Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Fyn4r

#719 Se le apoda "el miniyuste", eso más o menos lo resume.

1
Yuzu

Resumen de lo que ha votado nuestro dictador mañanero?

B

Llega la sección del enfado del año y todo el chat diciendo que esta sección sobra e insultando a zeling por su clip. Su chat es peor que el. Son unos moralistas, tienen que ser los típicos repelentes marginados del colegio que iban de victimistas

ArcSTAR

Llama chusma a algunos invitados del Wild Project y vota por Anuj el cual hace una semana le dijo a Frank cuesta que no se pasase de la raya haciendo mofa de Yuyee. Como es de izquierdas ya se considera "en su team" y es suficiente motivo para votarle.

Putos extremistas, de un bando y de otro, no me cansaré de decirlo.

1
9 días después
Endocare

Que polivalente es este chico, creador de videojuegos y escritor.

1 respuesta
B

Lo jodido es que el tío se cree game developer de verdad y piensa que hacer un juego es fácil. Un día dijo que quería que alguien le hiciera una web en un fin de semana y el chat le decá que eso era imposible y el insistiendo que no quería nada complicado. Como su trabajo de mierda es robar contenido y no supone ningún esfuerzo piensa que todo es fácil.

Menudo puto ridículo hoy confundiendo la bandera de rumanía con la de Andorra y en vez de admitirlo, que no pasa nada, llama tontos a los del chat diciendo que les estaba engañando.

1 respuesta
D0n_G4T0

#725 Libro de Youtuber al uso en el que pone la idea, 4 personajes y lo escribe el becario de alguna editorial.

Vive en el mundo de Yuppie este personaje.

weeheee

Supuestamente en q realidad alternativa ha conseguido bajar de peso?

3 respuestas
Korvael

#728 Bueno, el tweet dice que su objetivo era perder peso, no cuanto :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#728 #729 ha bajado, lo peor es que lo ha hecho por el content y por que otros lo hacían, tu crees que hubiera hecho algo si su dios, el que no le hace ni puto caso, alexelcapo lo hubiera hecho?

1
remus__

Lo de creador de videjuegos usando/robando la base de una de las franquicias mas potentes de la industria no te jode eh xD

Saffron

#728 Que ha perdido mucho peso es innegable, joder que eso es objetivo ahí no podéis tirarle mucho

1 respuesta
weeheee

#732

Tecnicamente si, parece que si. Por que la cara la tiene mas fina. Pero sigue estando ''hermoso''. La unica foto que tiene comparandose o mostrando cuerpo, es esto

Y creo que tampoco es que sea una comparacion justa. En la de izquierda parece que se va ahogar de tanto meter panza y en la derecha esta moviendose por lo que toda la grasa sale a relucir y parece que esta mas gordo de lo que realmente estaba.

dURDENN

Me han baneado del chat y apenas he comentado comentarios sueltos y llevo sin comentar nada desde hace dias wtf

2
Savantyair

Otro que trabaja mirando el chat en los vod

1 respuesta
ruben132

Va a hablar esta semana de Golden Sun. ¿Por qué será? :D

7
artykk

Ya hay que ser hipócrita para estar siempre diciendo que te la pela el futbol, que es un deporte para aficionados con pocas neuronas y que se inventan la pasión por un equipo para darse de hostias o meterse con otros y luego poner esto de titulo de tu stream:

Análisis al EXITAZO de la KINGS LEAGUE

1
dURDENN

#735 ya he hablado con un mod y que ha sido otro que lo ha hecho fuera de directo y no hay ninguna explicación, cuando sepa algo me dice.

Carnival

Yuste comunista baneame esta

acerty

#726 Técnicamente se puede hacer una web en 6/7h, WordPress con una plantilla maja, visual composer y rellenar con contenido.

Otra cosa es como de profesional quede.

Que no es por defenderle, simplemente por poder se puede.

dURDENN

Al final ya me ha confirmado un mod que ha pasado, que me ha baneado el mismísimo Yuste por hacer dos clips, que a veces banea por realizar clips, se ve que el titulo (aunque lo puse por poner algo) o el contenido, se ha puesto a revisar como un enfermo el foro o sus propios clips mas vistos y le ha dado por sacar espuma.

#603 #699

Y justo ayer me encuentro el ban, este tío está mal de la cabeza sinceramente y con palmeros, la primera vez que me banean de un chat y que la razón sea esa.

2 2 respuestas
Fyn4r

#741 Empieza mal con los propósitos de año nuevo Yuste xd

Me acabas de recordar una cosa que me pasaba siempre en el canal de Jagger creo que era, clip que sacaba clip que era borrado a los 10 mins, nunca entendí por qué pero no fallaba ni 1 vez, luego vas a su canal y tiene miles de clips.

1 respuesta
B

#742 a la gente le gusta idealizar a Jagger pero es peor que Yuste y xokas juntos. Un tío con el ego subidísmo y mal educado con la gente de a pie

3 respuestas
Kelem

#743 que comentarios mas de telenovela, para rajar asi todo el rato de cada streamer al menos los conocerás irl no?

1sioke1

A mi es la pena que me da de estas plataformas que encumbran ciertas formas de generar contenido y crea unos egos guapos del carajo. Yuste sin poder comentar lo de Ibai y el salseo de Twitch tendría que volver a vivir de esportmaniacos y rascarse la cabeza para generar algo positivo. Porque estas plataformas estan aun en pañales y solo ven el dinero de la publi, pero el dia que se pongan fuertes con el copyright generado por otros streamers veriamos cuantos chupocteros salen.
Yuste sin los contactos de la LVP a día de hoy no estaria donde está. Se le abrió el cielo con la pandemia e Ibai. En fin quien pueda sumarse a la hola como este tremendo personaje que aproveche, luego son muy pro justicia, pro contenido de calidad, pro hagamos un mundo mejor y luego viven del capitalismo absurdo y el sálvame twich deluxe.

Enanoasesino

#743 mal educado con la gente de a pie te lo sacas de la chistera, porque vive en mi barrio y he coincido con el en tiendas e incluso he visto como le han parado por la calle gente y de mal educado 0.

2 respuestas
D0n_G4T0

#743 Jagger es un tío muy majo en persona, no sé qué coño dices xd

1 respuesta
Savantyair

¿Pero no veis que es un bait barato fundamentado en nada?

eryane

#746 #747 Pinchar en su icono y mirar lo que escribe o es un troll o es el mayor odiador de la historia

B

#746 #747#748 uff sii majísimo, a mi sobrino le negó una foto y se piró sin decirle nada y de malas formas. Y eso que solo le pidió una foto de forma educada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx