Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#2910 Si lo que quiere es nadar a la superficie debería dejar de ponerse piedras en los bolsillos. ¿O eso también es culpa de terceros como todo en su vida?

5
B

Ya llega el buen tiempo y las vacaciones y hay más cosas que hacer que mirar Twitch y más productivas

13
Quepacha

La verdad es que este señor cada día aburre más.

2
DavidMG

Uhhh, menuda caída de viewers. Era de esperar con todo lo que se está viendo estos días. Se viene regreso a Madrid (y con otra nueva idea que cancelará) en 3....2....

4
1 comentario moderado
ArcSTAR

#2900 Me encanta como escribes si algún día publicas un libro seré tu primer comprador

2
RobiiVk

Anda contando sus invents por aquí y leyendo el chat

https://www.twitch.tv/valentisanjuan

1 respuesta
kainlucifer

#2917 El bayern le fichó por un pastiche, de las antiguas pesetas!

1 comentario moderado
H

#2900 Yo me tengo que poner a trabajar pero tú necesitas volver a la ESO y aprender a escribir

Es como ver al user medio de twitch y como este miles. Da igual que su ídolo sea un borracho o falte al respeto por la calle, es su ídolo xDDDD jajaja

4
RobiiVk

XDDDDD

WTF perma por esto:

Y otro???

Tremenda mierda de canal, entre los perma que te meten por nada y que cada 10min te comes 3min de anuncios

12 1 respuesta
Lafayette

Buena idea esta de usar a Dartagnam para blanquear tu imagen. Venga que antes de verano cambiamos piso en Gijon por alquiler en en norte de Madrid.

2
Deineri

#2909 dijo un baneado... (que obsesion con los numeros, eres de hacienda?)

1 1 respuesta
B

#2923 No se por que pica tanto, estabais avisados :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
B

Claro, Incluso muchos de los que ahora le criticamos por falso e incordioso antes le apoyabamos

4
darksturm

Pero ve o no ve?

Deineri

#2924 a mi no veas si me la resbala, si fuese mi dinero pero ni aun asi, al q le pica es a ti ;)

1 1 respuesta
NoMoreAds

#2921 https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-adblocker-plus/lehcglgkjkamolcflammloedahjocbbg De nada ;)

1 respuesta
RobiiVk

#2928 Quien eres y por que te has registrado solo para poner este link jhmm

1 respuesta
YaZzMaN

Joder, el 80℅ de los que postean aquí se han hecho la cuenta este mes wtf

1
NoMoreAds

.

GoALma

La ciudad del postureo dice, sino ha visitado ningún museó, iglesia o similares. Para él, el unico contenido es catar cervezas y comer pizzas.

9
Karelia

Se está planteando si es un cuñado, pregunta en el chat si lo es y le dicen que sí 😂
Hasta ha buscado la definición.

1
B

#2927 Yo me lo gozo, no hay nada mas satisfactorio que ver a un mentiroso caer por sus propias mentiras. Eres tu el que me a mencionado, no te esfuerces en que parezca lo contrario, es un hilo, esta todo escrito :rofl:

1 comentario moderado
P

Está tocado de la espalda otra vez

B

Acaba de decir que la culpa de su adicción al alcohol la tiene su chat, pero no lo ha dicho en plan broma, lo ha comentado muy en serio. Según el su chat le dice aquí hay un bar, aquí otro etc, etc. Me recuerda a un niño que no sabe por dónde salir. Lo más gracioso de todo es que le ríen la mentira y asumen la acusación. Acojonante jojojo

5 1 respuesta
kAm1

#2937 No inventes porque no ha dicho que la adicción sea culpa del chat

1 respuesta
B

#2938 revisa lo que ha dicho, que parece que no te has enterado. Palabras textuales de el: me incitais. Y eso en tono muy serio.

2 3 respuestas
Porquesi

#2939 tal cual a dicho eso y luego. A dicho que mod todo el que me incite a beber, a las drogas y demás cosas lo baneais de una sin miramientos

1

Usuarios habituales