todos los que son basicamente un reality show de infraseres (arrozydesgracias, viviendoenlacalle, etc)... no me cabe en la cabeza que haya gente que vea ese tipo de basura. mira que no habra cosas que hacer en la vida como alternativa a suicidar neuronas con esa mierda y acabar malgastando el tiempo en hilos cotilleando como marichelos en la pelu.
#302 Lo de Emiru es algo que supera mi comprensión. Hace buenos cosplays, pero esa no es la razon para tener +20k viewers concurrentes.
Y lo de Pokimane ya... Una amargada MALA, que ademas es bastante obvio que odia a los hombres. con esos pedazo de numeros y ganando tanta pasta de esos mismos babosos arrastrados sin dignidad.
Mi no comprender.
Yo no comprendo el exito del Xokas, un tío que no sabe jugar a nada, cero carisma, y el típico cuñado que sabe de todo, pero no luego demuestra que no sabe de nada.
Que es tener éxito? Porque hay alguna por ahi como PauSempai que no entiendo como paga la comida o el alquiler con el nº de viewers que maneja, ahora mismo creo que está en China gozándola. La tia no sabe ni vocalizar y ahi está viviendo de hablar en directo.
#313 Es funcionaria de KOI y el viaje en Korea lo paga Abby por el subathon y las otras dos le ayudan a que el stream esté activo 24/7
#313 La mantiene Abby, sino ni en un millón de años podría vivir en Barcelona con 200 espectadores diarios.
Lo de las tías random es muy sencillo de comprender. Un % relevante de hombres son personas con una existencia muy pobre que obtienen satisfacción interactuando cibernéticamente con desconocidas. Bien por pajas, bien por no tener a nadie en la vida. Es jodidamente triste, pero jodidamente cierto.
En este caso aparece un mercado y la gente (y ya no digo marcas) lo aprovechan. Hay bastantes analfabetas funcionales, que son además físicamente del montón, que subsisten porque Fernando14 y Ángel47 les están donando dinero continuamente. Es entrar en un chat de esta gente y ver la miseria humana en forma de caracteres: frases paternalistas, condescendencia, ¡ánimo X, tú puedes pasarte ese boss!... etc. Todos los que vivimos antes del boom de internet/rrss/twitch conocíamos a uno o dos de estos sujetos IRL, el tema es que ahora tienen "comunidades" donde agruparse.
Yo quiero pensar que los canales estos tienen mucha rotación de viewers... Es decir, el viewer típico es un tío que viene con la ofuscación pre-paja, suelta 3 piropos, eyacula y luego obtiene la post-nut clarity y se larga del canal.
Supongo que el macho omega con deficiencia psíquica que está horas y horas ahí apoyando a su musa sólo representa un porcentaje muy marginal del viewership. Claro que estos son los que con su fidelidad a prueba de bomba luego llegan a convertirse en moderadores del canal y dan lugar a fotos denigrantes como la de Staryuuki.
Casi nunca pude ver más de 20 minutos de ningún streamers antes de sacarlo, Independiente de lo buena que este, incluso si no estoy haciendo nada prefiero ir a Youtube o algo,.
Tampoco entiendo los que están 5 horas viendo a gente como Elxokas o Alexelcapo, o más grandes como Auron o Rubius, me da vergüenza ajena ver a tipos de 35 años haciéndose los edgys adolescentes, pero sencillamente por qué no creo que ningún ser humano tenga el carisma para mantener a una persona interesada tanto tiempo.
Claramente hay una parte parasocial muy fuerte, lazos emocionales con gente desconocida a la que no les importan sus seguidores, es muy distopico este mundo
#327Diego_Marlin:me da vergüenza ajena ver a tipos de 35 años haciéndose los edgys adolescentes
dan lo que su público pide (chavales). Es muy parasocial todo esto y como dices da vergüenza ajena desde fuera