The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

F

Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea.

RA_MeSiAs

He visto varias entrevistas, recomiendo particularmente la que hace a "Dani El Rojo"... pero el chaval es un "bienqueda" de cojones, da igual a quien entreviste que le lame el culito delicadamente, le rie las gracias y se hace el "entendido" soltando alguna cosa vista en alguna pelicula pensandose "ilustrado" en la materia con el fin de crear afinidad con el entrevistado.

A ver, igual he sido duro... el contenido que tiene esta muy bien, solo que el tio pues por el motivo que sea no me entra demasiado.

PD:

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#2 Es su forma de entrevistar y hacer que el entrevistado se sienta cómodo. Yo por lo menos no escucho estas entrevistas para saber la opinión real de Jordi, me da bastante igual que les de la razón como a los tontos.

1 respuesta
F

Yo recomiendo la última y tenemos hilo del chaval entrevistado: https://www.mediavida.com/foro/streamers/jem-k-preso-mundo-real-youtuber-streamer-desde-carcel-668172#2

Tuskus

Tengo sentimientos encontrados.

Lo veo porque los invitados que lleva son interesantes, pero joder, cuando opina de temas creyendose que sabe es para matarlo.

1 respuesta
F

#5 Me pasa lo mismo, me parece mejor entrevistador Tiparraco pero las entrevistas están interesantes.

1 respuesta
F

Muy interesante la nueva

1 mes después
B

A lo tonto a lo tonto me estoy viendo bastantes entrevistas en la segunda pantalla, algunos de los que trae son bastante interesantes. Me he puesto la de Willy que bueno, tampoco sea un nuevo descubrimiento ni algo totalmente nuevo o desconocido. Nunca le he seguido ni me he visto algún vídeo suyo pero me ha gustado a pesar de lo dicho anteriormente.

B

#6 #3 por curiosidad, no he visto a este hombre antes de las entrevistas, de qué le viene su mala fama?

11 meses después
YokeseS

Increible lo de este tio, 800.000 visitas en 1 dia con su ultima entrevista con Reverte

Marvs

Es que vamos a ver, acabo de verla y la entrevista con Reverte es brutal (porque es Reverte).

No soy fan de Jordi porque, aunque majete, me da pereza y no me atrapa su forma de ser (lo único bueno que tiene es que sabe dar pie al entrevistado), pero menuda obra maestra de video, que manera de contar anécdotas y haciéndote sentir lo que es realmente el mundo real fuera de nuestra burbuja.

Tengo que verme el de Gervasio Sánchez.

4 5 respuestas
YokeseS

#11 Pues te pierdes unas cuantas entrevistas que son realmente buenas. La del exnazi, la chica con personalidad multiple o la del fan de michael jackson entre otras son tops.
Jordi no tiene nada de especial, pero el formato que es, que no este nada preparado y los entrevistados que son gente interesante pues te da como resultado un contenido de calidad. El merito que tiene es que se atreve con todo y tiene ilusion por hacerlo.

3 1 respuesta
zazgan

#11 Lo vi hoy del tirón y ojalá durara 2 o 3h más.

Ozonoo4

#11 es un chorreo de anecdotas que cada vez que Reverte decia: "te voy a poner un ejemplo..." ya me tenia atrapado.

elsabio

A mi me gustan sus podcasts la verdad el problema es que llevo fijandome un tiempo que lo mismo dicen una cosa y el entrevistado contesta rápido lo contrario y Jordi cambia enseguida las palabras es una rayada pero cuando te das cuenta más lo ves, vamos que es un bien quedao, pero las putas entrevistas enganchan, sobre todo por la naturalidad que consigue de los entrevistados

1 respuesta
reVorZ

Aún a riesgo de perderme alguna entrevista interesante, no trago al personaje este.

5
OviedoSergio

Pues a mí el Jordi me caía bastante mal, no me gustaba su forma de expresarse, carácter y otras muchas cosas, pero cumplir años y conocer tanta gente, le vino de miedo, me parece un chaval que ahora mismo merece la pena escuchar.

No seáis tan trogloditas, la gente madura, expande horizontes y cambia, además que como dijeron, hay entrevistas que es una pena que os perdáis, joder, la de personalidad múltiple es Jesucristo, la del ex nazi cuesta hasta creerlo, muy buena.

11 1 respuesta
CARCELERO

#17 me pasa igual antes me caia gordo. Ahora si no cortara a veces tanto a los entrevistados sería 10/10

1
Lawgiver

A ver, el tipo es un poco fantasma pero trae a gente de mucha calidad y de temas muy diversos y normalmente se queda a un lado en la entrevista y simplemente se limita a escuchar (Perez Rever, Pedro Baños, así de las ultimas gordas...). Para mí sin duda es el mejor podcast que hay a dia de hoy

2
BrKnChaiN

Jordi no es el mejor entrevistador. Para mi un problema gordo que tiene es que suele cortar al entrevistado ya sea para hacer otra pregunta que se le acaba de ocurrir o para expresar su opinión del tema o para decirte que Tahití es la polla, que ha estado el allí y se está de lujo porque alguien ha nombrado Tahití (me lo acabo de inventar es un ejemplo) o ser demasiado categórico o tajante a la hora de decir algo que es claramente una opinión, pero parece mas un hecho. Pero por otro lado suele estar informado sobre los temas que va a tratar, hay bastante naturalidad y hace sentir cómodos a los entrevistados, lo que hace que se abran más y haya menos tabúes.
También tiene estructuradas las entrevistas para que no exista la sensación de todo es un caos, al menos en los últimos meses, ya no me acuerdo de las primeras.
Para mi es un podcast de referencia por la cantidad y variedad de gente que va y la cantidad de información, cosas interesantes que se hablan y lo que puedas aprender. Cosa que es independiente, al menos en este caso, de la calidad, mayor o menor, de Jordi como entrevistador, que te puede también gustar más o menos. Hay cosas que Jordi tiene que mejorar como host del espacio, pero a lo largo de este tiempo ya ha ido mejorando, lo de cortar antes creo que era aún peor.

ArcSTAR

Os habéis dado cuenta de que no hay charla en la que no mencione que tiene mucha pasta? Fijaos desde ahora, NI UNA charla o tertulia se salva, yo hago el check cada vez que lo dice xDDD

1 respuesta
Inmolatus

#11 el patriotismo que se gasta reverte me echa para atrás de una manera brutal. Cuando cuenta la alegoría del maltratador que luego lo compensa yendo a la guerra a defender su país, o la anécdota de esos chavales valientes que tenían la dualidad de ser valientes luchadores épicos pero luego violaban a mujeres... Joder, contrapone esos conceptos como si el hecho de matar o morir en la guerra fuera algo tan positivo como violar o maltratar lo es negativo.

Será que yo no pongo la guerra, los "héroes de guerra", etc. En un pedestal y lo veo raro, pero joder vaya personaje y que visión del mundo tan retorcida tiene. Me flipa leer por aquí muchos comentarios de cómo Reverte si que ve la vida como es, cuando claramente tiene una nostalgia de tiempos cuando matar mucha gente en la guerra era lo máximo a lo que podías aspirar en la vida a nivel de honor, en lugar de ser alguien hiperproductivo en la sociedad como un científico, un ingeniero, un medico, etc.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Los mejores podcasts son los que el menos habla

1
wizar5

#21 no hace falta que lo diga, ya lo demuestra en cada podcast que da igual a cuantos grados estemos que el tio va en tirantes, menuda calefaccion debe tener ahi.

Sobre el podcast, si que es verdad que suele llevar a gente diversa y se hace muy ameno. Si el invitado me interesa, suelo escucharlo.

YokeseS

#22 normalmente la guerra no es algo que eliges, es algo que te encuentras. y antes esas situaciones realmente no sabes como vas a comportarte.

1 1 respuesta
Inmolatus

#25 no, si no critico que unos chavales traumatizados violen a unas civiles, eso es otro tema. Lo que critico en ese mensaje es como para Reverte lo maximo que puedes hacer por tu pais es coger un francotirador y matar a 200 personas. No existe logro mayor en la vida ni honor superior al de un soldado que mate mucha gente, y si encima acaba sacrificando su vida por su pais, aun mejor. Reverte no ve la guerra como algo terrible, lo ve como una oportunidad para alcanzar la gloria y se le nota por lo que dice y como lo dice. Es un Clint Eastwood español, que se pajea con libros en vez de peliculas.

2 respuestas
YokeseS

#26 bueno ya que existen guerras. Porque es algo intinseco en el ser humano el pelear con otros grupos de su misma especie. pues algo de heroico tiene que haber en las guerras, no todo va a ser muerte y tristeza, algo que ni tu ni yo (y reverte si) hemos experimentado, asi que habria que darle algo de valor a lo que el dice, vamos digo yo.

bicho0

No sé cómo le tenéis tanta tirria a jordi , solo porque tenga algunas gracias tontas o algunas cosas exagerando , como cualquier presentador , pero luego a algunos OS encanta que si Alexelcapo , elmillor , elxokas ...que esa gente si que es para echarle de comer aparte entre otros muchos

1
guccipump

#26 No te has enterado de nada de lo que se referia Reverte, entiendo que tienes la inteligencia justa para pasar el dia.

10 2 respuestas
Inmolatus

#29 o igual no es la primera vez que oigo hablar a Reverte/leo un libro de Reverte y le veo venir de más lejos.

En fin, no me apetece gastar mucho más tiempo debatiendo sobre el concepto "héroe de guerra" y las pajas que se hace Reverte sobre el tema. Si de verdad no ves las similitudes entre Clint Eastwood y Reverte como autores, tampoco hay mucho más de dónde sacar.

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx