Stream World Championship | El mundial de Grefg | Vendetta

ArcSTAR

Acabo de llegar, han matado a algun frances?

Andre333

De francia no hay nadie que estuvo en el otro partido, no?

B

Creo que no.

ArcSTAR

Esto se siente como una versión low quality de lo del otro dia

2
EneKka

Joder si entra eso

Inis

le pega bastante bien ese tio

MrMeji

vaya como dejan la pierna los baguettes

mishimishima

No hubiera sido mas logico que españa fuera de rojo y francia de blanco? Que poco representan 🥴

Al menos se nota mas nivel que en los anteriores que han sido lamentables xD

ArcSTAR

jajajajaajajajaa

ArcSTAR

jajjajjajajajjajajjjaja vaya tela

Porimas

Estamos fuerisima, otro 0-2

EneKka

Que excusas pondran hoy? Hoy no estan los cracks

ruben132

Son malísimos

EneKka

Que guantazo tiene el mena ese

Nizsm

Y saca la camiseta del reddit xddd

B

Se puede

MrMeji

golaso de spursito
aunque parecia falta previa en el robo

ArcSTAR

Que diferencia spursito el partido del otro dia con este, está siendo mvp

EneKka

Hilo equivocado

mishimishima

Koko lleva años jugando no? Me ha parecido muy malo en los dos partidos xD

wizar5

Pero la mayoría de los que juegan supongo q serán youtubers o lo que sea de fútbol o algo muy de nicho no? No conozco a ninguno salvo a los típicos que se hablan por aqui

1 respuesta
mishimishima

#81 son todos youtubers sí, aunque algunos de ellos centran su contenido en futbol incluso de ellos jugando o haciendo pruebas y tal como Koko, spursito y algún otro que tenian un canal de ello

EneKka

Joder perder llevando exjugadores y los de francia dejando los buenos en casa..

Scaletta

Perder hoy para que los franceses de la semana pasada se sigan descojonando un poco más.

Spursito es el tipico taponcito que crees que no hace nada pero con el balón siempre te la lia.

EneKka

Lo fallan

MrMeji

lo fallan fijo

EDIT: muy bien tirado, menos mal que han salvado la papeleta

ArcSTAR

Los árbitros BASTANTE de nuestro lado, pero ni con esa hemos ganao

MrMeji

Vaya golazo de portugal en propia jajajajaja

Procyon

Me parece muy injusto poner a jugar a equipos totalmente novatos como Portugal contra un equipo como España, que lleva ya un montón de partidos a sus espaldas.

Es que no estamos hablando de que un equipo tenga más rodaje que otro, en plan "España ha jugado 5 partidos y Portugal sólo 2", no; estamos hablando de que España ha jugado 5 partidos y Portugal 0, es decir, 0 minutos y 0 segundos de experiencia jugando esta clase de partidos. 0 segundos de experiencia es infinitamente nada de experiencia. Porque el cero es infinitamente nada. ¿Me explico? xD

Por eso ayer en el primer partido de Portugal contra España, España metió 6 goles en la primera mitad y sólo 1 en la segunda. Porque los portugueses al comienzo de la segunda mitad tenían infinitamente más experiencia que al comienzo de la primera, ya que tener 25 minutos de experiencia es infinitamente más que tener 0 minutos y 0 segundos de experiencia.

Estas goleadas humillantes siempre se producen en los primeros minutos del partido, porque los jugadores novatos aún no entienden ni dónde coño están, ni cuáles son las dimensiones del campo (la mayoría sólo jugaron a fútbol sala en el cole), cómo bota la pelota sobre el césped, etc.

En fin, me ralla mucho esto del cero absoluto. Y que se ignore como si fuera un detalle menor. No deberían montarse torneos así, porque es humillar a gente de manera gratuita y estúpida. Luego se genera un resentimiento entre comunidades que no puede traer nada bueno.

2 respuestas
mishimishima

Los streamers: Vamos a montar un mundial para entretener a los viewers de varios paises y de paso hacer algo que no se hace habitualmente en twitch.

El público:

#89Procyon:

Me parece muy injusto poner a jugar a equipos totalmente novatos como Portugal contra un equipo como España, que lleva ya un montón de partidos a sus espaldas.

Es que no estamos hablando de que un equipo tenga más rodaje que otro, en plan "España ha jugado 5 partidos y Portugal sólo 2", no; estamos hablando de que España ha jugado 5 partidos y Portugal 0, es decir, 0 minutos y 0 segundos de experiencia jugando esta clase de partidos. 0 segundos de experiencia es infinitamente nada de experiencia. Porque el cero es infinitamente nada. ¿Me explico? xD

Por eso ayer en el primer partido de Portugal contra España, España metió 6 goles en la primera mitad y sólo 1 en la segunda. Porque los portugueses al comienzo de la segunda mitad tenían infinitamente más experiencia que al comienzo de la primera, ya que tener 25 minutos de experiencia es infinitamente más que tener 0 minutos y 0 segundos de experiencia.

Estas goleadas humillantes siempre se producen en los primeros minutos del partido, porque los jugadores novatos aún no entienden ni dónde coño están, ni cuáles son las dimensiones del campo (la mayoría sólo jugaron a fútbol sala en el cole), cómo bota la pelota sobre el césped, etc.

En fin, me ralla mucho esto del cero absoluto. Y que se ignore como si fuera un detalle menor. No deberían montarse torneos así, porque es humillar a gente de manera gratuita y estúpida. Luego se genera un resentimiento entre comunidades que no puede traer nada bueno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales