Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Hfiltrando por usuario Hiskud
H

#60772

H

#60791 Entonces algún tarado está suplantando tu identidad, porque hasta Marc creía que eras tú

¿Quizás se puede reportar en Kick? Alguna forma habrá

H

Es cine, tiene la palabra "acoso" metida hasta la tráquea y no la suelta

"Me acosa sin mi permiso" JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué fantasía es esta KLETUSSSSSSSSS

1 respuesta
H

Twitea como si le importase a alguien, de verdad cree que la gente está pendiente de lo que hace

Vaya lagunas tiene este ser en la cabeza

1 respuesta
H

También bastante mal por parte de Twitch y Youtube: primero te pego la hostia y luego te pido perdón si eso pero el daño está hecho

Su reclamación era para enmarcar, no sé ni cómo le hicieron caso. Automatizado supongo

2 respuestas
H

#61008 Ojalá modo kresta, mis momentos favoritos

1
H

Me dijeron vente que no seque se cierra con un coágulo, el otorrino estaba operando me atendió una chica con una pinza de esas me hizo hacer gárgaras con agua oxigenada y me dijo pues ya estás y bueno pues me van a operar

Jajajaja vaya historia esto va para el libro también supongo

H

Momento en el que habla del taxista: https://www.twitch.tv/videos/2136982300?t=0h25m24s

Se nota que le jode hablar de esto porque no para de soltar el ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale? ¿Vale? ni pide perdón ni similares. Dice que nunca ha arropado el hate vaya MENTIROSO

Lo del timbre ya es una cosa... a ver si aguantáis 30 segundos

https://www.twitch.tv/videos/2136982300?t=0h36m3s

1 respuesta
H

#61033 Ufffffffffffffffffff el sábado está fuerte

Se viene charla en directo porque se ENTERA por este hilo, Ghoma ve a informarle, ¡Corre!

H

Esperando las declaraciones del lidl cuando Ghoma le diga que tiene orden de embargo

Que empiece la fiesta

3 1 respuesta
H

Modo Kresta yaaaaaaaay

Y le borran los mensajes a Gengarito, quien dice ser técnico de Hacienda

Hacienda es jater que importa lo que diga el BOE jajajajaja

H

Está tan modo Kresta que está enseñando cifras

Dice que los 2500 son del primer trimestre y lo otro aplazado en cuotas + 2º empleado. Eso se lo dejo a quien entienda más

2 respuestas
H

Echando un súper limón a la sopa

Vaya caras pone según la prueba jajajajaja

xD

1 1 respuesta
H

La perra pidiéndole jugar y el notas contando su vida a quien le importe -nadie-

2 2 respuestas
H

#61231 El mes pasado me abonó cierta cantidad con la premisa de dejar de postear

A las dos semanas rompí el acuerdo y devolví el dinero, yo me lo paso pipa con las kletusadas

1
H

#61247 De hecho se ha pasado así desde las 9 de la tarde

Pero bueno en su cabeza suena tremendo

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales