2
L

#2855 lleva un pedal clethus impresionante jajaja

Anontwitch

Cletus ha pasado a ser Barney hahaha.

Buen contenido en twitch,beber birra hasta estar borracho perdido sin poder hablar,es el contenido que hay que fomentar a los jovenes.

Porquesi

Beber todos los días supuestamente en Twich está prohibido y te pueden banear porque fomentas el alcoholismo.

2 1 respuesta
A

#2859 También jugar emuladores que fomenta la piratería. Parece que la reglas de Twitch no son iguales para todos...pero a kaicenat lo banearon por retrasado, así que no sé.

1 1 respuesta
A

Se le escucha roncar, pero borracho no se descansa y te levantas a mear la cerveza.

rapter

#2825 lool yo lo dije antes de broma, pensaba que eran todo paranoias suyas sinceramente XD

P

Qué borrachera anoche señoras... El viaje se ha convertido en encontrarse con Erasmus random que podrían ser sus hijos y cogerse unos pedales de campeonato. El Esland cada vez más cerca, oiga

4
B

Pero este tío en un primer momento cae bien, no se qué tiene que cae bien, la gente ve su contenido, yo mismo le di 3 primes . Pero en algún momento te insulta y entonces lo odias .

1
Porquesi

#2860 Respecto a emuladores Twitch no detecta si juegas en el equipo real o emulando el juego, pero en las peliculas si
estas prohibido poner ciertas cosas en directo .

1 2 respuestas
aghost

#2865 ayer sonó mucha música con derechos de autor en su directo…

1
H

#2855 Mañana dirá que está todo fuera de contexto y arreglado

3
RobiiVk

Acaba de sacar 445€ en la moneda albana XD

YaZzMaN

Este puede ser el hilo donde más esquizofrénicos hay jajaja

5
Criptobro

Soy el único que ya ha dejado de ver al tonto este? Lo seguía viendo para reírme pero ya me he aburrido.

2 1 respuesta
Mrpufo

#2870 es que el contenido es penoso, además como ya comenté ha dicho literalmente “estoy hasta la polla y no veo el día de volver” por lo que todo lo hace a desgana y con malos modos vamos que un viaje es para disfrutar y este tío lo ha hecho explícitamente para petar subs y viewers por lo que ahora mismo está sudando de todo y se nota en el contenido

Por otro lado el comportamiento el sorbemoqueo y sobre todo como se china como una mona loca por los comentarios negativos y se encabrona xD ahora mismo lo tengo como un san ludopatron jajajajaj es la puta risa ha acabado como este mítico yutuber siendo un meme y donde las risas y el cachondeo con su comportamiento es el mejor contenido

Por cierto en media vida hay un hilo de Fafi? Aka san ludopatron

1
S

No le gusta viajar y creo ni le gusta el "contenido" que intenta crear.

Ya cuando empezó en Madrid a hacer vídeos comparando cadenas de comida rápida me parecía todo bastante forzado, y con cero preparación. Los hace por obligación, por tener algo que subir y eso al final se nota.

Yo creo que una vez que llegue a Madrid ya no vuelve salir. La pasta que se está gastando en alojamiento, comidas, gasolinas, internet, etc para acabar con una base de viewers que casi la podría tener con la repartuza full day.

2 1 respuesta
dimonis

Es gracioso que todos los días se enchufe 3 jarras ( o más) de cerveza diciendo que no se hacía ninguna prueba anual de salud, y que no pretendía ir

Ni él mismo se atreve a ver las condiciones de su organismo

1
B

Si no os gusta darle el unfollow y fuera

6
radius

Increible la facilidad que tiene para saber todo de un país y su gente con estar menos de 24h allí y ponerse a dar cátedra en el chat.

6
Ragno

este tio es un pozo sin fin... b.e. was right

B

Yoni para ya esta mierda , queremos perritos del nebraska, kebabs en vallekas y cafés en el oskar

Repartuza forever

dimonis

La dgt se podría forrar con este tío, con la cantidad de infracciones que hace por minuto...

Ensaladilla

Le doy al directo y veo quejándose de que por la carretera le adelantan todos en línea continua, luego va el y se pone a adelantar en línea continua porque el resto lo hace. Y encima va de moralista.

Le deberían de tirar el canal por el mal ejemplo que está dando a la mayoría de su público que son chavales, no solo por las infracciones que comete como si no pasase nada sino por como fomenta el consumo de alcohol todos los días en directo. No entiendo Twitch como no toma medidas.

13 1 respuesta
kAm1

Bla bla bla

1

Usuarios habituales