#3446 Según dijo en una entrevista que le hicieron hace 1 año, solo el canal de podcast le genera 200mil al mes.
Pero ya sabemos como es Jorge el Salvaje y que a veces si flipa bastante.
Jordi debería de dejar de hacer como que el tema de la alopecia no va con el y hacerse un injerto, se ve rarísimo con ese pelo.
Terminada esta temporada, qué os ha parecido?. Yo en general he andado bastante desconectado y creo que no he visto ninguno completo.
Creéis que aguantará muchas temporadas más o en algún momento lo mandará a tomar por culo y se meterá en otro proyecto?.
#3464 ha sido una mierda de temporada, así a bote pronto solo me quedaría con 3 invitados: la chica que perdió las 4 extremidades, el chaval que habló de ingeniería aeroespacial y Basquecraft.
Un especial que parecía un botellón con los colegas pero en modo aburrido y el debate pesadísimo no lo he aguantado ni 5 minutos.
Es el primer especial de estos del que no he visto ni 10 minutos, pero me ha parecido ver a Jordi y a sus colegas con caras incómodas en algunos trozos que he visto así por encima.
Me da que la casa que han elegido este año era una mierda y estaban todos cagándose en todo entre bambalinas.
La verdad es que esta temporada entre lo de podimo y la bajada de calidad de los invitados, habré visto completos 2-3 podcasts a lo sumo cuando antes me escuchaba casi todos de principio a fin.
No sé, pero entre que tiene novia, que le veo bastante apático con el podcast (o esa sensación tengo) y que tampoco tienen ningún reto de ser el podcasts más visto/oido en español, lo mismo el tipo anuncia que se quita de en medio una temporada larga
#3473 Vamos a ver el podcast no le requiere tanto esfuerzo como otras cosas, y tiene que ganar una pasta incluso invitando al borracho de tu pueblo, solo por la exclusividad del podimo de los huevos.
Yo seguiría farmeando mientras pueda y a los 50 a jubilarme
Yo también noto a Jordi más apático con el podcast, no le veo la misma ilusión y dedicación, se ha involucrado en otros proyectos que le entusiasman más (el videojuego o sus eventos de peleas) y es algo completamente respetable. Pero eso al final se nota en la calidad del producto, yo también he pasado de verlos prácticamente todos y completos a haber consumido 5 o 6 de los 40 que habrá hecho esta temporada, aunque también influye que ahora sea más incómodo consumirlo en formato podcast.
Pero vamos, me sorprendería mucho que lo dejase. Al final le tiene que estar dejando mucha pasta, debe ser su principal fuente de ingresos y no le da tanto trabajo. Jordi no es que se mate a preparar las charlas, no creo que le dedique más de 6-8 horas (?) a la semana + lo que dure la grabación del podcast en sí. Poco esfuerzo, mucho retorno económico. Y se nota que a Jordi le gusta vivir bien, no es el típico youtuber andorrano que se tira todos los días encerrado en casa. Además de los gastos de sus proyectos personales como el DWT, que dice que palma mucho dinero todos los años.
#3475 Jordi se habrá llevado un auténtico dineral de Podimo (y merecido), aunque al final no es lo mismo el hecho de que tu podcast solo se pueda escuchar en Podimo a llevar el formato podcast a Podimo pero que todo el mundo pueda consumirlo gratis en YouTube.
Yo creo que tendría que tomar otro rumbo el podcast y no tirar siempre de 1v1. Por ejemplo las tertulias estaban bien y yo creo que funcionaban, te traes a los mejores tertulianos que sabes que van a funcionar y lo vas haciendo 1 semana tertulia y otra semana 1v1 u otra cosa.
Yo era de los que me ponía el podcast por Spotify cuando iba a trabajar, me entretenía si el entrevistado era bueno, pero con la mierda de Podimo no paso más por el aro de pagar más suscripciones, y este año lo he escuchado entre poco y nada.
Imagino que no seré el único, no se si le habrá salido a cuenta económicamente la jugada.
#3479 Podimo le paga una cantidad millonaria fija, su audiencia real es la de youtube y es la que hace que le lleguen este tipo de contratos. A quien no le debe ser rentable es al propio Podimo, debe ser un agujero de dinero curioso.