Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
wizar5

@fyn4r puedes mover este post al subforo de desarrollo de juegos, ya no se que pinta esto aqui

23 1 respuesta
Fyn4r

#1501 mira, no tienes ni idea de lo que estas hablando, así que te voy a banear

36
acerty

Que patético en la historias de IG 😂.

2 respuestas
ArthurMorgan

#1503 Lo he visto, que cojones le pasa a este tio

1
pankofanto

#1503 que ha hecho?

laverdier

Dioooooooos, ha revolucionado los JRPG. Ya se van notando los toques de Final Fantasy y Persona, pero con mejor pinta que estas dos sagas.

Endocare

Acaba de soltar la frase "Como sigas así te voy a tener que banear" y automáticamente he pensado en este post y en Mediavida.

2
Carnival

Que puta basura de tio, dando lecciones de moralidad y diciendo que el 99% de la gente no sabe de lo que habla.

Y la gente metiendo mierda al xonklas mientras está basura anda con 2000 subs

2 respuestas
HimaK

#1508 el xokas es de lo mas cuñado de twitch

ArcSTAR

Yuste: Las relaciones abiertas son el futuro. Yo tuve una.
chat: ¿Y como salió?
Yuste: Bueno a ver es que la relación ya estaba mal de antes...

23 4 respuestas
Crane

#1510 es el ejemplo perfecto de cuñado.

Chikedor222

#1510 parece algo de Pantomima Full XDD

6
H

#1510 jajajajajjaja

HimaK

#1510 todo lo que sé de relaciones abiertas es que uno es el dominante y el otro no es más que un sumiso, quién sería Yuste?

2 respuestas
Crane

#1514 el baneado de la relación.

26
saruto

#1508 yo estoy de acuerdo con este hombre en el sentido de que yuste realmente no tiene ni idea de lo que habla y cuanto mas habla mas te das cuenta, el otro día me basto 1 minuto de video de la tertulia que tuvo con alexelcapo y cia sobre el tema de Microsoft para ver que el pavo no tiene ni zorra y ya le habían callado la boca.

sabe comunicar muy bien (ha estudiado filología ya me jodería) pero desde que esta en el foco de su stream cada vez que habla demuestra mas y mas que no tiene ni idea de lo que esta hablando por ejemplo, hace poco vi un poco de su directo donde hablaba del tema de los impuestos por heredar algo de tus padres y se notaba que literalmente estaba mas perdido que el barco del arroz en el tema... que no pasa nada por no tener ni idea pero no intentes sentar catedra a nadie cuando tu eres el primero que no tiene ni idea....

1 1 respuesta
C

#1516 Totalmente es así.

Un auténtico comunicador, pero sin conocimientos de absolutamente nada. Está en el mundillo este de los videojuegos como podría estarlo en el del jamón serrano o en el de la construcción de perfiles metálicos con forma de L, que sabría exactamente lo mismo, pero seguiría hablando con una confianza y vehemencia que daría miedo.

ArcSTAR

#1514 Mira, te voy a dominar

9
Savantyair

Le salio de puta madre vender espormaniacos web para empezar a comprarse juegos precintados del 92 por 500 euros

Pero gente que espormaniacos no es rentable venga esas subs

1 2 respuestas
laverdier

#1519 A saber cuánto lleva gastado en juegos precintados desde que vendió la web, porque justo en esa época se enganchó a comprarlos porque Toad enseñaba los que se había comprado de la Switch en Esportmaniacos y a Yuste le debio dar envidia.

1 respuesta
Danico

#1520 Y le timaron. Se puso a comprar como loco y le timaron un par de veces.

0nLy

No querría yo defender a este ser, pero joder, habeis llegado al punto de criticar a una persona por lo que se gaste su dinero... manda huevos.

Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la polla, faltaría más. Si quiere gastarse lo que gana en un año en hacer una puta mierda de juego pues de puta madre, aquí estaremos para reirnos en 5 años cuando diga que es demasiado y que lo deja.

3 3 respuestas
kainlucifer

#1519 Las buenas joyitas de "no más de 20 euros chicos " jajajaja, el chiste se cuenta solo

shaba

Que se cuenta el chustas? alguna novedad? como va el GOTY?

ArthurMorgan

#1522 Tampoco intentes hacer sentir mal a la peña, suda y au, aqui somos felices haciendo piña criticando la misma cosa, es como masturbación

Zheinet

#1522 No se le criticaría si no fuera mendigando subs y donaciones por que "esportmaníacos no da dinero", para luego gastarse un dineral en juegos físicos con sobreprecio que ni conoce porque se ha puesto de moda o lo ha hecho algún amigo suyo.

Cada uno gasta su dinero en lo que le salga del nabo, faltaría más, pero luego no vayas mendigando dinero y diciendo que no ganas lo suficiente para ser rentable cuando te gastas 3000 euros al mes en putas gilipolleces y ahora pretendes hacer un videojuego sin tener ni la más mínima idea de lo que estás haciendo.

Y aún abrirá un kickstarter para sangrar a la gente, lo estoy viendo.

10
Sekundes

#1522 Se esta quedando buen subforo entre el thread de viviendoenlacalle y este xDDD.

2 respuestas
81126

#1527 y el de El xokas. el mejor de todos por supuesto.

1
shaba

es normal que este thread tenga mucha actividad, estamos todos baneados del chat

10
wizar5

Mañana me toca teletrabajar, probaré a ponerme a Yuste un rato a ver si están mal como lo pintais #1527 justo estaba pensando en eso, habría que hacer una KDD cual marujas para criticar en persona

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx