The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

B

#15 no es por defenderlo, pero a la vez trae gente de todos los campos o temas a cada cuál más dispar, y supongo que su objetivo es intentar hacer la entrevista fluida y que el entrevistado sienta que le sigue, obviamente se equivocará en muchas ocasiones, pero tampoco puede saber de todos los campos al nivel técnico de cada entrevistado.

#11 lo mejor de esta entrevista es que apenas interrumpe al invitado y este se encuentra a gusto y habla de lo que quiere sin tapujos.

Otra que me gustó bastante fue la de hace poco de la chica que compite en carreras por el desierto, no tiene nada que ver con esta, pero me pareció bastante curiosa y divertida.

ArcSTAR

#29

Calzoncillo

#12 puedes pasar link o algo para facilitar encontrar la entrevista que comentas de la personalidad múltiple?

1 respuesta
YokeseS

#33

1 1 respuesta
amenazax

#34 esta tia no es un paripe, al menos la he visto en otros canales de psicologia como tertuliana.

27 días después
B
1 respuesta
5 meses después
Fyn4r

Si algún valiente se atreve que nos haga un resumen.

1 respuesta
Perkele

#37 qué pereza de tema la verdad, me quedo con los podcasts

3
2 meses después
ekOO

Un grande Maldini.

1 respuesta
ratedx

este lo estoy escuchando ahora, y es bastante interesante

1 respuesta
81126

#40 el qué exactamente? Concreta un poco más por favor.
Pd: no me apetece tragarme ahora 3 horas de podcast

1 respuesta
ratedx

#41 llevo 1 hora y pico, un poco de todo la verdad pero me gusta que este centrado en las matematicas

1
palickpre

#39 Los conocimientos de Maldini sobre futbol y su forma de expresarse hacen que pudiese estar escuchandole durante horas y no enterarme del tiempo.

100% de acuerdo cuando dice que le falta en la seleccion algun engranaje, como algun delantero rematador para algunas situaciones, me vino a la mente el España-Portugal del mundial de sudafrica. La jugada del gol es 100% Barcelona (Xavi, Iniesta y Villa) pero el partido lo gana Vicente del Bosque al meter a Llorente. Portugal estaba dando un repaso a España y fue meter a Llorente y este fijó a los dos centrales el solito y Portugal no pudo contrarrestarlo

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#43 Maldini como comunicador y apasionado del futbol es un crack, aunque en los ultimos años diria que su % de haters ha crecido. Es lo que tiene estar mas expuesto en redes sociales.
Lo que comenta de llevar un DC rematador lo vemos todos. Aunque tambien es verdad que no existe un perfil tan notable como en su dia Llorente. Aun asi yo tengo claro que me llevaba a Joselu o, sin ser tanto ese perfil, Borja Iglesias.

1 respuesta
palickpre

#44 Crece por el "beef" que tuvo con el chiringuito, porque ha fallado en varias predicciones de jugadores, no poner a CR7 en un top 5 historico, etc. Pero a ver, es normal fallar cuando te la juegas tantas veces, nadie es adivino.

Pero, por ejemplo, él era el primer defensor de Benzema cuando éste era tan criticado hace 5-6 años y mira...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45 Predicciones ha hecho siempre y obviamente ha fallado, el futbol no es una ciencia exacta. Y por supuesto tiene su propia opinion y predileccion por ciertos jugadores. La cosa es que ahora todo eso se expande por Youtube o Twitter y cuando falla o no elige a cierto jugador, se hace todo mucho mas viral y la gente le ataca mas. A mi, sin embargo, me parece un tio "inhateable".

1
B

Maldini es Anti madridista. A los culés del Chiringuito se les llama madridistas por 1000 veces menos que Maldini.

1 respuesta
palickpre

#47 uy si, os tiene un odio...

ratedx

me estoy escuchando el de reverte y la de anecdotas que cuenta

1 2 respuestas
Carnival

#49 el de Reverte es de los mejores. Este último también es interesante.

Procyon

¿Creéis que el modelo de negocio de The Wild Project se agotará con el tiempo?

Ahora mismo la mayor parte de sus ingresos vienen de los clips con título y miniatura clickbait que saca de los podcasts, muchas veces ocultando que es The Wild Project para que el internauta desprevenido pique y se trague el anuncio antes de descubrir que es otro vídeo de The Wild Project donde el tema se va a tratar de forma cuñadiana y superficial.

No sé, me da que tarde o temprano la gente dejará de picar, o el mismo algoritmo de Youtube va a penalizar este exploit que están usando.

Como a Youtube le dé por aplicar shadowban sobre los clips extraídos de otros vídeos ya publicados, los ingresos de Jordi Wild van a caer a menos de la mitad.

2 respuestas
Porimas
#51Procyon:

para que el internauta desprevenido pique y se trague el anuncio antes de descubrir que es otro vídeo de The Wild Project donde el tema se va a tratar de forma cuñadiana y superficial.

#51 Porque "los clips con título y miniatura clickbait que saca de los podcasts" no los sube al canal que se llama literalmente The Wild Project no? xD

1 respuesta
B

Quién coño hace click en un vídeo de the wild project pensando que no es un vídeo de the wild project?

1
81126

yo es que no veo el click bait. No entiendo el punto.

1 respuesta
ratedx

#54 es buscar algo que criticar

3
acerty

#51 Que esconde que es de Wild Project? como lo esconde si lo sube literalmente al canal que se llama Wild Project.

Todo bien? 🤣

Kelem

Mirad que yo seguía al bueno de jordi desde hace años pero posiblemente sea el personaje mas falso que he visto de la internete, sobre todo con la guerra youtube-twitch, el tio vive de lo que ocurre en twitch creando debate de lo que pasa ahí y no en youtube ( que es una mierda y no es tendencia) dice que no hace streams porque hacer videos le parece mas calidad pero bien que se traga los streams para seguir lucrándose de hacer nada, es ahora abanderado de la salud mental diciéndole a los streamers que se tomen vacaciones ( cuando practicamente viven en vacaciones, véase auronplay 3h de directo y fuera) , despotricando dia y noche sobre la plataforma.

Luego tenemos el tema de la ministra recogiendo cable como un pussy cuando llevaba dejando caer lo inepta que es hasta que lo dijo con pelos y señales y ahora el bueno de jordi picado porque los "esland" no le nominan (una gala de twitch ), que la mame por bien queda cuñao, lo único que he visto que hace bien es trayéndose a gente como perez reverte que está callado y deja que el entrevistado cuente sus historias sin que le interrumpa.

Pd: a ver si le pone un micro al tal "nacho" que tanto nombra para hacer algún chistecito de cuñao en una cena familiar, costaría mucho que se le oiga como si estuviera metido en un culo?

2 respuestas
amenazax

#57 Joder no lo había pensado pero es duro, es que no habia sido tan consciente de esa verdad: Las cosas y actualidad ocurren en twitch y en youtube se resuben, creo que la ultima polémica o cosa que dio de que hablar en youtube fue el video de borja escalona.

1
ElJohan

#57 el tío vive de lo viral ya sea en Twicth, youtube, o el topic de turno en Twitter... que es un cuñado y un flipado ya lo sabe todo el mundo pero al menos de vez en cuando trae a gente interesante que ya es más de lo que hacen la mayoría de podcast chorra.

3
B

Yo es que no entiendo muy bien por qué decís que vive de lo que pasa en Twitch, de vez en cuando comenta algún temilla pero el peso de su canal lo llevan las entrevistas que hace a gente normalmente muy ajena a Twitch.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx