Stream de Voorhees Entertainment | Esto sí es un juego

Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees
1 respuesta
amenazax

#51 Buenas! He visto que hay mucho streamer empezando a sacar clips en tiktok, podrias copiarle el formato y empezar a subirlos allí también. Ponen la cámara arriba (es un formato vertical) y el resto abajo y zoomeado a veces.

1 1 respuesta
Voorhees

#52 Pues es una idea cojonuda, incluso he visto que se hace en Youtube con los nuevos "shorts" creo que se llaman.

El tema es que no tengo mucho tiempo, pero me lo apunto porque me parece interesante.

Gracias por el apoyo! :)

Voorhees
B

Ya es casualidad que tengas hilo aquí xD. Me estaba pasando el Darkest Dungeon y me encontré con tu guía de hace un año, muy buena :thumbsup:

El rng me la ha jugado y he perdido un medico de la peste y una diabla de nivel 6, así que he mandado el juego a la mierda y lo he desinstalado xD. Pero si algún día vuelvo la seguiré usando.

1 1 respuesta
Voorhees

#55 Gracias por el apoyo! Estoy pensando en hacer una del II pero estando solo el capítulo uno creo que aún es pronto. Además aún andan parcheando y corrigiendo cosas así que me esperaré.

Sobre tu partida, si la llevabas algo avanzada es posible que puedas recuperarla farmeando mazmorras de lvl más bajo, si te puedo ayudar en algo me dices :) Un saludo!.

Voorhees
Voorhees
Voorhees
Voorhees

Usuarios habituales