Stream World Championship | El mundial de Grefg | Vendetta

Procyon

#90 Sí, la vieja excusa del "entretener". Luego se pillan unos rebotes cuando pierden que arde Troya. xD

Pero oye, no te atrevas a criticarlos, que si se pillan rebotes es también por el bien del entretenimiento. Eso sí, tú como espectador calladito, que tú eres un no name y no tienes derecho a entretenerte poniendo a parir las chorradas que hacen para "entretenerte" (y no lo olvidemos, forrarse a tu costa).

Scaletta

#89 Portugal ha pagado la novatada de llevar streamers de verdad al partido entre streamers.

1 respuesta
Procyon

#92 ¿Y qué me dices de México? La verdad es que me dio un poco de pena verlos ahí con el teléfono móvil recibiendo instrucciones de la Rivers (xD) mientras España tenía de entrenador a Pablo Alfaro.

Pero oye, parece que para entretener todo vale... La próxima que saquen al campo un rebaño de ovejas y lo enfrenten a una manada de lobos, que seguro que entretiene mazo.

ArcSTAR

¡Un dos tres, españa!
(La mitad vive en Andorra)

Skiz

Buenas patadas dan los argentinos, hoy también otro a la calle.

wizar5

Que guarros y llorones sin los argentinos

Scaletta

Entre eso y la chuleria gabacha, poco ha pasado.

I

Ayer al acabar hubo incidentes entre jugadores y aficionados franceses con otros aficionados

MrMeji

El 6 de Francia es un jugon, no entiendo el pique del final si les meo la cara sin ponerse a hacer el tonto

A ver si ahora no nos pinta la cara Francia y no se lia con broncas y hay buen ambiente

1 respuesta
Andre333

#99 ojala haya ostias como panes. Que es lo mejor. Eso si lastima que no repitan el equipo.

dynamic

jajjajaaj el comentarista es dios

Procyon

Sólo 173.000 espectadores al comienzo de la final... Yo creo que TheGrefg, Ibai y compañía van a tener que replantearse el concepto "eventos", porque últimamente no los rentabilizan ni a la de tres... Y éste tiene que haber sido caro de cojones.

mishimishima

Quien es la tal judit rubia que esta comentando? Me suena mucho pero no caigo de qué

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Procyon

#103 Una tal Judit Huguet.

mishimishima

#104 vale de esto me sonaba, no estaba seguro xD

Kassie

tambien hizo algun video en mundo maldini.

dynamic

a ver si hoy juegan decente

MrMeji

vamos españita no la lieeeeeeis

B

Como pitan, madre

B

"El público respetando..." XD

m4a1sd

Me imaginaba el campo lleno.

jesusml

the grefg si no es protagonista se aburre

1 respuesta
B

#113 Es un buen mensaje, aunque luego la gente no haga caso.

artykk

Grefg a la gente -> "Por favor, tened respeto"
Grefg le deja al frances enviar algun mensaje -> La gente se pone a silbarle

2 1 respuesta
MrMeji

#115 ya ves, que gente mas inutil

dynamic

solamente por como se colocan en el campo ya son mejores por lejos

MrMeji

El KMS ese se va calentito hoy

B

Velada 3

dynamic

F

Usuarios habituales