he visto que ha ido Pelayo Gayol (el inspector del docu de los G.E.O.) a la Revuelta esta semana pero Broncano ha desperdiciado bastante la entrevista, ojalá se pase por TWD a ver si le saca más chicha en un podcast completo.
#3877 Como si no pudiese pagarse un injerto en la clínica más cara que exista, estar 1 año sin dar palo al agua y volver con una melena hasta el culo xD
#3878 Quizá lleve el gorro porque ya se ha hecho el injerto. Conociéndole abra ido a preguntar y en cuanto le han dicho que la medicación se por vida que tiene tomar causa impotencia se ha echado para atras
A ver, hay que ser rata para no poner la calefacción y tener que ir con sudadera y gorro dentro de casa xd
Actúa mejor David Suárez haciendo de Vicent Finch haciendo de Jordi, que Jordi haciendo de Jordi.
Menos mal que le funcionó el canal, porque de actor no se iba a ganar la vida.
Ah, y por cierto, Vicent Finch ha vuelto, 3 capítulos hay (por ahora, no sé cuántos son).
#3892 Lo que si he leído mucho es "Lo que perdió de peso, lo perdió en carisma"
¿Pues a que Ibai veían? El tipo no tenía carisma ni siendo gordo
#3893 No lo tendría para ti, pero a la gente le caia siempre muy bien, anda que no atraia a cualquier famoso
#3893BlackKiot15:El tipo no tenía carisma ni siendo gordo
ya, es el streamer más conocido de habla española por guapo.
#3895 Como cuando xokas llegó a top 1 por unos instantes, habrá sido por lo agradable que es.
Concluyo que las risas y gritos forzados de ibai no son mi concepto de humor, pero respetable, subjetivo supongo.
Volviendo al tema, el mensaje que da ibai con todo esto y siendo tan conocido es muy importante y positivo que lo haga.
Estoy viendo el de Ibai mientras trabajo y no estoy muy atento a todo, pero Jordi acaba de decir (están hablando de la Revuelta y el Hormiguero) que le sorprende que nunca le hayan invitado a la Revuelta, que igual la cae mal a alguien del programa. Está deseando ir para responder a las preguntas del dinero y el sexo xD
Yo me escuché ya una entrevista a Antonio Pampliega contando su secuestro por parte de Al-Qaeda y me gustó mucho, a ver qué tal