Streamers cuyo éxito no entendéis

Procyon

Hay streamers que a lo mejor no son de tu agrado, pero entiendes perfectamente su éxito.

Por ejemplo, en mi caso no aguanto ni 5 minutos a IlloJuan. Me carga mucho su rollito de graciosillo andaluz, seguramente porque ya he tenido sobredosis de esta tipología de personaje durante décadas en las televisiones españolas. Pero entiendo perfectamente su éxito; el tío es una máquina comunicando, hace eye contact con la cámara continuamente, es rápido e ingenioso, transmite buen rollo, etc. Aunque yo prefiera ver a otros streamers, reconozco que ahora mismo probablemente sea el mejor streamer de Twitch.

Pero luego hay otros streamers que por más que los analizo, no entiendo cómo pueden tener miles de espectadores cada día.

Por ejemplo: aXoZer.

¿Alguien entiende su éxito? Porque no me vale la respuesta de que es un niñito mono rubito de ojos azules al que siguen las quinceañeras, porque su éxito empezó cuando ni mostraba la cara. Además ni siquiera es guapo como sí lo sería un Carola. Y el chaval es un sosainas de tomo y lomo.

19
ruk0style

Hay ciertos streamers que están bien para un rato, igual que otros que ni los pones porque no soportas la actitud o el tono con el que hablan.(elfokas, yuste, karchez, cristinini, la abby esa y la otra loca que juega al lol y ragea, no sé como se llama)

Yo antes veía mucho al xokas por ejemplo, pero es que lo pongo 5 min ahora y no duro ni 6, con Illojuan me está pasando ahora.

Y luego tienes a los streamers que han tenido esa suerte de jugar o hablar con algún grande, caerle bien a este y despegar.

1
A

yuste, karchez, focus...

5
Kookiu

Auronplay

79 2 respuestas
pelusilla6

Quitando a algún argentino la mayoría de latinos me parece que tienen 0 carisma la verdad

2
Zeloran

no he visto mucho su contenido pero Mayichi me parece sosísima.

4 1 respuesta
jesusml

los numeros de auronplay.

44 2 respuestas
iPoded

Si te tiras viendo 1 canal grande mucho tiempo acabas asqueado por saturación. Sumale que al ser tan grandes colaboran entre ellos y satura más aun.

Crane

#7 this

weeheee
#1Procyon:

Illojuan. Me carga mucho su rollito de graciosillo andaluz

Me pasa lo mismo, siemeplemente no conecto con su humor y ademas. Si esta viendo algo, no para de hablar e interrumpir continuamente la cinematica que esta viendo. No hables, deja que lo que estas viendo hable por ti y luego opinas. Pero estar diciendo todo el rato ''Que guapo tio'', ''Has visto?'' ''Tremendo loco'', me saca totalmente de la atmosfera que intenta crear lo que esta viendo. Por lo demas pues bueno, parece que al menos es un tio con dos dedos de frente, que ya es mucho decir comparado con la fauna que hay.

Para aportar otro nombre al hilo, Auronplay no entiendo toda esa fama que tiene.

3
Nuvok

Revenant, me parece un soberbio que además intenta dársela que es buenísimo en juegos que ha tocado 1 segundo.

31 2 respuestas
Shaka

Auron, kached,la pareja de Juan, y niasaster (la que grita todo el rato en el lol, no tiendo que esa loca le pueda gustar a alguien verla). y el otro tipo que gano el año pasado el eslan por toxico o como fuera.

Bueno y lo de yuste tampoco lo entiendo.

Y muchos que estoy olvidando jajaja

Endocare

baitybait

3 2 respuestas
melonzuelo

Auronplay
Elxokas/Cathyviphi
Amouranth o como se escriba (hot tubs basicamente)
Gonsabella
Cristinini
Perxita
Elmillor
En fin un largo etc.

20
Disbalanced

Todos los de Koi menos Ibai y algún otro, Elisawaves por ejemplo

Auronplay.

1
Fyn4r

Pero no lo entendéis o no os gusta?

Bueno, y habría que empezar por definir qué entendemos por éxito

4 2 respuestas
personaje

#16 +1

Estais comparando a streamers espabilados q sabe conectar con la gente y comunicar como Illojuan con paletos como Axozer el cual tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.

8
BaRtoZ

Yo lo que flipo es con gente como Wismichu o DalasReview, madre del amor hermoso... Ni gracia, ni calidad de contenido, ni originalidad...

1 1 respuesta
Halekulani_

Caerme mal, elxokas, es inaguantable verlo, solo veo sus idas de olla a través del foro, lo cual hace que me caiga aún pero.

Luego los que no entiendo su éxito, pues el JuanGuarnizo, el tal axozer, el Carola, y el resto de latinos, son lo más insulso del mundo.

Pero me hago una idea del por qué se su éxito, y es practicar mucho con la lengua, pero no para hablar...

Perkele

#18 pues el canal ese que se ha hecho wismichu de roleos, magic etc no esta mal del todo, que te caiga bien o mal ya es otro tema. Odio el contenido que tenia y me parecia un autentico subnormal, pero el canal ese no me disgusta

4
JCab

#6 Escúchame, Mayichi es un ser de luz, se merece todo lo mejor que pueda pasarle.

1
Procyon

AuronPlay no me gusta y hasta me cae mal, pero puedo entender su éxito:

Dio el salto a Twitch en 2019, justo cuando era el youtuber de habla hispana que más lo estaba petando en aquel momento entre la niñorratada (Rubius y HolaSoyGerman ya estaban en decadencia). Además, hay que reconocerle que ha sabido ser constante y tiene un autocontrol de la hostia para no hacerse pesado, no meter la pata y mantener esa aura de infalibilidad.

Eso sí, sus cifras son muy exageradas, pero es que hay mucha gente que sólo se mete en Twitch para verle a él y que consideran al resto de streamers como unos advenedizos. Mi hermana por ejemplo, todo lo que sabe de Twitch lo sabe porque se lo ha escuchado decir a Auron.

killkillkill

La verdad que Auronplay entiendo que pueda gustar pero que tenga a 100k hablando de un arbol ya no xD.

TcKay

#13 Tal cual, aunque realmente no lo he visto en streaming ya que no aguanto sus vídeos de youtube, que es donde ha crecido.

Yo al que si que no entiendo es a Asmongold, alguna vez lo he puesto y no comprendo el por qué tiene tantísimos viewers. Ya es pura curiosidad.

1 respuesta
0nLy

elxokas

Mrolex

La forma de hablar de Yuste me crea ira y rabia. ¿De que cojones va ese pavo?

2
cristanZ

alexby

9
xCrisdinho

Elxokas y Elmillor

mecmec

Todos tienen su público. Que me caiga fatal, Kidi.

1
Dankeloff

#24 A ver, Asmongold es habitante de un país de 300 millones de habitantes, se puede comprender a diferencia de los habitantes de España.

1 respuesta

Usuarios habituales